¿Vender 360 ó ps3?

vende la ps3, mas que nada porque te daran mas y ahora no tiene nada destacable
mocolostrocolos escribió:vende la ps3, mas que nada porque te daran mas y ahora no tiene nada destacable
+1
Ademas si vendes la 360 ahora la gente va a pensar que es porque esta baneada.
vende la 360 porque dentro de nada tendrás un pisapapeles.
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Cada uno debe hacer lo que quiera,los demas solo podemos darte nuestra opinion,o lo que nosotros hariamos en tu lugar.

Yo desde luego me quedaria con PS3,actualmente en desventaja de catalogo y aun por pulir detalles,pero mucho mejor maquina y a la larga,y en mi opinion,la que va a triunfar.

1saludo
Mejor máquina??? teniendo un año de ventaja ...sería para matarlos y eso de triunfar.........
Me parece que no has visto ultimamente lo que está vendiendo en el mundo ( incluido Japón ) , me parece que la que triunfa y triunfará es la Wii .
( y sin malos rollos )
Y vende la que quieras ......
nada,yo ya tuve la 360 y no me convencio ni mucho menos,microsoft me parece que dicen demasiado de los juegos,ke el G.R.A.W me parecio una bazofia,el GOW no me convencio,y pille la play3 y solopille el motorstorm y me lo paso de puta madre con ella,y tambien tengo el nba 2k7 ke me te una sdiversiones increibles y por online,SORPREDENTE,y puede k mañana me compre otro porke kiero eproejemplo el resistance o el ridge racer 7.
me jode k los k tienen la 360(hablo de gente k konozco),dicen k todo lo de la play3 es una mierda,y que la 360 lo tyiene todo,a mi el halo no me mola una mierda,pero admito ke pueda ser la ostia,la unika exclusividad k me molaba de 360 era el perfecto PGR3(increbile,abismal),pero GT me mola mucho,y listo,yo ,me kedbaa con la play3 me parece mas prometedora,y kieras o no lo del online gratis y k valla perfecto es la polla y tentg ounas ganas de pillarme el resistance y viciar online porke es una burrada de personas,y segun dicen sin lag.
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
manu_eddie escribió:me jode k los k tienen la 360(hablo de gente k konozco),dicen k todo lo de la play3 es una mierda,y que la 360 lo tyiene todo

Esta frase define perfectamente lo que sucede en este y muchos otros foros de internet,asi como en algunos pequeños ecosistemas del planeta,hay un rechazo natural a la PS3 (yo diria que en algun caso,tirria total) de origen neurologico por parte de muchisimos usuarios de 360. La explicacion?

Es facil,lo que mas se suele oir es:

"Sony mala,sony caca, tito billy weno,santo y majo"

manu_eddie escribió:mi el halo no me mola una mierda,pero admito ke pueda ser la ostia,la unika exclusividad k me molaba de 360 era el perfecto PGR3(increbile,abismal),pero GT me mola mucho,y listo,yo ,me kedbaa con la play3 me parece mas prometedora,y kieras o no lo del online gratis y k valla perfecto es la polla y tentg ounas ganas de pillarme el resistance y viciar online porke es una burrada de personas,y segun dicen sin lag.

A mi tampoco me gusta el halo,pero no niego que pueda ser buen juego. Pero agradarme,no me agrada una mierda,por eso no tengo una 360,entre otras cosas y otros juegos. El PGR3 no me hace nada de gracia, y sobre el resistance y su online sin palabras: bestial. Ah,y sin lag,ademas de ser gratis.

En definitiva,cada uno tiene sus preferencias,pero no esta demas que se deje bien claro que no porque haya una tendencia antips3 todo el globo piensa igual.
Raithan escribió:vende la 360 porque dentro de nada tendrás un pisapapeles.

algunos tenéis cada respuesta que pa qué
Shince escribió:
Esta frase define perfectamente lo que sucede en este y muchos otros foros de internet,asi como en algunos pequeños ecosistemas del planeta,hay un rechazi natural a la PS3 (yo diria que en algun caso,tirria total) de origen neurologico por parte de muchisimos usuarios de 360. La explicacion?

Es facil,lo que mas se suele oir es:

"Sony mala,sony caca, tito billy weno,santo y majo"

A mi tampoco me gusta el halo,pero no niego que pueda ser buen juego. Pero agradarme,no me agrada una mierda,por eso no tengo una 360,entre otras cosas y otros juegos. El PGR3 no me hace nada de gracia, y sobre el resistance y su online sin palabras: bestial. Ah,y sin lag,ademas de ser gratis.

