¿Venden pases online sueltos para PS3 en Game/stop?

Hola, pues eso, lo del título jeje, es que resulta que quiero comprar el battlefield 3 pero nuevo no se adapta a mi presupuesto y de 2a mano lo he visto de particulares a bastante buen precio y bueno pues quería pillarlo y luego pillar el pase online, se que en game y gamestop venden las tarjetitas de preparo que son de 20€ como mínimo, bien pero para lo que quiero hacer si ya me gasto 20€ en tarjeta ya no me sale tan rentable y bueno, pues eso, quería preguntaros si venden los seriales de los pases online sueltos en estas tiendas...
no los venden, puedes meter un tarjeta de crédito en la store y te gastas los 10€ justos que es lo que vale el pase.
No venden asi sueltos, tambien si alguno de segundamano tiene pase online el vendedor deberia de decirte si funciona o no , si no funcionase yte dice que si te tiene que dar uno que sirva o denunciarles y si no quieres exponer tu tarjeta de credito creo que tambien puedes solicitar una tarjeta que sirve en ps3 y recargarla ejemplo con 10 euros pero desconosco cual era dicha tarjeta y el metodo.
No. De hecho el pase online se ha impuesto para que estas compañias no hagan el exagerado beneficio que obtienen del mercado de segunda mano.
Puff muchas gracias por responder gente, tendré que buscar otra solución. Esto de los pases online es un cancer U.U, lo dicho aver como soluciono el problema.

Edito: Si un amigo tiene el pase online, lo puedo descargar desde su cuenta ? vamos como se puede hacer con los DLC que te deja hasta en 2 PS3 distintas
si le aparece en su sección descargas de la store si.
depende del pase, hay pases que solo valen en dos cuentas, asi que te lo puedes pasar, otros solo pueden estar activos en una cuenta, asi que para tenerlo en 2 consolas tienes que desvincular la cuenta.

Saludos
me parece que si el juego ha sido descargado de la store , si k sirve puesto ya viene sin codigo
Desde el miércoles pasado en GameStop venden PSN Cards de 5 €, 10 € y 15 €. En exclusiva. Si quieres un DLC de 10 € y no gastarte más ya sabes...
bictor_spirit escribió:Desde el miércoles pasado en GameStop venden PSN Cards de 5 €, 10 € y 15 €. En exclusiva. Si quieres un DLC de 10 € y no gastarte más ya sabes...

Las vi el otro dia y me extraño porque no las habia visto nunca, lo que no sabia que eran exclusivas.

Lo que si vi, que quizas tambien son exclusivas, son descargas de DCL's como las del Uncharted 3, GT5 y algunas mas, saludos
lucer1 escribió:
bictor_spirit escribió:Desde el miércoles pasado en GameStop venden PSN Cards de 5 €, 10 € y 15 €. En exclusiva. Si quieres un DLC de 10 € y no gastarte más ya sabes...

Las vi el otro dia y me extraño porque no las habia visto nunca, lo que no sabia que eran exclusivas.

Lo que si vi, que quizas tambien son exclusivas, son descargas de DCL's como las del Uncharted 3, GT5 y algunas mas, saludos

Sí. Eso también.
el sabado fui a comprarme el heavy rain en GameStop y vi algo que me llamó la atencion: venden los dlc's en la propia tienda tenian de uncharted3, Gran Turismo 5, infamous,.. tambien tenian juegos completos para descarga de PSN tanto de PS3 como de PSVita. [boing]

Pregunta, quizá si que lo vendan
kimikazio escribió:el sabado fui a comprarme el heavy rain en GameStop y vi algo que me llamó la atencion: venden los dlc's en la propia tienda tenian de uncharted3, Gran Turismo 5, infamous,.. tambien tenian juegos completos para descarga de PSN tanto de PS3 como de PSVita. [boing]

Pregunta, quizá si que lo vendan

De momento no. Pero todo se andará.
12 respuestas