Hola! Bueno, que estuve con este tipo el Sabado y todo sigue igual o incluso peor.
Este tio es un impresentable, primero me dice una cosa y luego otra. Ahora me dice que de momento ya no vende nada, que antes quiere hacer inventario de todo lo que tiene, ver lo que funciona y lo que no, y que como ahora está muy ocupado que para dentro de un mes a lo mejor que ahora no tiene nada preparado todavía y que es un jaleo. Que no le llame más (vamos, que no le de la vara) que cuando lo tenga claro ya me llama él que ya tiene mi movil y que además ahora tiene mucho jaleo con las tragaperras que las esta convirtiendo a 250 Euros y las esta reprogramando.
Vamos que no me vendio nada, me atendió deprisa y corriendo (5 minutos escasos despues de haber ido hasta Zamora) que se tenía que ir rapidamente que había quedado con un cliente (y eso que sabia que iba yo para hablar tranquilamente con él)
En fin..............en cuando tenga novedades no os preocupeis que os mando un privado. Siento las ilusiones que teniais puestas en esta quedada pero visto lo visto se va a retrasar más de lo esperado.
Un saludo y perdon las molestias causadas.