Venden Recreativas baratas. Juegos Neo Geo MVS, Placas Jamma...

Pido perdón si este hilo no va aquí y lo quiere mover algun moderador:

Hola a todos!

En busca de un chasis para mi Green Gold estropeada http://www.marcianitos.org/foro/showthread.php?t=10033 y preguntando a la gente al final me encontré con un operador que me lo vendió por 40 eurillos.:loco:

Cuando entre en su almacen aquello era el paraiso: ¡Todo lleno de recres!

Le pregunte que si las vendía y me dijo que no se lo había planteado pero no le vendría mal para liberar espacio ya que ahora solo se dedica a las tragaperras. Así que le eché jeta y saqué papel y boli y me puse a hacer inventario y a pedirle precios.

Os cuento:

5 Video Selection 25 " a 120 Euros cada una.

8 Video Sonic de 25" a 120 Euros cada una.

22 Green Gold de 28" a 150 Euros cada una.

2 OutSpeed de 21" con volante y el juego de Carlos Sainz a 150 Euros cada una.

1 Little Star Doble (2 recreativas juntitas) de 25" a 150 Euros.

4 Silver Ball TACTILES a 200 Euros cada una
A las tactiles vienen con el ordenador y todo. Lo que no tienen es la lámina táctil que la ha aprovechado para otras táctiles. Si se quieren con lámina a los 200 Euros sumarles 360 Euros más.

4 Pinballs a 500 - 600 Euros cada uno (a 500 si vende todos se los sacamos fijo)
-World Soccer
-Creature From The Black Lagoon
-Gilligans Island Bally
-GETAWAY

6 Dianas PRESAS a 150 Euros

20 Bases de Neo Geo + Juego a elegir = 60 Euros el pack juego placa.

Multitud de juegos de Neo Geo y repetidos (Metal Slug1,2 , King of figthers 95,96.. Ultimate Eleven, Puzzle Boubles...) a 30 Euros pero si os llevais varias regala algunas o hace descuentillo.


Multitud de placas jamma la mayoria copias (bootleg) 20 - 30 Euros (Pangs, Super Pangs, Tetris, Street Fighters, las típicas vamos...)

Tragaperras a 100 Euros cada una:
-Ruleta Fortuna
-Money Factory
-Cash Line
-Bingo Lotto
-Lejano Oeste
-Extra Cash

TODAS LAS RECRES FUNCIONANDO. NADA DE HUMEDADES.REVISADAS. SI SE QUIEREN CON ALGÚN JUEGO SUMARLE 20 EUROS MÁS

TODOS LOS PINBALLS FUNCIONANDO. ALGUNO RETIRADO HACE POCAS SEMANAS. TAMBIÉN LOS REVISA ANTES DE VENDER.

Yo no saco ningún beneficio de esto. El día 2 de febrero seré uno más de los vuestros ;)

El precio es bastante bueno. La idea es ir todos juntos a comprar y como el tio es buena gente seguramente nos haga alguna rebajilla si le sacamos aquello de allí y nos regale piezas o placas que tiene por allí tiradas.

Me gustaría que saliera algo parecido a lo que organizó Josecgccg y que al final no pude ir :(
El hombre en principio no tiene tiempo para hacer envios y tampoco quiere que vayamos llegando a cuenta gotas. Lo ideal es que hagamos una quedada.

Dia elegido: Sabado 2 de Febrero, así que a ir ahorrando.
Zona: Castilla y León: Leon, Zamora, Salamanca por esa zona ya os diré cuando se acerque el día un sitio concreto para quedar. Si no lo concreto más es por miedo a la gente que compra al por mayor y que lea este post y que cuando vayamos allí ya no quede nada.

Las reservas se harán por orden de post, teniendo en cuenta que se pueda ir ese día. Despues de la quedada del día 2 de Febrero liberaré el sitio y el número de telefono y me desentiendo del tema.

Luego pongo fotillos, pero son de calidad cutre-movil, pero os hareis una idea. Lo guay es que está todo funcionando y nos hace revisión.
Este Sabado volveré con camara y flash y hare unas cuantas fotos más con recres funcionando.

