¿Venden pasta termica en ECI?

ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Es que acabo de llamar y me responde una pava que no debe saber ni que es la barra de tareas y me dice que ellos no tienen accesorios [mamaaaaa], joe, le explico lo que es por encima y me dice que no le suena, que lo va a consultar, y me responde al poco diciendo que no, que ellos solo venden ordenadores, a lo que le respondo que si ellos venden ordenadores, tarjetas de memoria tanto ram como flash, cartuchos de impresora etc, que si está segura de que no venden pasta termica, pues me dice que no y cuelgo, y abro este hilo XD
¿Es cierto? o la tia no le apetecia hacer su trabajo
Más bien NO, que por tener no tienen ni RAM, ni placas base, ni carcasas. Como mucho alguna tarjeta gráfica de gama media, tarjetas de TV, periféricos de entrada y esas cosas, pero nada de accesorios para montaje ni componentes "hardcore".

p.d. Si vas a comprar pasta térmica para algo que se ponga calentito, compra una de calidad, como la Noctua, la Artic Silver 5 o una de esas. Las puedes encontrar en sitios como Coolmod, Alternate e incluso puede que en PCBox y tiendas sueltas. Busca por tu ciudad que algo habrá.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Mes estas diciendo que ocupan 400m2 en la 5ª planta de un edificio en pleno centro de ciudad para montar 50 PC's y no cogen un cacho stand/perchero de mala muerte que no ocupa ni medio palmo con 3 o 4 modelos de pasta termica?

Ya de paso, sabeis que tienda puede tener la Arctic Ceramique, PC City? MM? PC Box?
Ni en MM, ni en PC City, en PC box supongo que si, pero no esperes que tengan artic Ceramique, Yo aprovecharia para pedir algo mas que te haga falta y hacer un pedido a pccomponentes y en 24h lo tienes en casa.
ToToronto escribió:Mes estas diciendo que ocupan 400m2 en la 5ª planta de un edificio en pleno centro de ciudad para montar 50 PC's y no cogen un cacho stand/perchero de mala muerte que no ocupa ni medio palmo con 3 o 4 modelos de pasta termica?

Yo creo que es más probable que haya pasta térmica en una frutería que en ECI...
ARRIKITOWN escribió:
ToToronto escribió:Mes estas diciendo que ocupan 400m2 en la 5ª planta de un edificio en pleno centro de ciudad para montar 50 PC's y no cogen un cacho stand/perchero de mala muerte que no ocupa ni medio palmo con 3 o 4 modelos de pasta termica?

Yo creo que es más probable que haya pasta térmica en una frutería que en ECI...

No recuerdo que la haya ni en el MediaMarkt...
Ya te lo han comentado, pero date una vuelta por la web de alternate o pásate por un pcbox. En ECI componentes de pc los justitos, alguna tarjeta gráfica, alguna de sonido, HDDs externos, unidades de grabación de DVD y realmente poco más. Ni siquiera tienen buen surtido de cables.
En pcbox suelen tener hasta en los puestos de montaje en los que entras tu con tu Pc. En esas cajitas con un monton de tornillos.No creo que te digan nada por pillar una :p
En el Fnac me suena haber visto.
De todas formas lo mejor es acudir a una tienda de informatica "de barrio" como yo las llamo, qe ahi seguramente si tendrán.
En estos sitios no suelen tener de estas cosas. Yo una vez pregunté en el fnac un cable en Y para la fuente de alimentación y no tenía ni idea xD

La verdad no se como se me ocurrió preguntar allí.
10 respuestas