Vender 3ds en game

Hola! Veréis, quiero vender mi 3ds para comprar la 3ds XL edición animal crossing y quería saber mas o menos cuanto me darán por ella, he oído que en game es donde mas dan, alguien sabe si es verdad? es que no tengo la tienda cerca y no puedo ir alli a preguntar, gracias!!
Sonará a lo típico de aquí, pero, ¿porque no pruebas a ponerla a la venta en el foro? Fijo que sacas mas de lo que te darán en el Game.
Learsiziur escribió:Sonará a lo típico de aquí, pero, ¿porque no pruebas a ponerla a la venta en el foro? Fijo que sacas mas de lo que te darán en el Game.

Primero quiero saber cuanto me darían alli, si dan 100€ o así estaría bien, no creo que compre nadie una 3ds de segunda mano por mas de 100€, pero si dan menos en game si.

adrironda escribió:80 o 90 como mucho

Pero eso en cheque para gastar en tienda o en dinero? A mi me interesa en cheque, supongo que darán algo mas y así lo gasto en la XL
Te dan 90€ en vale (para gastar en tienda). O eso daban hace un tiempo, quizá ahora menos ni idea.
Mizulead escribió:Te dan 90€ en vale (para gastar en tienda). O eso daban hace un tiempo, quizá ahora menos ni idea.

Gracias!
kris86 escribió:Pero eso en cheque para gastar en tienda o en dinero? A mi me interesa en cheque, supongo que darán algo mas y así lo gasto en la XL

Si no te corre prisa, en Amazon.co.uk tienes la 3DSXL por 120 libras (menos de 150€) y te regalan el Super Mario Bros 2. Lo único que ahora no tienen stock (http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Handhe ... ROKL5A1OLE) y la promoción del mario tendrías que añadirla hablando con el soporte (en inglés, pero en 5 minutos te lo hacen via chat).

Creo que merece bastante la pena esperar una o dos semanas por ahorrarse 60~70€.
KPY escribió:
kris86 escribió:Pero eso en cheque para gastar en tienda o en dinero? A mi me interesa en cheque, supongo que darán algo mas y así lo gasto en la XL

Si no te corre prisa, en Amazon.co.uk tienes la 3DSXL por 120 libras (menos de 150€) y te regalan el Super Mario Bros 2. Lo único que ahora no tienen stock (http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Handhe ... ROKL5A1OLE) y la promoción del mario tendrías que añadirla hablando con el soporte (en inglés, pero en 5 minutos te lo hacen via chat).

Creo que merece bastante la pena esperar una o dos semanas por ahorrarse 60~70€.

Es que la XL que quiero es la edición especial de animal crossing, pero gracias por la info!
Yo hoy estuve en el Game para pasarme de mi preciosa 3DS Aqua Blue a mi magnífica XL blanca, y pese a que no tengo intención de vender la anterior si que hice la pregunta de por cuanto me la compraban, y la respuesta fue que si está impoluta y funciona perfecta, podía elegir entre 56€ en metálico (basura) u 85€ en vale.

Un saludo.
Arkziel escribió:Yo hoy estuve en el Game para pasarme de mi preciosa 3DS Aqua Blue a mi magnífica XL blanca, y pese a que no tengo intención de vender la anterior si que hice la pregunta de por cuanto me la compraban, y la respuesta fue que si está impoluta y funciona perfecta, podía elegir entre 56€ en metálico (basura) u 85€ en vale.

Un saludo.

Jo pues que poquito, si fueran 100€ si la vendía pero 85.. La mía también esta nuevecita, al poco de tenerla gane la 3ds edicion peach en la pagina de nintendo así que la tengo muerta de risa :(
Vendela en el foro de CV de EOL muchacho, game te va a dar 4 duros por ella.
LINK_deku escribió:Vendela en el foro de CV de EOL muchacho, game te va a dar 4 duros por ella.

Tampoco puedo, no llego a los 60 mensajes para poder entrar en el compra-venta
kris86 escribió:
LINK_deku escribió:Vendela en el foro de CV de EOL muchacho, game te va a dar 4 duros por ella.