Si teneis dudas preguntarme y os las intento resolver. Sino llamaré al tio una vez a la semana para no darle el coñazo, y le preguntaré las dudas y le iré diciendo las makas que tiene que ir dejando limpitas para que nos las llevemos.

APUNTAROS AQUÍ para así no tener jaleo de listas de reservas.

Saludos!!

FOTOS: (perdon por la calidad móvil, estás cosas nunca te las esperas ;) )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las dianas eran como esta para que os hagais una idea (en la foto 10 solo sale un cachito de una):
Imagen
Una pena que no sea en BCN o cercanias [ayay]

oskarzer0 escribió:Si no lo concreto más es por miedo a la gente que compra al por mayor y que lea este post y que cuando vayamos allí ya no quede nada.


Eso, a ver si lo entiende la gente.
Hombre, siempre podras buscarte a alguien de Barcelona que también esté interesado y compartir gastos del viaje :-)

Merece la pena!
A mi me pilla muy lejos, desde Linares, si no me pillaba una recreativa y algún juego.
Se me ponen los dientes largos X-D, se agradece la info [beer]
A mi me pilla muy lejos, desde Linares, si no me pillaba una recreativa y algún juego.


Te digo lo mismo que a FFantasy6, buscate algún colega o a alguien del foro interesado y cerca de tu zona y pasaros un día de excursión. Merece la pena, es un día donde conoceras a mucha gente friki de las makas y te entrará el gusanillo [inlove]

Luego le instalas un PC con el Mame y mil emuladores más y riete tú de la "Pley3" XD
Muchas gracias oskarzer0 por compartir esta información con todos nosotros ;)

Por desgracia yo ya hace tiempo que he desistido de meter uno de esos "monstruos" en mi casa por cuestión de espacio :(

Aunque si fuera en Barcelona, tendría muchas tentaciones de ir a echar una ojeada xD
Lo mismo digo si fuera barcelona seguro que me pasaba pero como que me cai un poco lejos y me tendria que alquilar una pickup para traerme algo de interes.

pd. Haber si os va todo bien y no os acabais dando de hostias en la quedada. Es que despues del hilo de las gameboys, uff aun sigo pensando menos mal que eran game boys y no otra cosa.

TU-COMPRAS: me pido 1 placa jamma aelegir el primer
si se puedo claro

Juas me pido primens secoooooooooooooooond xD lo dicho suerte, gran gesto el de ayudar a encontrar material a los foreros lastima no poder ir. Saludos
Juer , haciendo cuentas de almeria - "alazonaindeterminadacercadediosabeque" no me sale a cuenta la placa mvs ... lastima

de todos modos gracias
Hombre, si quereis placas Jamma y MVS yo no tengo problemas en comprarlas y luego enviarlas. Eso si, me tendrías que dar el dinero por adelantado ya que este mes voy a andar muuuuy justito de pelas [+risas]

Incluso el que quiera, que sepa que este Sabado iré a hacer más fotos, así que no importa coger algunas yá si os corre prisa.


Salen muchisimo más baratitas que en Ebay tanto las maquinas, como las placas, que la gente pide burradas por una placa de las que este hombre vende a granel :-p

Ya me contareis!
Pos placa mvs mas juego , dime... espera mejor por MP
jean la montard escribió:Pos placa mvs mas juego , dime... espera mejor por MP


Ya te respondí por privado, 60 Eurillos + gastos de envio pero le intentaré regatear ya que le compraremos varios juegos, [amor]

Saludos!
oskarzer0 escribió:

Te digo lo mismo que a FFantasy6, buscate algún colega o a alguien del foro interesado y cerca de tu zona y pasaros un día de excursión. Merece la pena, es un día donde conoceras a mucha gente friki de las makas y te entrará el gusanillo [inlove]

Luego le instalas un PC con el Mame y mil emuladores más y riete tú de la "Pley3" XD


Ojalá, pero tampoco tengo furgoneta y en el coche no creo que entre ni una recre y entre gasolina de ida y vuelta no me saldría tan a cuenta. Eso a la gente de alrededor le viene de perlas.
Tengo un pc que no uso y cuando consiga una recre para ahí va XD.

