¿Venden ya los nuevos MacBook en ECI?

No se exactamente si esta pregunta iria aqui o en General :-| ...

Llevo un tiempo esperando a que anunciaran la nueva gama para comprar un MacBook, y ahora que por fin lo han hecho, queria ir al ECI...

Alguién sabe si lo venden ya en su tienda física? Es po no darme el "paseo" para nada. En la web no lo tienen puesto todavia, fnac lo acaba de poner hoy o ayer noche en la web.

Gracias!
En teoria debería tenerlo ya... han pasado ya unos dias desde la presentacion.

De todas formas prueba a llamar a tu tienda mas cercana
Yo llamé ayer a Castellana de Eci y no tenian ni idea de cuando los tendrían

en la web de ECi siguen los antiguos.....
modelos normales si, retina nop.

(comprobado en murcia) [bye]
sabeis si tienen rebajados los modelos viejos?¿
Buenas,

acabo de venir del corte inglés de Jaén y si están los nuevos modelos sólo que no están aún puestos en la estantería.

Al menos en Jaén ya están.
En el de malaga dice que le llegan el 1 de julio.
Y encima no tenía ni idea porke me keria vender el k tenía ahí!!!!
Ronaldinho_18 escribió:En el de malaga dice que le llegan el 1 de julio.
Y encima no tenía ni idea porke me keria vender el k tenía ahí!!!!

Esta información me viene perfecta [beer]

Gracias a todos por responder
Ya aparecen en la web, y también los air y macbook pro 13" anteriores.
Yo pienso que merece la pena el anterior (late 2011), y del nuevo lo único que puede interesarme más, es la nueva gráfica HD4000, pero no creo que necesite mas de la HD3000 para series y pelis.
Un saludo.
inerttuna escribió:Ya aparecen en la web, y también los air y macbook pro 13" anteriores.
Yo pienso que merece la pena el anterior (late 2011), y del nuevo lo único que puede interesarme más, es la nueva gráfica HD4000, pero no creo que necesite mas de la HD3000 para series y pelis.
Un saludo.

Si, los vi ayer, lo han puesto en web aunque Retina me parece que no hay stock en ningún lado, pone siempre bajo pedido a proveedor o similar en todas las tiendas que he consultado....

Mañana espero poder acercarme en persona a ver que se "cuece".

Para ver series y pelis tengo un "paquito" (PC con placa mini-itx de hace ya 3 o 4 años) no creo que haga falta comprarte un Mac, yo pienso, que ya que vas a desembolsar una cantidad considerable de dinero, comprar lo mejor posible dentro de tus posibilidades económicas para que te dure lo máximo posible...
Estoy tirando todavia con mi ACER de hace 7 años que me salió por algo menos de 1.000€ si no recuerdo mal, ya esta más que amortizado :P
Matchless escribió:
inerttuna escribió:Ya aparecen en la web, y también los air y macbook pro 13" anteriores.
Un saludo.

Si, los vi ayer, lo han puesto en web aunque Retina me parece que no hay stock en ningún lado, pone siempre bajo pedido a proveedor o similar en todas las tiendas que he consultado....

Mañana espero poder acercarme en persona a ver que se "cuece".

Para ver series y pelis tengo un "paquito" (PC con placa mini-itx de hace ya 3 o 4 años) no creo que haga falta comprarte un Mac, yo pienso, que ya que vas a desembolsar una cantidad considerable de dinero, comprar lo mejor posible dentro de tus posibilidades económicas para que te dure lo máximo posible...
Estoy tirando todavia con mi ACER de hace 7 años que me salió por algo menos de 1.000€ si no recuerdo mal, ya esta más que amortizado :P

Pues sí, me gustaría ver el retina display.
el caso es que necesito un macbook pro por la portabilidad, aparte de que tambiñen tengo un mini pc, pero cuando me voy fuera por ver series, por eso comentaba lo del pro de 13". Me gustaría ver el retin display, pero es que se pasa de precio. Aparte de que el de 13" me viene bastante bien.
Veremos a ver que pasa.
Por cierto, seguramente para poder ver los retina, quede bastante, porque en apple pone que el envío es de 3 a 4 semanas.
Un saludo.
10 respuestas