Para despejar dudas.
La publicacion de heramientas de hack, es ilegal.
El como abrir una consola, y hacerle tunning, no es ilegal.
Dado que en PC tambien se modifican los firmwares de los lectores... y no es ilegal, es mas.. hay paginas de internet con el firmware de zonas y tal ....
Lo unico que pasa, es que si modificas la consola, pierdes garantia, y punto. Para aclararnos... Si le metes fuego a tu consola y explicas como se debe hacer correctamente para no dañar el medio ambiente, y no quemar un bosque... pues es legal.. pues es tu consola.. y puedes hacer con ella lo que quieras... siempre y cuando no dañes a los de tu alrededor.
ahora que si me pones en una web, el bote de gasolina y las cerillas... pues si.. empezaria a ser ilegal.
Osea que un foro que diga como se debe saber la fecha, publicacion o demas.. es mero informativo.. no es ilegal, y tampoco hay animo de lucro, pues la consola no la puedes CLONAR y vender en el top manta (puedes vender la tuya..., pero eso es vender de segunda mano, osea que sigue siendo legal).
Yo lo unicoi que veo, es que.. o se "tunnea" la x360, o la va a comprar su padre....... y sigo con mi PC.