Vender 360 Game o Gamestop

Hola a todos, estoy dándole vueltas a este tema, y me gustaría obtener consejo además de tener unas dudas.

Tengo una 360 HDMI (la arcade la promoción Marca de hace unos años) con lector Benq y un HD de 20GB. Me gustaría venderla en Game o Gamestop, y pillar la slim con 250GB de HD, y también para empezar a jugar al online, ya que me dá cosa gastarme el dinero en un juego original, y el Live (aunque he seguido mil tipo de precauciones (1), para que me la baneen.

El tema, es que me surgen varias dudas.
1.- Mi Xbox 360 está flasheada. Habría algún problema en venderla en este estado? Comprueban algo?
2.- Cuánto podrían darme por ella? Porque lo mismo ni merece la pena.

Un saludo y gracias.

(1) No he jugado a juegos antes de su salida en España. Todo lo relativo a backups, va con un perfil dedicado a ello y todo grabado en la tarjeta de memoria, y nada en el disco. Cuando la conecto a internet la memoria la desconecto, y me conecto con otro perfil que solo ha jugado juegos originales, etc...
hombre probaran con un juego original o una peli pa probar q va y listo es lo q suelen hacer, de todos modos como digas q esta flaseada no te la ven a comprar eso seguro, de todod modos yo de ti la venderia por el foro de compraventa q te daran algo mas por ella y no puteas al q compra de 2 mano creiando q esta normal y luego se coma un ban como una catedral
WGP Kakashii escribió:hombre probaran con un juego original o una peli pa probar q va y listo es lo q suelen hacer, de todos modos como digas q esta flaseada no te la ven a comprar eso seguro, de todod modos yo de ti la venderia por el foro de compraventa q te daran algo mas por ella y no puteas al q compra de 2 mano creiando q esta normal y luego se coma un ban como una catedral

mejor no se puede explicar...
Lo primero que hacen en gamestop es meter uno original y seguidamente uno pirata,lo pude ver yo cuando hice el plan renove de la consola,al ver yo el disco le pregunte para ver que me decia y me dijo que efectivamente siempre pruevan si esta funciona con piratas,si es asi te comes la consola con patatas y de vualta a tu casa,por cierto el juego no se cual era,pero era un dvd marca hp de color azul.

saludos
pa vender consolas flasheadas, a c/v

newdreamer
4 respuestas