Venden Series Yonkis y Pelis Yonkis.

Ahora que MU ha caido ya no tienen negocio y habran dicho que venden...no son listos ni nada...

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_3/Tes
NeoSX escribió:Ahora que MU ha caido ya no tienen negocio y habran dicho que venden...no son listos ni nada...

Vendieron antes de que cerraran Megaupload [ok] (Un par de días antes)
ademas que leyendo las notas de prensa, esos dos chicos dejaron burn media hace mas de un año..

http://www.seriesyonkis.com/noticia/bur ... uos-socios
NeoSX escribió:Ahora que MU ha caido ya no tienen negocio y habran dicho que venden...no son listos ni nada...

Como siempre, los medios desinformando. Como ya han dicho, ellos llevaban tiempo fuera de Burn Media y dichos portales anunciaron su venta un par de dias antes de todo el lio.
Se lo chivaría algún espía desde dentro del FBI o del juzgado donde presentaron la denuncia contra MU, avisándoles que "los próximos sois vosotros". XD
Con lo que esta cayendo a ver quien tiene huevos para comprar esos portales.
Pues ahora no valdran ni un misero chavo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Encima de traficantes de videos, estafadores, no, si algún tonto las comprará.
A estos si deberian de encarcelar, ganaban millones con sus web´s en publicidad.. acosta de gente que simplemente queria compartir (en su mayoria) aunque no faltaria los uploaders x dinero.. en fin vaya mierda.. tamos jodidos..
Toda la vida hemos grabado series y pelis en casetes antes de la era de CD y no había ningún problema. Cuantas cintas de música habréis grabado? Te ponen las series en la tele en diferentes canales continuamente, y luego no puedes verlo cuando quieras?

Que le quiten a las empresas de telefonía 5€ de la pasta que nos roban cada mes y se lo den en partes proporcionales de las descargas a los autores. En España pagamos burradas por el ADSL, y yo voy con 3 megas guarros porque no llega más.

La venta de la web ha sido para mi un bombazo, una buena jugada, dado que la van a cerrar. Con esto ya hay para una buena jubilación anticipada.

Saludos!
AdanOne escribió:Toda la vida hemos grabado series y pelis en casetes antes de la era de CD y no había ningún problema. Cuantas cintas de música habréis grabado? Te ponen las series en la tele en diferentes canales continuamente, y luego no puedes verlo cuando quieras?

Que le quiten a las empresas de telefonía 5€ de la pasta que nos roban cada mes y se lo den en partes proporcionales de las descargas a los autores. En España pagamos burradas por el ADSL, y yo voy con 3 megas guarros porque no llega más.

La venta de la web ha sido para mi un bombazo, una buena jugada, dado que la van a cerrar. Con esto ya hay para una buena jubilación anticipada.

Saludos!

El problema no es en si, que suban las series, el asunto es que saquen millones de ahi.. por eso la industria siente que ese dinero se les va de las manos..

Lo que ellos deberian de hacer, es en conjunto hacer un sitio que permita ver esas series y ganarse esos millones ellos, en publicidad etc etc..

Pero no, dejan huecos donde otros si saben sacarle el provecho..

Si alguien sube a un servidor, donde el uploader no solo paga su internet, tambien su banda ancha, incluso su cuenta premium y que no obtenga ningun beneficio de lo que comparta, no deberia ser de ninguna manera objeto de persecusion..

Sin embargo luego entran factores en cuenta, que los servidores paguen a los uploaders, y que luego ellos ganen por lo que sube si que esta mal.. y que encima paginas como taringa, vagos, series y pelis yonkies ganen en publicidad.. eso si es basura... por que no van contra los que pagaban por anunciarse.. al final eran los que mas ganaban.. el webmaster obtenia ingresos.. pero la gente que pagaba por anunciarse tambien lucraba no?..

Compartir link´s de usuario a usuario no deberia ser delito.. pero bueno.. esta claro que ha habido un retroceso muy grande en este tema.. y que la cosa se pone complicada..
(mensaje borrado)
Sinceramente creo que todas las webs de descargas están concertadas y preacordadas con las empresas distribuidora que se llevaran su tajada. Es algo que me ha quedado claro desde hace mucho tiempo.
Cuando se extrena una película, en una web con determinada calidad .............en el resto aparecen con la misma.
Si la película es muy esperada, saldrá en mala calidad.............al mucho tiempo en algo mejor para que nos la bajemos en varias veces.
Si es mediocre directamente en dvdscreener o bluerayscreener.
Justo antes de salir en el vídeo club normalmente, salen en bluerayscreener y luego en dvdrip. Primero en latino y luego en castellano.
cordobes1975 escribió:Sinceramente creo que todas las webs de descargas están concertadas y preacordadas con las empresas distribuidora que se llevaran su tajada. Es algo que me ha quedado claro desde hace mucho tiempo.
Cuando se extrena una película, en una web con determinada calidad .............en el resto aparecen con la misma.
Si la película es muy esperada, saldrá en mala calidad.............al mucho tiempo en algo mejor para que nos la bajemos en varias veces.
Justo antes de salir en el vídeo club normalmente, salen en bluerayscreener y luego en dvdrip. Primero en latino y luego en castellano.

