Venden Xbox vulnerables con los chips instalados?

bueno pues esa es mi duda, se que las venden vulnerables todavia, pero hay sitios donde le pongan los chips necesarios para el homebrew y todo esto, e estado ausente un par de meses y dios mio como a subido esto de la scene jaja
esque no me veo capaz de soldar ni nada..
supongo que en este tiempo que estuve ausente no se consigio el hack en consolas actualizadas no?
Creo que en alechip te recojen la consola y te instalan el Cygnos,aunque por ahora esta agotado..
Luego tienes que hacerte tu el propio back'up de la nand y el resto.Saludos
yo lo digo por no soldar y todo eso, que ahi es donde mas peligra la consola no?
aunque sea comprarte la consola vulnerable y enviarla a que te instalen lo necesario para hacer tu el hack y demas...
cuando tienes los chips cygnos y infectus, no se si se necesitan los 2...hay que soldar otras cosas o algo para poder hacer el backup y demas?

wooow pero cobran 90€ por instalar el cygnos + no se cuanto cuesta el infectus.. dios
te acaba saliendo la consola por 400€ xD

EDITO: no se necesitan el cygnos ni el infectus para hacer el hack? solo se necesita un nand dumper que se puede hacer uno mismo?
Nand dumper ( que hay que soldarlo en la placa ) y jtag ( que tambien hay que soldar en la placa )
por la zona de elda, alicante, si que hay una tienda donde te instalan el chip, pero me imagino que te pilla lejos XD
jaja si, me pilla lejos..
entonces solo se necesita el nand dumper y el jtag que creo que los 2 se pueden hacer caseros no???
y solo una cosilla mas, tambien se a conseguido juegos arcade? e visto por hay el trials hd y demas, desbloqueando los logros y esas cosas...
entonces la cosa seria comprar una consola vulnerable por ejemplo en spainsellers, que vale 189€ y luego ponerle el nand dumper y el jtag??
y despues ya podria tener el homebrew y todo listo?
esque esto a crecido tanto que estoy leyendo y no me entero!! :PPPPP

por favor, alguien es tan amable, alguien que este enteradillo de pasarme su msn y poderle preguntar cosas???
karlos007 escribió:jaja si, me pilla lejos..
entonces solo se necesita el nand dumper y el jtag que creo que los 2 se pueden hacer caseros no???
y solo una cosilla mas, tambien se a conseguido juegos arcade? e visto por hay el trials hd y demas, desbloqueando los logros y esas cosas...
entonces la cosa seria comprar una consola vulnerable por ejemplo en spainsellers, que vale 189€ y luego ponerle el nand dumper y el jtag??
y despues ya podria tener el homebrew y todo listo?
esque esto a crecido tanto que estoy leyendo y no me entero!! :PPPPP

por favor, alguien es tan amable, alguien que este enteradillo de pasarme su msn y poderle preguntar cosas???

Si no puedes ver la consola antes de comprarla pregunta escrupulosamente que fecha de fabricación tiene o te llevarás una desagradable sorpresa...

Saludos.
uf, de momento asi la unica fiable de comprar que veo son las de spainsellers que dice que son vulnerables...
creo que en los games y demas, las consolas ya estan actualizadas...

alguien sabe si las refurhbisied esas de microsoft son vulnerables?

y una cosa, lo de meter juegos y demas, xexloader y esas cosas, como se hace? se puede poner un disco duro externo y tener ahi todo metiendolo desde el ordenador??

dios mio esto a avanzado muchisimo o.0
Las refurbished tienes un 80% de posibilidades (por no dir 99%) de que esten capadas,ya que provienen del SAT...
Y en la portada de EOL creo que esta la noticia de que se pueden cargar,juegos,demos,etc..Desde un PenDrive en fat32 o en otro formato que no recuerdo(hfs o algo asi jeje)..A los demos se le tiene que hacer un ''apaño'' con un editor hexadecimal para que funcionen,pero no parece complicada la cosa..
Quien tuviera 200€ para hacer negocio con spaincellers xdxd,que envidia!!! [+furioso]
jaja pos ami me va a costar lo mio conseguir una de esas, voy a tener que vender la psp...
y sacarme 30€ mas para tener 200€

dios mio, espero no tener que esperar xD a navidad, porque fijo que dentro de 1 mes ya ni quedaran!!!
9 respuestas