Venden Recreativas baratas. Juegos Neo Geo MVS, Placas Jamma...

A veces he pensado en ir a un bar donde tengan recreativas y ofrecerles comprárselas. Alguien lo ha probado? Funciona? Por cuánto os la habéis sacado?
Las que hay en los bares no suelen ser de su propiedad, y en teoría una vez dadas de baja deben ser destruidas
goreleon escribió:...deben ser destruidas

Imagen
Hola, Laura 345 . ¿Tiene ese hombre donde pillas cosas lista o hay que preguntar y se comprueba si tiene lo que pides?
Hola! Bueno, que estuve con este tipo el Sabado y todo sigue igual o incluso peor.

Este tio es un impresentable, primero me dice una cosa y luego otra. Ahora me dice que de momento ya no vende nada, que antes quiere hacer inventario de todo lo que tiene, ver lo que funciona y lo que no, y que como ahora está muy ocupado que para dentro de un mes a lo mejor que ahora no tiene nada preparado todavía y que es un jaleo. Que no le llame más (vamos, que no le de la vara) que cuando lo tenga claro ya me llama él que ya tiene mi movil y que además ahora tiene mucho jaleo con las tragaperras que las esta convirtiendo a 250 Euros y las esta reprogramando.
Vamos que no me vendio nada, me atendió deprisa y corriendo (5 minutos escasos despues de haber ido hasta Zamora) que se tenía que ir rapidamente que había quedado con un cliente (y eso que sabia que iba yo para hablar tranquilamente con él)

En fin..............en cuando tenga novedades no os preocupeis que os mando un privado. Siento las ilusiones que teniais puestas en esta quedada pero visto lo visto se va a retrasar más de lo esperado.

Un saludo y perdon las molestias causadas.:(
Pues vaya impresentable, eso te lo podría haber dicho por telefono y te habrías ahorrado el viaje.

Pues nada, esta claro que tuvo que recibir una oferta mejor. Esperaré noticias, pero visto como opera, dudo mucho que haya buenas noticias.

Saludos.
Bueno bastante haces ya, está claro que no es un tipo de palabra y te ha toreado, a ver si teneis suerte al final.

Saludos
56 respuestas
1, 2