Te iba a decir que tienes poca idea como funciona este mundillo pero seria quedarme corto.

La razon por la que una pelicula recien estrenada salga en calidad dvdscreener o un simple cam es que la fecha de estreno sea o no a nivel mundial y la diferencia de dias entre el primer pais que la estrena y la de españa.

Ademas el hecho de que este la misma version en todas las paginas es por el simple hecho de que es mas facil bajar una pelicula y volver a subirla a la cuenta de uno mismo y empezar a ganar $$$ en vez de gastarse miles de euores en un buen equipo de grabacion para ir al cine a grabar las peliculas ademas de correr el riesgo.
Elkri escribió:
cordobes1975 escribió:Sinceramente creo que todas las webs de descargas están concertadas y preacordadas con las empresas distribuidora que se llevaran su tajada. Es algo que me ha quedado claro desde hace mucho tiempo.

Te iba a decir que tienes poca idea como funciona este mundillo pero seria quedarme corto.

La razon por la que una pelicula recien estrenada salga en calidad dvdscreener o un simple cam es que la fecha de estreno sea o no a nivel mundial y la diferencia de dias entre el primer pais que la estrena y la de españa.

Ademas el hecho de que este la misma version en todas las paginas es por el simple hecho de que es mas facil bajar una pelicula y volver a subirla a la cuenta de uno mismo y empezar a ganar $$$ en vez de gastarse miles de euores en un buen equipo de grabacion para ir al cine a grabar las peliculas ademas de correr el riesgo.

Es muy estaño que paralelamente no existan diferentes fuentes que intenten subir los primeros la película en cualquier calidad sin saber que otra también lo esta haciendo por otros medios. Dudo de que lleves razón.
Mantengo que esto no tiene nada de fortuito y mucho de preacordado.
Acaso siempre sera el mismo pardillo el que se lo curre y todos los demás a vivir sus glorias?
cordobes1975 escribió:
Elkri escribió:

Es muy estaño que paralelamente no existan diferentes fuentes que intenten subir los primeros la película en cualquier calidad sin saber que otra también lo esta haciendo por otros medios. Dudo de que lleves razón.
Mantengo que esto no tiene nada de fortuito y mucho de preacordado.
Acaso siempre sera el mismo pardillo el que se lo curre y todos los demás a vivir sus glorias?

Si que existen varias versiones, y normalmente la mayoría son de origen ruso o parecidos (solo hay que ver los carteles en las películas), lo que pasa que una película desde que se estrena en Rusia o algún país vecino hasta que se estrena en España puede pasar desde nos días hasta MESES, por lo que cuando se estrena en España, se graba el audio (que también hay varios grupos que graban el audio español) y se monta con la mejor versión en lo que respecta a calidad de imagen, de ahí que cuando sale en la pagina warez de turno todas sean absolutamente la misma versión de imagen.

Ademas si te fijas puedes corroborarlo con un estreno mundial, que ese lo encontraras a las pocas horas en calidad CAM, o Screener que no es mas que una mala o malisima grabación con una simple cámara o móvil y luego a lo mejor al cabo de los días o un par de semanas sale la versión TS que es grabada también con cámara pero con cámaras de alta calidad. Por eso cuando hablamos de un estreno que no es mundial y que normalmente España suele ser uno de los últimos países donde se estrena, directamente nos llega la calidad TS.

Y si aun así no me crees simplemente estate pendiente de los estrenos de las películas que aun no se van a estrenar en España y veras las CAMs en ruso o ingles.

También decirte por ejemplo que cuando se dan los casos de DVDrip, es por el simple hecho de que el retraso del estreno en España respecto a el primer país que la estreno suele ser brutal dando tiempo incluso a salir en ese país la versión en DVD, y solo necesitas ver las fechas de estreno para darte cuenta que es así.

Un ejemplo claro:

http://www.imdb.com/title/tt1397514/releaseinfo

Viaje al centro de la tierra 2 se estrena el 17 de febrero en España sin embargo en otros países ya se ha estrenado un mes antes.

Ahora respecto a lo que comentas de que no ganan nada... eso crees tu.

