Venden ya spiderman 3??

Pues eso, lo puedo pillar ya en tiendas?
sep...ya lo tienes a la venta

saludos
Que tal es?, alguien que lo haya jugado...lo recomienda?.
Es a 1080p?.

Gracias [chulito]
me parece un poco chof usar una makina como esta para jugar a esos juegos, pero graficamente promete bastante
yo lo he visto en media mark en la 360 y es una P**A MI**DA de juego, no he visto nada mas triste en mi vida, en cuanto al de ps3.. es un multi, no creo q sea muy diferente.

yo desde luego no lo recomiendo.
KaosEtiliko escribió:yo lo he visto en media mark en la 360 y es una P**A MI**DA de juego, no he visto nada mas triste en mi vida, en cuanto al de ps3.. es un multi, no creo q sea muy diferente.

Tu no has jugado al Superman verdad?¿ eso si que es triste triste.
El spiderman esta entretenido... alquilalo si puedes mejor que comprarlo ;)
KaosEtiliko escribió:yo lo he visto en media mark en la 360 y es una P**A MI**DA de juego, no he visto nada mas triste en mi vida, en cuanto al de ps3.. es un multi, no creo q sea muy diferente.

Si hubiese sacado la edicion especial exclusiva de Playstation 3 hubiese sido otra cosa algo muy diferente, pero como nos quieren tanto a los europeos [toctoc]

El juego es cojonudo, super divertido y hace poco me lo termine en la 360 y me quede con ganas de mas, un autentico juego de Spider-Man como DIOS MANDA.

Teneis ya como 5 hilos creados en este subforo, echad un vistazo, ahi teneis comentarios de todo tipo.

SaLu2
Yo creo q estamos ablando de juegos diferentes xq esqe el q yo vi tenia graficos de ps2. Tire un par de telarañas, me tire al mar y solte el mando.

No se, vosotros q lo teneis lo sabreis mejor ya q lo mio solo fue una primera impresion.
KaosEtiliko escribió:Yo creo q estamos ablando de juegos diferentes xq esqe el q yo vi tenia graficos de ps2. Tire un par de telarañas, me tire al mar y solte el mando.

No se, vosotros q lo teneis lo sabreis mejor ya q lo mio solo fue una primera impresion.

Yo ví el de PS3 en el FNAC y ni jugué... me pareció una birria tremenda. [tomaaa]
El de PS3 esta bastante bien, yo recomiendo alquilarlo por lo menos, esta a 720, graficamente cumple es entretenido, aunque a veces le falta un pelin de variedad.
Le doy un 8
Creo que es un juego que puede agradar a los seguidores del hombre araña, pero tambien es un juego que deja muy frío a aquellos que no lo son.
10 respuestas