Vender 3ds normal edicion Zelda o 3ds XL

Hola a todos.
Tengo una pequeña duda que llevo pensando varios dias y en la que no termino de ver cual seria la mejor opcion.

Resulta que tengo una 3ds normal edicion zelda y tambien una 3ds xl roja.
El problema es que solamente suelo jugar a la 3ds xl y la normal la tengo mas que nada de adorno.
Por lo que he pensado en vender una de las dos, y ahi esta mi problema, ¿vosotros venderiais la edicion zelda sabiendo que es bastante dificil de conseguir o venderiais la XL aunque sea la que mas suelo utilizar?
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Y0 en tu lugar me vendia las 2 y me pillaba la 2ds y cero problemas de dolores de dedos o de vision
Necesitas el dinero, o la vendes "por no tenerla ahí, muerta de risa"?
Yo vendería la que menos utilizas por muy ed.limitada que sea. Además, podrás venderla a buen precio siempre que la tengas en buen estado de conservación.

La verdad es que necesito algo de dinero y tambien tiene algo que ver tenerla y no utilizarla ya que me gusto mucho y la compre cuando salio, pero en el momento en que vi la xl y sus enormes pantallas pues desde entonces practicamente ni la toco.

Si decidiera de venderla en Game o Gamestop me darian mas dinero por ser una edicion limitada?
Es una pena vender algo así, muchas veces al ser ed. limitada te terminas arrepintiendo y es más difícil dar marcha atrás. De todas formas si no te viene mal la pasta... hay que establecer prioridades, claro.

Para venderla yo te aconsejo que lo hagas por tu cuenta: ebay, foros... seguramente te saques bastante más que en cualquier tienda.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
zackfair24 escribió:

La verdad es que necesito algo de dinero y tambien tiene algo que ver tenerla y no utilizarla ya que me gusto mucho y la compre cuando salio, pero en el momento en que vi la xl y sus enormes pantallas pues desde entonces practicamente ni la toco.

Si decidiera de venderla en Game o Gamestop me darian mas dinero por ser una edicion limitada?

En game te van a dar lo mismo como si esta firmada por miyamoto. vendela en el subforo de compra venta
Si la vendes por necesidad yo vendía la normal, aunque sea edición Zelda, otra cosa ya es que la quieras guardar para tenerla de colección, pero la 3DS XL no la vendía de ninguna de las maneras. Mi opinión.
Yo también estoy en la misma situación, tengo la zelda y una xl y sólo utilizo la xl por que me es mas comoda en tamaño.

Y me he planteado mas de una vez vender la ed zelda pero me cuesta mucho desacerme de ella.

Y me parece que yo no voy a ser quiente saque de dudas. Tendras que ver cuanto te gusta zelda y si te merece la pena tenerla ahi aparcada.
Yo me quedaria la que mas usase...
Ahora también como fanático de The Legend of Zelda que soy... para mi sería un sacrilegio venderla xD
Y como bien te dicen, véndela por tu cuenta ni se te ocurra venderla en tiendas de segunda mano o cosas así!
Si necesitas el dinero no te quedara mas remedio, vende la que menos uses, y como te han dicho , vendela por tu cuenta si no en tiendas te timaran.
Vendeme la XL [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo venderia la que menos usas

Salu2 ;)
Yo vendí mi 3DS de Zelda (por muy limitada que fuera, la vendí para pillar una 3ds XL que terminé consiguiendo por 130 nueva) por 211, sin juego. No te digo más...
Pillate mejor una 2ds [rtfm]
MasterMan22 escribió:Pillate mejor una 2ds [rtfm]

Claro, eso sería como vender un porsche y comprarse un seat marbella.
Yo me quedaria con la XL sin dudarlo, la 3ds tiene unas pantallas demasiado pequeñas, y mas despues de haber probado la XL [boing]
Tu mismo te has respondido, vende la edición Zelda que tiene mejor valor residual. Pero véndela en un sitio como EOL donde te la sabrán valorar mejor.
Zhaelx escribió:

Yo lo diria mejor asi, es como venderse un porsche TARADO y DEFECTUOSO y comprarse un BONITO, EFECTIVO, BUENO y la mar de DIVERTIDO, seat marbella... ZAS!!! [rtfm] [qmparto] [plas]
MasterMan22 escribió:
Zhaelx escribió:

Yo lo diria mejor asi, es como venderse un porsche TARADO y DEFECTUOSO y comprarse un BONITO, EFECTIVO, BUENO y la mar de DIVERTIDO, seat marbella... ZAS!!! [rtfm] [qmparto] [plas]

A ver si cambias el disco, si te gusta la 2ds perfecto, pero la mayoría prefiere la 3ds normal o Xl por sus ventajas frente a esta.

