Venden todos los juegos de SNES por 25.000 dólares

Imagen

Esta mañana en la redacción de Vandal nos encontramos 25.000 dólares en el bolsillo de un pantalón y decidimos buscar opciones para darle buen uso. La mejor que hemos encontrado hasta ahora es una colección completa de Super Nintendo.

Ésta incluye los 721 juegos lanzados en Canadá, Estados Unidos y México en buen o perfecto estado, todos en sus cajas originales y en la mayoría de ocasiones con su manual. Además, todos han sido profesionalmente limpiados y testeados.

El juego incluye adiciones como pósters, juegos repetidos o el adaptador para Game Boy, si bien todos los detalles y la lista completa de juegos la podéis encontrar en la página de venta.

A continuación podéis ver distintas imágenes de una calidad variable, aunque suficientes para hacernos una idea de la magnitud de la colección. De igual modo podéis encontrar un enlace a la subasta en eBay, por si os animáis.

Fuente: Vandal.net

Enlaces Relacionados:
http://www.ebay.com/itm/300830169972
sale el juego a 34 pavos, un pelin caro para ser de supernintendo no? xD
Es caro, pero el tiempo es dinero, la cantidad de tiempo que te ahorras si estás interesado en pillar todos los juegos de una tacada y la verdad si tienes 25.000 USD para gastar en juegos de golpe, es que el dinero no es problema.
Mmmm que jugoso pero es mucho dinero. :O
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
25 mil por un montón de plástico ?

me quedo con mis roms :)
Jodó ya tienen puestas las lucecitas de navidad xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esa imagen hace 15 años seguro que habria alguno que lo pagara.
yoyo1one escribió:Esa imagen hace 15 años seguro que habria alguno que lo pagara.

Ja, ya veras tu lo que tarda eso ahi.
Me parece increible esta coleccion por este precio. Sinceramente, aquellos cartuchos (sobre todo las caratulas) tienen algo que no tienen los juegos actuales.
Edy escribió:Me parece increible esta coleccion por este precio. Sinceramente, aquellos cartuchos (sobre todo las caratulas) tienen algo que no tienen los juegos actuales.

Nostalgia?
No, no es nostalgia. Eso es otro factor que curiosamente afecta a los precios cuando compras y vendes estos productos.

Es como cuando hablas con gente de 30 años, y te dicen que las series de TV (concretamente dibujos animados) de aquella epoca eran mejores que los actuales. Es evidente que es cuestion de gustos, pero lo cierto es que en aquella epoca, al igual que las caratulas de Luis Royo en Spectrum, es algo que tenia magia en estado puro.

Es mas, pongo como ejemplo los albums de cromos de aquella epoca, cualquiera que los hiciera puede decir que nada que ver con los de años posteriores. Ademas, las mismas revistas, en aquella epoca tenian caratulas dibujadas que tenian un arte que inspiraban a otros usuarios.

Pero ya digo, no es una cuestion de nostalgia, es una cuestion de gustos. Yo veo las caratulas de los juegos de Game Boy, y veias como hacian lo imposible por convencer a un posible comprador por la caratula, no por el juego ... como no iban a ser mejores que las de ahora (con excepciones, evidentemente).
Edy escribió:No, no es nostalgia. Eso es otro factor que curiosamente afecta a los precios cuando compras y vendes estos productos.

Es como cuando hablas con gente de 30 años, y te dicen que las series de TV (concretamente dibujos animados) de aquella epoca eran mejores que los actuales. Es evidente que es cuestion de gustos, pero lo cierto es que en aquella epoca, al igual que las caratulas de Luis Royo en Spectrum, es algo que tenia magia en estado puro.

Es mas, pongo como ejemplo los albums de cromos de aquella epoca, cualquiera que los hiciera puede decir que nada que ver con los de años posteriores. Ademas, las mismas revistas, en aquella epoca tenian caratulas dibujadas que tenian un arte que inspiraban a otros usuarios.

Pero ya digo, no es una cuestion de nostalgia, es una cuestion de gustos. Yo veo las caratulas de los juegos de Game Boy, y veias como hacian lo imposible por convencer a un posible comprador por la caratula, no por el juego ... como no iban a ser mejores que las de ahora (con excepciones, evidentemente).

No se, sigue habiendo de todo, por ejemplo la portada del Pandora Tower me recuerda mucho a la snes, los bordes en negro y esa portada, es quizas el tipo de mercado que tenemos ahora, que necesita estar asi para que los usuarios actuales le entre los ojos, digamos que a nosotros nos gusta mas ese tipo de portada por que nos acostumbramos a eso en un principio. Los nenacos de ahora que su primera consola es una N3DS o una Xbox 360 diran que los de las proximas generaciones no tiene la misma magia...
Edy escribió:No, no es nostalgia. Eso es otro factor que curiosamente afecta a los precios cuando compras y vendes estos productos.

los juegos de esas épocas estaban hechos con cariño y se notaba.Antes tb era un negocio sin duda, pero era diferente. Aunque tb habia morralla.

Ahora ya es una industria masiva y totalmente orientada a ganar el maximo dinero posible.

Al cine le paso lo mismo en su dia, cojes una peli de los 70-80 y tiene un algo especial pero las de hoy dia estan hechas como en serie y sin alma la mayoria.
Yo creo que lo que pasa actualmente con respecto a aquellos años es que ahora todo el mundo tiene de todo y no se saben valorar las cosas, siempre hablando en condiciones normales en una familia, claro está. Antiguamente el valor de las cosas se apreciaba, tener algo costaba mucho trabajo, y ahora los tiempos han cambiado mucho en ese aspecto, tenemos todo a mano de forma mucho mas facil.

Yo sinceramente no pagaria esa cantidad por esa coleccion a no ser que estuviera forrado, es muy bonita y una reliquia pero como no me sobra el dinero y con la cantidad de buenos juegos actuales que hay, preferiria gastarmenlo en la actual generacion, y me sobraria pasta, pq muchos juegos de la actual generacion no valen una mierda y no los compraria...
ErJuli2 escribió:Yo creo que lo que pasa actualmente con respecto a aquellos años es que ahora todo el mundo tiene de todo y no se saben valorar las cosas, siempre hablando en condiciones normales en una familia, claro está. Antiguamente el valor de las cosas se apreciaba, tener algo costaba mucho trabajo, y ahora los tiempos han cambiado mucho en ese aspecto, tenemos todo a mano de forma mucho mas facil.

Ya podemos cerrar el hilo, una explicación totalmente "REAL" [beer]
un juego de snes o 2 juegos, para navidades y me duraban la tira de tiempo, si me lo pasaba o me cansaba de el, me hiba el domingo al mercadillo a la zona de cambios
14 respuestas