Esas películas no llega el que la graba y la sube a vagos. Son grupos privados que se dedican a eso, que normalmente la distribuyen por FTP privados o trackers privados donde no puede acceder cualquiera e incluso si llegas hacer méritos para acceder te puede costar la entrada tranquilamente 50€ o 100€ todos los meses por el FTP y hasta 200€ por una invitación a un tracker. Y con todo esto ademas mantienen el anonimato.
Aparte de debatir el tema, que a todos nos gusta, no encuentro el sentido de subir esto. ;)
Series Yonkis se vendió hace tiempo. Los que salen en la foto, váyase a saber el motivo...., bueno, el motivo se sabe. Series Yonkis ya lo ha dicho, punto y final, creo yo.. :p
Lo demás es debate sin sentido, pero para eso estamos, para debatir.

Saludos.
Pues a mi me parece mas interesante este debate que ademas puede servir para entender un poco mejor como funciona todo este mundillo, por que a la vista esta que no todo el mundo sabe como funciona esto, que el 75% de temas que se abren aquí en el buffer que no son mas que gilipolleces y puro copy & paste de otros sitios.

El saber no ocupa lugar :)
De un modo u otro la cuestión es que a mi el hecho de que se venda o no yonkis no me resulta curioso. Lo que me resulta curioso es que hayan tenido el tiempo para reaccionar cuando ni tan siquiera el fundador de megaupload ha podido proveer su captura.
Pura casualidad?
Aun así coincido con el compañero anterior......................a mi me interesa mas saber realmente como funciona(o funcionaba) el mundillo de los upload de películas y todo eso.
David Martínez y Jordi Tamargo dejaron la empresa y vendieron su paquete "de acciones" a Burn Media hace mas de un año, encima tampoco fundaron las webs de series y videos, el país y otros medios desinformados, para no variar, mordieron el anzuelo de estos dos personajes que solo querían publicitarse y desmarcarse de su pasado para comenzar unos supuestos negocios "mas legales". Os acordáis de un tema de hace tiempo que pululo por Internet de cierto Ovni que cayo en aguas gallegas delante de un barco pesquero y que era un Fake para publicitar seguidamente cierta Empresa de Publicidad???. pues esto es mas o menos lo mismo.

Que como funciona el tema de los Uploaders??, al mas puro estilo de empresa piramidal, hay demasiado bulo con este tema, la realidad en que los ultimos tiempos, los de debajo de la pirámide de uploaders, poco beneficio tenían. No se, opinión muy personal, yo creo que si esto lo hubieran dejado mas tiempo hubiera reventado por si solo, por lo menos en el caso de Megaupload.

Saludos.
Esto .... no queiro quitaros razon a ninguno ... pero creo que cuando indicais que los servidores pagaban a los Uploaders por los contenidos ... si, bien, pero donde primero aparece todo ... no es en "Megaupload" o en "Fileserver", etc.

Donde primero se sube ... es a FTPs completamente privados ... y de ahi, pasa a otros servers que generalmente son privados pero compartidos y con duplicado en servidores conocidos del tipo Megaupload.

Antiguamente cuando se usaban normalmente el emule y torrent, si podias encontrarte un contenido duplicado 1000 veces ... hoy dia no es el caso, porque son estos tipos quien lo suben a los FTPs, y son los FTPs quienes les pagan una pasta por esos contenidos que logicamente, pueden permitirse pagar por el dinero que reciben de los clientes que pagan mes a mes el acceso a dicho FTP.
Edy escribió:Esto .... no queiro quitaros razon a ninguno ... pero creo que cuando indicais que los servidores pagaban a los Uploaders por los contenidos ... si, bien, pero donde primero aparece todo ... no es en "Megaupload" o en "Fileserver", etc.

Donde primero se sube ... es a FTPs completamente privados ... y de ahi, pasa a otros servers que generalmente son privados pero compartidos y con duplicado en servidores conocidos del tipo Megaupload.

Antiguamente cuando se usaban normalmente el emule y torrent, si podias encontrarte un contenido duplicado 1000 veces ... hoy dia no es el caso, porque son estos tipos quien lo suben a los FTPs, y son los FTPs quienes les pagan una pasta por esos contenidos que logicamente, pueden permitirse pagar por el dinero que reciben de los clientes que pagan mes a mes el acceso a dicho FTP.

Yo estoy de acuerdo contigo, salvo en la parte del emule y el torrent, la verdad es que yo no he sido nunca un usuario compulsivo de la descarga directa, por eso te puedo decir que se encontraban los mismos contenidos en P2P, y que gracias a los putos yanquis el jardín verde y limpito a día de hoy se va convirtiendo en una jungla, cosa que me aterra sobremanera, no me gustan los compulsivos y lo que llevan consigo je,je..

Saludos.
21 respuestas