Un saludo y gracias por compartirlo
racort escribió:Ojalá, pero tampoco tengo furgoneta y en el coche no creo que entre ni una recre y entre gasolina de ida y vuelta no me saldría tan a cuenta. Eso a la gente de alrededor le viene de perlas.



Lo ideal sería quevinieras a la quedada es todo una experiencia. Pero te digo lo mismo que he escrito en el otro foro: el día 2 despues de la quedada liberaré el telefono móvil y la dirección de este señor para que el que quiera le pregunte haber si hace envios, que juegos le quedan, haber si tiene alguna diana más....

El envio no sale tan caro. A mi me trajeron una recreativa desde Barcelona (unos 600 Kilometros) una empresa llamada GEFCO por 60 eurillos. La fueron a recoger al local y me la dejaron en casita. Todo es hablarlo con el hombre y convencerle que las molestias son mínimas. Sino concreto más la zona es por miedo a que alguno desvalije el local como me acaban de contar por privado que pasó en un local de Palencia.

Al igual que ocurre con el material retro, que hay gente que todos conocemos, que compra por rastros y tiendas y luego triplica su precio en Ebay, pues aquí ocurre algo parecido. cawento

Saludos!
Mejor que no lo digas por si acaso; ya saldrá algo más cerca, es que lo suyo es ver el mueble en vivo jeje.

Venga, un saludo y a ver si se anima la gente de la zona que esto no ocurre todos los días.
Newdreamer, privado respondido y actualizada tu lista de peticiones.


Un Saludo!
Si tuviera casa propia me pillaba una.
Buenas!
A mi me podría interesar una placa MVS y un juego dependiendo del modelo de placa y qué juegos haya para elegir, pero tendría que ser para envio porque me pilla muy lejos esa zona de España ;)
Gracias y un saludo :)
Buenas!
A mi me podría interesar una placa MVS y un juego dependiendo del modelo de placa y qué juegos haya para elegir, pero tendría que ser para envio porque me pilla muy lejos esa zona de España
Gracias y un saludo


Ok, sin problemas! Tienes un privado. Ya me cuentas.
oskarzer0 escribió:
Sino concreto más la zona es por miedo a que alguno desvalije el local como me acaban de contar por privado que pasó en un local de Palencia.




Anda, cuentame esa historia que yo soy de Palencia xDDD si no por aqui, por privado a ver, no se nada, lo unico que me puedo hacer una ligera idea del local del que se trataba.
A mi me lo conto david2600, que por lo visto pusieron el anuncio en segundamano.es y a los dos dias lo quitaron porque les compraron todo el lote. Algo también había leido en marcianitos.

No se, está gente hace negocio con cualquier cosa. Compran al por mayor barato para luego vender caro por eBay o por foros. Parecido a lo que pasa con los juegos retro pero con menos repercusión ya que no todo el mundo puede meter una recreativa o un pinball en casa.

Saludos!
Si tuviera sitio me compraba YA el juego de Carlos Sainz con su volante.

Lastima :(
Si tuviera sitio me compraba YA el juego de Carlos Sainz con su volante.

Lastima


Bufff, pues no te lo pienses tanto que es una pasada de máquina, chitina de 21". Y luego le puedes conectar un ordenador con emuladores y jugar a mil juegos más.

Si te animas, aquí tienes medidas de maquinas también de 21"
http://www.marcianitos.org/misc/medidasdemacas.php

Saludos!
oskarzer0 escribió:

Bufff, pues no te lo pienses tanto que es una pasada de máquina, chitina de 21". Y luego le puedes conectar un ordenador con emuladores y jugar a mil juegos más.

Si te animas, aquí tienes medidas de maquinas también de 21"
http://www.marcianitos.org/misc/medidasdemacas.php

Saludos!


Buf! [babas]

No me calientes, que estas cosas me pierden.

Que malas ideas tienes!

