venden repuesto de este cable????

Imagen

del rojo y negro de la foto me refiero

me lo he cargado al desconectarlo,y el caso es que la play funciona sin el, no detecta ni "se chupa" el disco pero si le empujo un poquito mas de lo normal entra y se lo chupa

es malo meterlo asi??
Por donde te lo has cargado?? No es que sepa mucho, pero tienen pintas de ser simples cables que los pelas, los empalmas, le pones un poco de cinta y listos (anda que no he solucionado cosas asi.. xD). En cuanto si estas haciendo bien forzando la entrada no tengo ni idea, pero de momento si funciona asi es algo.
justo la clavija macho, y es una clavija superpequeña

si se hubiera partido por la mitad si que tendria arreglo pero es que es imposible tal y como esta
Eso es el lector ¿No?

Tiene garantía?, si no la tiene tendrás que cabiar el lector si es este tu caso

[bye]
peg0te escribió:Eso es el lector ¿No?

Tiene garantía?, si no la tiene tendrás que cabiar el lector si es este tu caso

[bye]

Eso no es verdad, para empezar esa pieza no es del lector (que mania de hablar sin tener idea...) y segundo: si, si das con una tienda especializada, podras comprar otra de esas clavijas, llevales la que tienes, y con suerte te venden alli mismo ese cable (cobre, normal y corriente) y te lo empalman ellos a la clavija. No puedo ayudarte mas porque no se de donde eres, pero tiendas de electronica o audio mismo, deberian tener.
Buenas...

Esa pieza es el sensor, su utilidad es informar el lector de cuando se introduce sea BR DvD o Cd y activa el mecanismo de succión, es facil arreglarlo, desmontala y lo sueldas con el soldador de estaño de punta fina, espero que te sea de ayuda....

Saludos......
No Fate escribió:Buenas...

Esa pieza es el sensor, su utilidad es informar el lector de cuando se introduce sea BR DvD o Cd y activa el mecanismo de succión, es facil arreglarlo, desmontala y lo sueldas con el soldador de estaño de punta fina, espero que te sea de ayuda....

Saludos......

te refieres a quitar la clavija hembra de la placa y soldar el cable directamente??

efectivamente, esa pieza es del sensor

soy de sevilla

gracias por contestar
6 respuestas