moroter escribió:A ti te paga Nintendo para promocionar la 2DS o que? Porque vamos, lo tuyo no es normal. Y no se de que dolor de ojos y dedos hablas, a mi eso no me pasa. Y por cierto, he tenido una 2DS, la cual devolví dos días después.
+1, parece que le pagan por promocionar la 2DS.
Ni dolor de ojos, ni dolor de dedos, ni mierdas. Con mi 3ds XL, si juego mucho rato, un descansito de 5 minutos cada hora para descansar los brazos y a seguir. No he tenido ningún problema nunca.
Si tanto te gusta la 2DS nos alegramos, pero no hace falta que vayas desmereciendo a las otras por ahí porque según tú "son peores".
Y sí, yo utilizo el efecto 3d y me encanta. Ningún tipo de mareo.
Ya que estamos, voy a responder a tu pregunta.
Tú mismo habrás ido viendo cuál de las 2 usas más. Tal vez uses más en casa la XL y si te la llevas por ahí la pequeñaja, aunque la verdad es que yo no tengo ningún problema llevándome mi XL por ahí (y he tenido la de Zelda también :3). Te daré una lista de pros y contras que veo en cada una.
3DS.
Pros:
Mayor portabilidad
Mayor sensación de robustez.
Contras:
Algunas personas han experimentado ciertos problemas con el 3d, tipo mareos (aunque esto depende de cada persona, yo nunca tuve ningún problema)
Dependiendo del tamaño de tus manos, puede resultar algo incómodo lo "junto" que se encuentra todo. Casi te pueden llegar los dedos de un lado a otro de la consola xD.
3DS XL:
Pros:
Pantallas más grandes que, si bien pueden aumentar los dientes de sierra, en movimiento no suele notarse nunca y no afecta a la experiencia de juego en ese sentido.
Mayor duración de la batería. Unas 4 horas a tope de volumen y brillo y 3d activado frente a las 3 de 3ds.
Y creo, CREO que la pantalla superior es menos brillante que en la 3ds normal, lo que hace que la visión en la calle sea mejor (era un poco horrible jugar a 3ds con algo de sol xD)
El 3d, al tener las pantallas más grandes, se aprecia de un modo diferente. Se ve mucho mejor en esta que en su hermana pequeña, la verdad, ya que el campo de visión que tienes de la pantalla es mayor y por tanto hay menos probabilidad de mareos y cosas extrañas.
Contras:
Mayor peso, y por tanto, mayor cansancio de los brazos a lo largo del rato. Pero descansas un poquito y ya ^^
Menor portabilidad, bastante menos. De todos modos, al menos yo, siempre que salía con mi 3ds por ahí, la llevaba en una bolsa o mochila, así que si eres de esos, no te afectará mucho.
Dependiendo del tamaño de tus manos, puede hacerse un poco grande.
Seguro que me dejo algo, pero no tengo mucho tiempo, jeje. De todos modos, en mi opinión personal, me quedaría con la 3ds XL. Principalmente porque la considero muy superior a su hermana pequeña. Por otro lado, porque si tienes paciencia puedes sacar bastante más dinero (si es lo que te interesa) por la de Zelda que por una 3ds XL.
Un saludo ^^