Vas por los hilos demostrando lo que no tienes, 37 años.
Pues campeon, no muy contento debe estar con su 3DS o la 3DSXL si solo piensa en venderla... [rtfm] ein? [tomaaa] [jaja] [oki]
MasterMan22 escribió:Pues campeon, no muy contento debe estar con su 3DS o la 3DSXL si solo piensa en venderla... [rtfm] ein? [tomaaa] [jaja] [oki]

Que tío más pesado, quiere vender una de ellas porque solo usa una, no las dos. Si no quiere comprarse el engendro de la 2DS pues ya está.
moroter escribió:
MasterMan22 escribió:Pues campeon, no muy contento debe estar con su 3DS o la 3DSXL si solo piensa en venderla... [rtfm] ein? [tomaaa] [jaja] [oki]

Que tío más pesado, quiere vender una de ellas porque solo usa una, no las dos. Si no quiere comprarse el engendro de la 2DS pues ya está.

Si, si, "engendro" pero puede jugar a los MISMOS juegos que las "todopoderosas" ein?, mas barata, y encima sin dolor de dedos ni ojos... [rtfm] [oki]
Pd: El ZAS, ha sonado a kilometros...

Lo de campeón lo guardas para tus colegas del cole.

Cuando sepas leer (utilizando la compresión lectora) verás que tiene 2 3ds, una normal y otra Xl y quiere vender una de las 2.
Dongoros escribió:

Lo de campeón lo guardas para tus colegas del cole.

Cuando sepas leer (utilizando la compresión lectora) verás que tiene 2 3ds, una normal y otra Xl y quiere vender una de las 2.

Perdone usted compañero (asi mejor?), a veces es bueno dar una tercera opcion, como yo la estoy dando simplemente y llanamente [rtfm]
MasterMan22 escribió:
moroter escribió:

Si, si, "engendro" pero puede jugar a los MISMOS juegos que las "todopoderosas" ein?, mas barata, y encima sin dolor de dedos ni ojos... [rtfm] [oki]
Pd: El ZAS, ha sonado a kilometros...

A ti te paga Nintendo para promocionar la 2DS o que? Porque vamos, lo tuyo no es normal. Y no se de que dolor de ojos y dedos hablas, a mi eso no me pasa. Y por cierto, he tenido una 2DS, la cual devolví dos días después.
Has venido a un hilo de un compañero, en el que pregunta cuál de las 2 consolas que tiene vender, ha soltar chorradas de la 2ds incendiando el hilo.

Por no hablar de las tonterías de los emoticonos sin sentido o los "zas" (vaya falta de respeto hacia tus compañeros), impropias de una persona de "37 tacos"

No es necesario hablar de "usted" para no faltar al respeto.
moroter escribió:A ti te paga Nintendo para promocionar la 2DS o que? Porque vamos, lo tuyo no es normal. Y no se de que dolor de ojos y dedos hablas, a mi eso no me pasa. Y por cierto, he tenido una 2DS, la cual devolví dos días después.

+1, parece que le pagan por promocionar la 2DS.

Ni dolor de ojos, ni dolor de dedos, ni mierdas. Con mi 3ds XL, si juego mucho rato, un descansito de 5 minutos cada hora para descansar los brazos y a seguir. No he tenido ningún problema nunca.

Si tanto te gusta la 2DS nos alegramos, pero no hace falta que vayas desmereciendo a las otras por ahí porque según tú "son peores".

Y sí, yo utilizo el efecto 3d y me encanta. Ningún tipo de mareo.

Ya que estamos, voy a responder a tu pregunta.

Tú mismo habrás ido viendo cuál de las 2 usas más. Tal vez uses más en casa la XL y si te la llevas por ahí la pequeñaja, aunque la verdad es que yo no tengo ningún problema llevándome mi XL por ahí (y he tenido la de Zelda también :3). Te daré una lista de pros y contras que veo en cada una.