;)
[plas]
DevilKenMasters escribió:
Por desgracia yo ya hace tiempo que he desistido de meter uno de esos "monstruos" en mi casa por cuestión de espacio :(



Si yo tuviera que meter un armario asi en mi casa, ya puestos me pondria un PINBALL !!!! [plas] ( que eso no es emulable )
Hola.

Intentaré conseguir una furgoneta para poder ir el día 2, llevo tiempo detrás de una recreativa y esta es una oferta buenísima, va a ser un poco paliza el viaje desde Coruña, pero seguro que merece la pena.

Si no consigo la furgoneta tendré que esperar a que "liberes" los datos, para ver si el tipo se lo piensa y envía.

Y si no puede ser ninguna opción, muchas gracias por el aviso.

Saludos.
tonixx escribió:[plas]

Si yo tuviera que meter un armario asi en mi casa, ya puestos me pondria un PINBALL !!!! [plas] ( que eso no es emulable )


Hombre, la maquina se puede apañar mejor en una casa. El pinball por razones de dimensiones puede ser mas problemático.

Y respecto a lo de emulable, te invito a que pases por el foro de marcianitos y le eches un vistazo al proyecto en el que está trabajando Lord Hiryu para construir un pinball emulado.

Saludos.
elarcadio escribió:
Hombre, la maquina se puede apañar mejor en una casa. El pinball por razones de dimensiones puede ser mas problemático.

Y respecto a lo de emulable, te invito a que pases por el foro de marcianitos y le eches un vistazo al proyecto en el que está trabajando Lord Hiryu para construir un pinball emulado.

Saludos.


Si tengo un rato me pasaré, porque ultimamente tengo bastante curro y casi no tengo tiempo para nada.
tonixx escribió:[plas]

Si yo tuviera que meter un armario asi en mi casa, ya puestos me pondria un PINBALL !!!! [plas] ( que eso no es emulable )


Eso es otro vicio jeje, pero el mueble del pinball tiene el problema añadido de lo que ocupa de fondo.
Daos prisa que se agotan!!
Ya hay 11 recreativas reservadas y un monton de juegos y mvs neo geo!

Ya vereis la que se va a formar, un monton de frikis cargando recres en coches y furgonetas XD , echandonos unos a otros una mano, buen rollo, fotos de recuerdo y la gente que pasa mirandonos con caras raras [fies] [fies] [fies]
molah MUCHO, pero a mi en canarias me pilla muy lejos.

que tengais suerte y compreis mucho! :-P

pd. fotos de la operacion or didnt happen ;)
Pero eso si, que no falte una o varias fotos de toda la peña con sus respectivas :-|
PD: Respectivas adquisiciones mal pensados X-D
Hola. Le llamé esta mañana y malas noticias otra vez.

Ahora me dice que dianas solo le funcionan 2, que las otras tendría que cambiarles la CPU y que es muy cara y que no merece la pena (Vamos que no las vende). Encima me ha dicho que cancele parte de las reservas que ahora solo vende 1 Video Selection, 3 Green Gold, 4 Video Sonic y las dos de volante, que el resto cree sacarlas tarde o temprano ¿¿¿¿¿¿¿???????

De momento los juegos "parece" que los respeta, aunque ya vereis como el Sabado me toca a mí hacer inventario.

De todas formas hablaré con el este sabado haber si cambia de idea (Que va a ser que no, pero bueno, lo intentaré). Le dije ya ya tenía apalabrada y pagada otra diana para un chaval y el me dijo que él también tenía muchos compromisos y que es lo que hay.

De momento cierro el post dejando antes esta nota aclaratoria para que no haya malos rollos que no os penseis que os estoy tomando el pelo. Por lo menos que no reserve más gente hasta que el Sabado no hable con él y se aclare el tema.

Joder!:(:(:(:(:(:(:(
No te preocupes, sabemos que tu estás actuando desinteresadamente y que no nos tomas el pelo.

Aunque, vaya tipejo, ahora que lo tengo todo planeado para el viaje espero que no falle nada más.

Esperaremos noticias tuyas el sábado.

Gracias por las molestias que te estás tomando.

