› Foros › Noticias › El Buffer
NeoSX escribió:Ahora que MU ha caido ya no tienen negocio y habran dicho que venden...no son listos ni nada...
Fuente: http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_3/Tes
NeoSX escribió:Ahora que MU ha caido ya no tienen negocio y habran dicho que venden...no son listos ni nada...
Fuente: http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_3/Tes
AdanOne escribió:Toda la vida hemos grabado series y pelis en casetes antes de la era de CD y no había ningún problema. Cuantas cintas de música habréis grabado? Te ponen las series en la tele en diferentes canales continuamente, y luego no puedes verlo cuando quieras?
Que le quiten a las empresas de telefonía 5€ de la pasta que nos roban cada mes y se lo den en partes proporcionales de las descargas a los autores. En España pagamos burradas por el ADSL, y yo voy con 3 megas guarros porque no llega más.
La venta de la web ha sido para mi un bombazo, una buena jugada, dado que la van a cerrar. Con esto ya hay para una buena jubilación anticipada.
Saludos!
cordobes1975 escribió:Sinceramente creo que todas las webs de descargas están concertadas y preacordadas con las empresas distribuidora que se llevaran su tajada. Es algo que me ha quedado claro desde hace mucho tiempo.
Cuando se extrena una película, en una web con determinada calidad .............en el resto aparecen con la misma.
Si la película es muy esperada, saldrá en mala calidad.............al mucho tiempo en algo mejor para que nos la bajemos en varias veces.
Si es mediocre directamente en dvdscreener o bluerayscreener.
Justo antes de salir en el vídeo club normalmente, salen en bluerayscreener y luego en dvdrip. Primero en latino y luego en castellano.
Elkri escribió:cordobes1975 escribió:Sinceramente creo que todas las webs de descargas están concertadas y preacordadas con las empresas distribuidora que se llevaran su tajada. Es algo que me ha quedado claro desde hace mucho tiempo.
Cuando se extrena una película, en una web con determinada calidad .............en el resto aparecen con la misma.
Si la película es muy esperada, saldrá en mala calidad.............al mucho tiempo en algo mejor para que nos la bajemos en varias veces.
Justo antes de salir en el vídeo club normalmente, salen en bluerayscreener y luego en dvdrip. Primero en latino y luego en castellano.
Te iba a decir que tienes poca idea como funciona este mundillo pero seria quedarme corto.
La razon por la que una pelicula recien estrenada salga en calidad dvdscreener o un simple cam es que la fecha de estreno sea o no a nivel mundial y la diferencia de dias entre el primer pais que la estrena y la de españa.
Ademas el hecho de que este la misma version en todas las paginas es por el simple hecho de que es mas facil bajar una pelicula y volver a subirla a la cuenta de uno mismo y empezar a ganar $$$ en vez de gastarse miles de euores en un buen equipo de grabacion para ir al cine a grabar las peliculas ademas de correr el riesgo.
cordobes1975 escribió:Elkri escribió:cordobes1975 escribió:Sinceramente creo que todas las webs de descargas están concertadas y preacordadas con las empresas distribuidora que se llevaran su tajada. Es algo que me ha quedado claro desde hace mucho tiempo.
Te iba a decir que tienes poca idea como funciona este mundillo pero seria quedarme corto.
La razon por la que una pelicula recien estrenada salga en calidad dvdscreener o un simple cam es que la fecha de estreno sea o no a nivel mundial y la diferencia de dias entre el primer pais que la estrena y la de españa.
Ademas el hecho de que este la misma version en todas las paginas es por el simple hecho de que es mas facil bajar una pelicula y volver a subirla a la cuenta de uno mismo y empezar a ganar $$$ en vez de gastarse miles de euores en un buen equipo de grabacion para ir al cine a grabar las peliculas ademas de correr el riesgo.
Es muy estaño que paralelamente no existan diferentes fuentes que intenten subir los primeros la película en cualquier calidad sin saber que otra también lo esta haciendo por otros medios. Dudo de que lleves razón.
Mantengo que esto no tiene nada de fortuito y mucho de preacordado.
Acaso siempre sera el mismo pardillo el que se lo curre y todos los demás a vivir sus glorias?
Edy escribió:Esto .... no queiro quitaros razon a ninguno ... pero creo que cuando indicais que los servidores pagaban a los Uploaders por los contenidos ... si, bien, pero donde primero aparece todo ... no es en "Megaupload" o en "Fileserver", etc.
Donde primero se sube ... es a FTPs completamente privados ... y de ahi, pasa a otros servers que generalmente son privados pero compartidos y con duplicado en servidores conocidos del tipo Megaupload.
Antiguamente cuando se usaban normalmente el emule y torrent, si podias encontrarte un contenido duplicado 1000 veces ... hoy dia no es el caso, porque son estos tipos quien lo suben a los FTPs, y son los FTPs quienes les pagan una pasta por esos contenidos que logicamente, pueden permitirse pagar por el dinero que reciben de los clientes que pagan mes a mes el acceso a dicho FTP.