3DS.

Pros:

Mayor portabilidad
Mayor sensación de robustez.

Contras:

Algunas personas han experimentado ciertos problemas con el 3d, tipo mareos (aunque esto depende de cada persona, yo nunca tuve ningún problema)
Dependiendo del tamaño de tus manos, puede resultar algo incómodo lo "junto" que se encuentra todo. Casi te pueden llegar los dedos de un lado a otro de la consola xD.

3DS XL:

Pros:

Pantallas más grandes que, si bien pueden aumentar los dientes de sierra, en movimiento no suele notarse nunca y no afecta a la experiencia de juego en ese sentido.
Mayor duración de la batería. Unas 4 horas a tope de volumen y brillo y 3d activado frente a las 3 de 3ds.
Y creo, CREO que la pantalla superior es menos brillante que en la 3ds normal, lo que hace que la visión en la calle sea mejor (era un poco horrible jugar a 3ds con algo de sol xD)
El 3d, al tener las pantallas más grandes, se aprecia de un modo diferente. Se ve mucho mejor en esta que en su hermana pequeña, la verdad, ya que el campo de visión que tienes de la pantalla es mayor y por tanto hay menos probabilidad de mareos y cosas extrañas.

Contras:

Mayor peso, y por tanto, mayor cansancio de los brazos a lo largo del rato. Pero descansas un poquito y ya ^^
Menor portabilidad, bastante menos. De todos modos, al menos yo, siempre que salía con mi 3ds por ahí, la llevaba en una bolsa o mochila, así que si eres de esos, no te afectará mucho.
Dependiendo del tamaño de tus manos, puede hacerse un poco grande.

Seguro que me dejo algo, pero no tengo mucho tiempo, jeje. De todos modos, en mi opinión personal, me quedaría con la 3ds XL. Principalmente porque la considero muy superior a su hermana pequeña. Por otro lado, porque si tienes paciencia puedes sacar bastante más dinero (si es lo que te interesa) por la de Zelda que por una 3ds XL.

Un saludo ^^
hector de troya escribió:
moroter escribió:A ti te paga Nintendo para promocionar la 2DS o que? Porque vamos, lo tuyo no es normal. Y no se de que dolor de ojos y dedos hablas, a mi eso no me pasa. Y por cierto, he tenido una 2DS, la cual devolví dos días después.

+1, parece que le pagan por promocionar la 2DS.

Ni dolor de ojos, ni dolor de dedos, ni mierdas. Con mi 3ds XL, si juego mucho rato, un descansito de 5 minutos cada hora para descansar los brazos y a seguir. No he tenido ningún problema nunca.

Si tanto te gusta la 2DS nos alegramos, pero no hace falta que vayas desmereciendo a las otras por ahí porque según tú "son peores".

Y sí, yo utilizo el efecto 3d y me encanta. Ningún tipo de mareo.

No le entréis más al trapo porque al final ha conseguido lo que quería, desviar el hilo y que entremos en debates absurdos.

Ya he reportado sus mensajes y cuando veáis otra ida de olla reportais por flood, flamer u offtopic y más tarde o más temprano le darán vacaciones.
Dongoros escribió:No le entréis más al trapo porque al final ha conseguido lo que quería, desviar el hilo y que entremos en debates absurdos.

Ya he reportado sus mensajes y cuando veáis otra ida de olla reportais por flood, flamer u offtopic y más tarde o más temprano le darán vacaciones.

Toda la razón.
Yo solo he dado una OPCION MAS, si no sabeis lo que significa pues alla cada uno... ein?
El problema no es precisamente mio. [oki]
Luego salta uno que sin comerlo ni beberlo dice "no se qué" sandez de un porsche y un marbella... [qmparto]
Vamos, que el historial no falla... [rtfm]
Yo la guardaría o con ese dinero compraría la 3ds xl zelda.
Pero personalmente me gusta más de 3ds zelda, no me desharía de ella si no fuera por problema económico.
3DS XL Luigi > ALL

;D

Saludos!
yo te compraba la xl.
a ver ahora cuanto me pides
Yo estaba en la misma situación que tu y finalmente he puesto a la venta la Nintendo 3ds edición limitada Zelda. Está también puesta en este foro por si a alguien le interesa. Un saludo.
34 respuestas