Saludos.
Pues poco interés tiene en venderlas, o es que le han ofrecido más por otro lado
mas bien el tema es que el tipo en cuestion se ha visto que se viene un "asalto" y tampoco quiere quedarse mondo y lirondo por "4 duros" (comparadamente al supuesto precio de mercado de estas cosas).

de hecho me extraño mucho que un propietario de recreativas, con tantas y supuestamente bien cuidadas y revisadas, "se dejara" asaltar asi de facilmente. Todos siempre piensan que es mejor almacenarlas e "intentar sacar mas" que facilitar su salida por un precio bajo.

no olvidemos que estas cacharras a compra son muy caras, y muchas se adquieren por una especie de arrendado en funcion de su explotacion.

Desde el punto de vista de ese tipo. Una cosa es que un conocido se vaya a llevar una o dos maquinas, otra cosa es que ese conocido se traiga un par de conocidos para llevarse en total 4 o 5 maquinas, y otra cosa es que llegue una horda de 20 personas con fragonetas de asalto a arrasarle medio almacen por el precio de un par de maquinas. XD

viendolo desde fuera, yo diria que es eso, y no otra cosa.

saludos cordiales.
Yo creo la hipotesis de GXY esta muy bien encaminada. O eso, o que alguien le ha comido la cabeza y le a dicho que no las venda que les puede sacar todavia rendimiento.

No te extrañe que dentro de unos meses las tenga criando cucarachas y que me llame para que se las intente sacar.

Más o menos con todo lo que me he movido y las que tenía medio reservadas, yo creo que entre 20 y 24 maquinas se las hubiera vendido, que sumado a los juegos y dianas serían mas de 5000 euros pero bueno, el sabrá lo que hace.........
Seguramente GXY tenga mucha razón, el tipo ha visto la demanda que han tenido y habrá pensado que puede sacar una mayor tajada, como estas cosas "estan de moda en el eBay". Seguro que alguien lo habrá malasesorado, o incluso algo peor, y alguien se ha metido por el medio.

Ahora solo queda esperar al sábado, a ver si da marcha atrás y vende todo lo que oskarzer0 había reservado, o por lo menos no quita más recreativas de la venta. Afortunadamente yo todavía me he salvado de la quema.

Saludos.
Al final se va a hacer el tema este? A mi me interesaría una Green Gold!!

Saludos!
A mí me gustaría saber también que pasa al final con este asunto, pues quería alguna que otra placa jamma o cartuchos mvs dependiendo de lo que hubiera.

Ya nos dirás algo.

Salud!
pues al lado de mi casa venden recreativas a 100 euros de 25 aparte de que tienen miles de placas amontonadas y van con garantia, el martes me traje mi maquina a casa :cool:
laura 345 de donde eres?? :p
KFR escribió:laura 345 de donde eres?? :p


Quieres una maquina o estas ligando? [jaja]
Y yo que pensaba que en clasicas no habia buitreo, tela XD
KFR escribió:laura 345 de donde eres?? :p



si lo dices por las maquinas de un pueblecito entre murcia y alicante, si lo dices pa ligar XDDDDDDDDDDDD [amor] [amor] [amor]
Hombre, primeramente era por las "maquinitas" aunque una guinda para coronar el pastel no suele estar mal....a todo esto, si mi novia lee esto me los corta y los usa como puyos xD

PD: Gracias pero me piya un poco a desmano siendo de Bilbao :-(
laura yo soy de almeria y me pilla bastante bien, puedes hablar con el tio por si podemos hacer algo (con las makinas xDD)
Supongo que será la tienda de Pedro Tovar. Si buscais en google "tovar" os saldrá su página web.

En el apartado de descargas estan los catalogos de máquinas. Tiene unos precios muy buenos y aunque no le he comprado nunca nada la gente que conozco que le ha comprado está muy contenta con los tratos.

Saludos.
yo digo otro sitio, de todas maneras se quien dices y ese sitio tambien es muy bueno lo malo que la web para juegos y placas no la tiene actualizada y en realidad tiene un disparate mas [babas] [babas]

no me acordaba de este hombre tendre que hacerle una visita tambien
56 respuestas
1, 2