En definitiva,cada uno tiene sus preferencias,pero no esta demas que se deje bien claro que no porque haya una tendencia antips3 todo el globo piensa igual.

estoy completamente de acuerdo contigo,entonces con tan buen online estyo por cogerme el resistance,por cierto,dime tu nick en el PSN.
salu2,sino agregame tu ami.Lo tienes abajo"
Sí necesitas 600 euros pues vende la play 3, que ya te la podrás comprar despues en lo que mejora el catalogo.
Vende la Xbox360, las luces rojas pueden salir en cualquier momento.

Es una bomba de tiempo.
yo de ti venderia la ps3, no tiene catalogo, y de cara a navidades, tampoco esk vaya a venir demasiado, puedes sacarle pasta, y viendo el panorama, dudo ke no baje en breve, con lo cual, con el tiempo y si te animas, puedes recomprarla y habras "salido ganando".

360, tiene ahora las bombas gordas todo lo ke keda de año, y le vas a dar mejor uso (almenos por mi parte, todo lo ke llega, o casi todo, lo kiero, tipo Mass Effect, Too human, Blue Dragon, Eternal Sonata, Forza 2, Halo 3, etc...

Atte
Evil Vega
Quedate con la play3.Quien diga lo contrario miente
Si tienes intención en un futuro de volver a adquirir la que vendas, vende la 360, ya que te puede petar en cualquier momento y cuando la vuelvas a comprar habrá modelos más sólidos (esperemos). Si no, pues a cara o cruz la verdad.
Lo que haría yo según mi situación sería botar a la negra, xD. Le falta catálogo y por ser una buena máquina recien salida más los juegos que tengas podrías sacarle mucha más pasta si andas necesitado de ella.

Ya te la pillarás otra vez cuando tenga juegos que merezcan algo la pena y, lo más importante, haya bajado de precio ;)

Yo desde el día de salida, jugué la primera semana, me pasé le Resistance y el Genji, el motorstorm no me ha molado... luego me pillé el Guitar Hero 2 de la 360, y ahí la tengo pillando polvo como una campeona; hasta el punto de que ayer pedí por internet unas cuantas pelis Blue Ray a ver si de esa forma la voy dando un poco más de uso hasta que vaya saliendo algo decente ;).

Para lo demás: 360 XD

Ya nos contarás [ginyo]
Yo te recomendaria que vendieras la PS3 debido a su excaso catalogo actual. Aunque bueno eres tu quien debes considerar que consola crees que más vas a utilizar.
Quedate con las dos. Juega a los juegos de ps2 ahora que la ps3 ofrece un reescalado de los graficos, disfruta de los pedazo de titulos que van a venir de aqui a final de año para x360 y si con tanto vicio se te funde la consola pues la vendes por piezas en el foro de compraventa XD.
abarai escribió:Quedate con la play3.Quien diga lo contrario miente

Eres algún tipo de Dios cuya verdad es la absoluta?

O simplemente eres un fanaticucho de poca monda?

Mas bien lo segundo, no? Venga pues... Hagamos caso a este fanático que seguro que dice la verdad.

Prometo que este tipo de cosas nunca las llegaré a entender. Que lleva a una persona a hacer comentarios tan estupidos como ese? Tanto es el fanatismo por un objeto que te llega a hacer creer que lo que posees es lo mejor del mundo y no hay nada como lo tuyo?
Tan triste es el mundo? En fin.
La ps3.Te sacaras mas pasta y de momento es muy pobre en cuestiones de catalogo si la comparamos con la xts,ademas,quedan muchos bombazos por llegar en la consola de MS.

Eso si,si a tu xts le queda poco para que se la acabe la garantia,vende esta porque tarde o temprano le acabaran saliendo las 3 luces rojas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Actualmente yo venderia PS3
Vende la 360. ¿La razón? Me mola más la PS3.

tanta vuelta y tanta tontería...
Vende las dos y acabaras con todos los problemas :-p
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
Fistroman escribió:Vendo un maquinón como la ps3, con pocos juegos aún pero un futuro prometedor,
)

futuro prometedor????? jajaja, donde as visto tu eso?? a mi me parece k tiene un futuro negro

quedate con la unica k merece la pena, aora y dentro de 3 años
xbox 360
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vende tu cuerpo.
tzare escribió:vende tu cuerpo.

Sin duda la mejor opcion [qmparto]
De los productores de ¿Qué consola comprar, Xbox 360 o PlayStation 3? y del director de ¿Qué versión comprar de Spiderman 3? y ¿Qué versión comprar de Piratas del Caribe 3? ahora llega...

¿Qué consola vender, Xbox 360 o PlayStation 3?

