manu_eddie escribió:me jode k los k tienen la 360(hablo de gente k konozco),dicen k todo lo de la play3 es una mierda,y que la 360 lo tyiene todo
Esta frase define perfectamente lo que sucede en este y muchos otros foros de internet,asi como en algunos pequeños ecosistemas del planeta,hay un rechazo natural a la PS3 (yo diria que en algun caso,tirria total) de origen neurologico por parte de muchisimos usuarios de 360. La explicacion?
Es facil,lo que mas se suele oir es:
"Sony mala,sony caca, tito billy weno,santo y majo"
manu_eddie escribió:mi el halo no me mola una mierda,pero admito ke pueda ser la ostia,la unika exclusividad k me molaba de 360 era el perfecto PGR3(increbile,abismal),pero GT me mola mucho,y listo,yo ,me kedbaa con la play3 me parece mas prometedora,y kieras o no lo del online gratis y k valla perfecto es la polla y tentg ounas ganas de pillarme el resistance y viciar online porke es una burrada de personas,y segun dicen sin lag.
A mi tampoco me gusta el halo,pero no niego que pueda ser buen juego. Pero agradarme,no me agrada una mierda,por eso no tengo una 360,entre otras cosas y otros juegos. El PGR3 no me hace nada de gracia, y sobre el resistance y su online sin palabras: bestial. Ah,y sin lag,ademas de ser gratis.
En definitiva,cada uno tiene sus preferencias,pero no esta demas que se deje bien claro que no porque haya una tendencia antips3 todo el globo piensa igual.