Tampoco puedo, no llego a los 60 mensajes para poder entrar en el compra-venta

Pues siempre podras venderla en alguna pagina de segunda mano, hay dos muy famosas de las cuales no peudo dar nombres porque seria spam. pero si la vendes en uand e esa spaginas, probablemente consigas venderla en mano, y a un buen precio, no lo que te dan en game por ella.
pero cacho perro!!!
si te faltan 5 para los 60, vendela en el foro, saca algo mas de dinero y algun eoliano estara la mar de contento, tu has visto los juegazos que vienen? ahora mismo la vendes rapido
Yo también te aconsejo que la vendas en el foro.
adrironda escribió:pero cacho perro!!!
si te faltan 5 para los 60, vendela en el foro, saca algo mas de dinero y algun eoliano estara la mar de contento, tu has visto los juegazos que vienen? ahora mismo la vendes rapido

+1

En el game te van a dar una miseria para venderla por un pastizal.....llamé antes de comprar la mia a amazon y me pedían por una azul "pelada" (sin juegos ni nada) 149 EUR....se me saltó la risa y me pregunta el chico...."oye, el precio está muy bien, no se de que te ríes"....le indiqué la oferta de amazon (y a cuanto estaba el cambio GBP > EUR) y me da que se quedó a cuadros, por no hablar cuando le dije que añadían el NSMB2 gratis y ya me dijo....pues nosotros no podemos llegar a esa oferta de ninguna manera. (aunque en el traductor game>español, la traducción es....yo no puedo ganar menos de 60 EUR, así que ya vendrá algún incauto que la compre :p )
Vete directamente al foro de compra-venta. Vamos, yo es que ni me lo pensaría. Yo sé que en Game y todas estas tiendas no son las hermanas de la caridad, pero jolines, es que están dando muy poco por las consolas.

La vendes por aquí, te sacas el dinero en efectivo (y no en vales) y eliges donde comprarla. Y más viendo la pedazo de oferta que se ha marcado Amazon. Mira que yo la mía la cogí a muy buen precio, pero es que ese precio es todavía mejor [plas]

Jajaj, totalmente deacuerdo xD. Incluso podrás sacarle algo más de los 100€ que quieres si la tienes impoluta (digo yo)
sekkyoku_log escribió:

Jajaj, totalmente deacuerdo xD. Incluso podrás sacarle algo más de los 100€ que quieres si la tienes impoluta (digo yo)

Hombre, al precio que está la XL en amazon uk (con envío sale por unos 150 EUR con el NSMB2 incluido)......muy impoluta tiene que estar (y con garantía y con algún extra [sonrisa] ) para q le den 100 EUR....pero bueno, hay gente para todo, y nunca se sabe con que comprador vas a toparte [sonrisa]
Hombre.. Hoy empieza la ofertilla de una XL + DKC Returns o SM3DLand (novedad!) o Fire Emblem, por 200 pavos. El NSMB2 no es muy pallá la verdad, es más divertido el 3d

Kai
Kainerv escribió:Hombre.. Hoy empieza la ofertilla de una XL + DKC Returns o SM3DLand (novedad!) o Fire Emblem, por 200 pavos. El NSMB2 no es muy pallá la verdad, es más divertido el 3d

Kai

Por la diferencia de 150 a 200....¿no crees que sigo ahorrando aunque me compre yo uno de esos juegos? Por no obviar que también tendría el NSMB2
pues si que es una pedazo de oferta, tengo que regalar una y creo que sería una muy buena oferta. lo que ahora amazón.uk te cobra ya el envio.. creo que desde el dia 11 de este mes, ya da igual que superes las 25 libras. creo que ahora cobran 5 de envio. pero esta muy bien.
gominio está baneado por "Game Over"
te doy 1 euro mas de lo que te de game XD. Salgo ganando fijo.
No encuentro la oferta de amazon.es
Daijiro 360 escribió:pues si que es una pedazo de oferta, tengo que regalar una y creo que sería una muy buena oferta. lo que ahora amazón.uk te cobra ya el envio.. creo que desde el dia 11 de este mes, ya da igual que superes las 25 libras. creo que ahora cobran 5 de envio. pero esta muy bien.

Vaya, no me había enterado!!!

Which European countries are currently eligible for FREE Super Saver Delivery?

FREE Super Saver Delivery on eligible orders over £25 is currently available to Belgium, Denmark, Finland, Gibraltar, Iceland, Republic of Ireland, Luxembourg, Netherlands, Poland, Portugal and Sweden.

FREE Super Saver Delivery to Italy, Spain, Andorra, Greece, Liechtenstein, Norway, San Marino and the Vatican City on eligible orders over £25 was available on orders placed up to and including June 11, 2013 (GMT).

Increible, que envíen gratis a Polonia, y no a España... Pues entre que Amazon.es es un nido de ladrones, y que la tienda "interesante", la de uk, ya cobra gastos que anulan su ventaja, se acabó comprar en Amazon para mi :-(

Habrá que pasarse a zavvi.

Un saludo.
Pues yo no veo ninguna oferta "jugosa" en amazon...
Las tasaciones (con algunas excepciones y esta no lo es) no se pueden hacer en ElOtroLado por una simple cuestión: evitar ventas encubiertas (que no digo que este sea el caso).

Para el tema de la oferta que se está hablando mejor vayámonos al hilo de las ofertas y así otros compañeros podrán también disfrutarla, que aquí es menos lógico encontrársela :).
26 respuestas