Estreno sólo en EOL.
Emulando a Ruby Gloom en un hilo similar (si mal no recuerdo):
"Adivina en qué foro estaba este hilo [lapota]"

xD

p.d. ¿La 360 te satisface más? Vende la PS3, que además le sacarás más rendimiento económico.
vende las dos... pagas las deudas y compra una wii
Yo venderia la PS3 porque sacaras mas pasta.
Eso si, la mia no la vendo ni loco (de hecho la 360 es la unica que no tengo, aunque no por falta de ganas)
Fistroman escribió:
Por suerte, soy un poseedor de una magnífica 360 y de otra maravillosa ps3.

¿Qué me aconsejais?

Ahora que estas a tiempo deberias de vender las dos consolas por que no tardan en debvaluarce.

Compra una motocicleta Yamaha.

Saludos
Peter Moore escribió:
futuro prometedor????? jajaja, donde as visto tu eso?? a mi me parece k tiene un futuro negro

quedate con la unica k merece la pena, aora y dentro de 3 años
xbox 360

Peter Moore
Adicto

Registro: 17-04-2007
silinde escribió:
Eres algún tipo de Dios cuya verdad es la absoluta?

O simplemente eres un fanaticucho de poca monda?

Mas bien lo segundo, no? Venga pues... Hagamos caso a este fanático que seguro que dice la verdad.

Prometo que este tipo de cosas nunca las llegaré a entender. Que lleva a una persona a hacer comentarios tan estupidos como ese? Tanto es el fanatismo por un objeto que te llega a hacer creer que lo que posees es lo mejor del mundo y no hay nada como lo tuyo?
Tan triste es el mundo? En fin.

jaja,y a ti que coño te pasa?Tanto te molesta la opinion de un fanaticucho como yo?

Venga anda,apaga la luz de tu cuarto y ponte a bailar al son de las 3 luces rojas.
abarai escribió:
jaja,y a ti que coño te pasa?Tanto te molesta la opinion de un fanaticucho como yo?

Venga anda,apaga la luz de tu cuarto y ponte a bailar al son de las 3 luces rojas.

pro tu te estas leyendo lo q dices como para decir eso?!
AlterElt está baneado por "troll"
yo vendería la 360 por el tema de las luces rojas
Yo venderia la 360, yo empece muy contento con ella, pero acabe quemadisimo por culpa de las averias de esta. (Y si el modelo de 65 nm funciona bien, es posible que la vuelva a comprar, aunque mi imagen de la consola ya no es tan buena, salvo por los juegos).

Pero en fin, haz lo que quieras.
yo ,por futuro , me quedaría con la playstation 3 ...,la xbox 360 no deja de ser una consola de transición entre la nueva y la antigua generación ...
aki7 escribió:yo ,por futuro , me quedaría con la playstation 3 ...,la xbox 360 no deja de ser una consola de transición entre la nueva y la antigua generación ...

Lo estoy flipando y mucho con los comentarios de la gente. Me estais dejando helado.

Aver, tu. Explicate., transición? Que paranoia mental te lleva a decir eso?
silinde escribió:
Lo estoy flipando y mucho con los comentarios de la gente. Me estais dejando helado.

Aver, tu. Explicate., transición? Que paranoia mental te lleva a decir eso?

la misma paranoya que otros utilizan usando la ps3 de objetivo. A esos no los criticas. Pq será?¿?¿
tzare escribió:la misma paranoya que otros utilizan usando la ps3 de objetivo. A esos no los criticas. Pq será?¿?¿

Porque soy un troll fanboy.

Venga, ahora que me responda.
silinde escribió:
Porque soy un troll fanboy.

Venga, ahora que me responda.

Es bueno empezar la critica por uno mismo, aunke sea para salir del paso :)
Y.... porke lo tendria que hacer? Esa es la gracia de los trolls/fanboys, que se sueltan chorradas sin necesidad de argumento, ergo, no tiene sentido pedir explicaciones. Salvo en algunos casos muy concretos que se intentan hacer pasar por expertos, y puede ser necesario aclarar conceptos para los que no esten al dia de cuestiones, por ejemplo, tecnicas.
Yo venderia la ps3, por el simple motivo de que ahora esta mas cotizada y podras sacar mas pasta.
Y mas adelante te la vuelves a pillar, que el precio es posible que lo bajen pronto, y ademas, ahora esta corta de catalogo.

Salu2
Hombre... tu razón tienes tzare; pero eso de que la 360 sea una "consola de transición", hasta ahora es una de las mejores y más divertidas idas de olla que he leído [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde luego.. hay que tener o dos huevos bien gordos, o en su defecto ni puta idea de lo que se habla, para comparar dos máquinas que son prácticamente iguales y afirmar semejante chorrada cuando la que más está demostrando no es precisamente la que se defiende.

Comentario 100% merecedor de este pin:
Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]
Imagen

Bonita forma de camuflar un Ps3 Vs 360
Creo que este hilo no da más de sí.

ESPERO QUE LO CIERREN porque el tema está tan agotado como mi parné.

;-)
44 respuestas