Vender 3DS para pillar la PS Vita

Pues bien, estaba pensando pillarme la ps vita con la bajada de precios y varias ofertas que he visto en Game/Gamestop. Tengo la 3DS muerta de risa y iba a venderla en una de estas tiendas que creo que hacen el plan renove, junto a 3 juegos que tengo (DoA Dimensions, Kid Ikarus y Final Fantasy Theatryhm). Supongo que me saldría gratis (a parte tengo un descuento en Gamestop que podría aplicarse).

También vendería algún juego de PS3 que con Plus ya me sale gratis, el de Batman por ejemplo.

¿Sabéis de alguna promoción de este tipo mejor o si el plan renove ya no se hace? ¿O cuanto me quedaría a pagar o como cupón de descuento?

Luego, también he leído que el 5 de diciembre por las memorias de 16 GB regalan un juego (entre 3 a escoger creo) y en la promoción de Vita también te regalan el Little Big Planet. ¿Es cierto?
En el Game por la 3DS (no la XL) te dan 80€ en vales, y por los juegos ponle 8€ el DoA, 20 el Kid y 15 el Final, así que aún te queda un poco que poner tú para una Vita... y de segunda mano creo que están por 200 o así también (ahora con la bajada igual 180...). En gamestop ni idea. Antes de nada pregunta en la tienda cuanto te pueden llegar a dar, no vaya a ser que te sorprendas al llegar a la tienda...
luischo escribió:En el Game por la 3DS (no la XL) te dan 80€ en vales, y por los juegos ponle 8€ el DoA, 20 el Kid y 15 el Final, así que aún te queda un poco que poner tú para una Vita... y de segunda mano creo que están por 200 o así también (ahora con la bajada igual 180...). En gamestop ni idea. Antes de nada pregunta en la tienda cuanto te pueden llegar a dar, no vaya a ser que te sorprendas al llegar a la tienda...

la vita nueva sale por 200 en todos lados. A partir de mañana en el corte ingles por la compra de la version wifi te dan 40 euros en vales para gasar en seccion de videojuegos, asi que se podria decir q en ECI vita version wifi con un juego Top(ACIII, fifa, COD BOII...) sale por 205 lereles.

Viendo eatos precios, yo no pagaria por una de segundamano mas de 140
alexsoy10 escribió:
luischo escribió:En el Game por la 3DS (no la XL) te dan 80€ en vales, y por los juegos ponle 8€ el DoA, 20 el Kid y 15 el Final, así que aún te queda un poco que poner tú para una Vita... y de segunda mano creo que están por 200 o así también (ahora con la bajada igual 180...). En gamestop ni idea. Antes de nada pregunta en la tienda cuanto te pueden llegar a dar, no vaya a ser que te sorprendas al llegar a la tienda...

la vita nueva sale por 200 en todos lados. A partir de mañana en el corte ingles por la compra de la version wifi te dan 40 euros en vales para gasar en seccion de videojuegos, asi que se podria decir q en ECI vita version wifi con un juego Top(ACIII, fifa, COD BOII...) sale por 205 lereles.

Completamente de acuerdo. Yo haría eso, pero la tengo ya, así que XD. Incluso si estuviera en blanca o azul, seguramente volvería a caer.

Saludos.
Ya, pero no están las cosas para gastar tanto y la idea sería vender la 3DS...
Belimir escribió:Ya, pero no están las cosas para gastar tanto y la idea sería vender la 3DS...

Me refiero, a que si la vendiéras en algún centro game o gamestop, que la psvita no va a estar tan cara. Nueva vale en todos sitios, hasta el 16 de diciembre, 200 euros la versión wifi, aunque puedas encontrarla más barata. De segundamano allí, no pagaría más de 150 por ella, ni mucho menos. Por eso digo, que si lo haces y vendes la 3DS y alguns juegos, puede que te de para una de segudamano, y poniendo `pasta, tendrías para una nueva. De todas formas, yo independientemente de la consola, recomiendo que se venda si se está seguro de que no se usa ni se va a usar a medio corto plazo. yo la tuve abandonada, y ahora con el new super mario bros 2 y el layton, la uso mucho.

También es cierto que uso más la vita, pero para gustos, colores. si estás seguro y lo has pensado bien, adelante. En caso contrario, espera y reune si puedes.

Saludos.
Yo cambié la 3DS (normal) con tres juegos y no se que mas y me pillé una Vita con un juego y una tarjeta de 16G (de 2ª mano) y no llegué a gastarme 100€.

No quiero quedar de fan-boy o hater, pero a mi el cambio me ha gustado muchísimo si has tomado la decisión no te arrepentirás. Además, los primero días fliparás con la pantalla de la Vita, nada que ver a la pantalla capacitiva de la 3DS.
Es que es eso, a mi los Mario ya no me gustan mucho y a mi el 3D me molesta mucho a la vista, hasta tal punto que nunca lo uso. La Vita tiene mejor pantalla y ya he revisado ambos catálogos (también próximos lanzamientos) y creo que me compensa tener la Vita. Además al ser plus con PS3 me ahorro bastante pasta en juegos (que este mes hay 2 juegazos y otro en pocos días, Mortal Kombat).

A mi me va más el género de lucha, rol, aventura y acción y en eso Vita va bien servida (tanto ahora como en próximos lanzamientos).

Gracias por los consejos. Yo seguramente iré a por la nueva (si he de poner algo de pasta no pasa nada). Ya preguntaré en ambas tiendas a ver cual da más.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
alexsoy10 escribió:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... -143800066

Excepciones: Aunque aparecen en el catálogo, las consolas Wii, DSi, DSi XL, 3DS y PS-Vita no son susceptibles de obtener el 20% de regalo como compra individual. Sí se aplicará la promoción a las consolas Wii, DSi, DSi XL y 3DS si incorporan en el mismo pedido alguno de los juegos con descuento vinculado a la compra de las mismas.
Dance escribió:No quiero quedar de fan-boy o hater, pero a mi el cambio me ha gustado muchísimo si has tomado la decisión no te arrepentirás. Además, los primero días fliparás con la pantalla de la Vita, nada que ver a la pantalla capacitiva de la 3DS.

¿Capacitiva no es la de PS Vita? La de 3DS es resistiva.

La resistiva va bien para cosas que requieran precisión, como aventuras gráficas, escritura o dibujo (Art Academy), y la capacitiva es más rápida en su respuesta, no requiere presión sobre la pantalla y pueden permitir más puntos de toque.
A mi hara cosa se un mes y medio, me dieron en Game 110 euros por la 3DS (la primera no la xl) y 13 euros por el mariokar, todo en vales. Y compre una ps vita de segunda mano por 180 euros, venia en su caja y estaba prácticamente sin usar y con un protector de pantalla. También compre una tarjeta de 4gb de segunda mano por 14 euros.
Y no me arrepiento de nada ademas ahora mismo, puedes conseguir una suscripción gratis de un mes de psnplus y descargarte uncharter, gravity rush y el 19D mortal kombat y jugar a ellos un mes, suficiente para pasártelos.
saludos.
julioescom escribió:A mi hara cosa se un mes y medio, me dieron en Game 110 euros por la 3DS (la primera no la xl) y 13 euros por el mariokar, todo en vales. Y compre una ps vita de segunda mano por 180 euros, venia en su caja y estaba prácticamente sin usar y con un protector de pantalla. También compre una tarjeta de 4gb de segunda mano por 14 euros.
Y no me arrepiento de nada ademas ahora mismo, puedes conseguir una suscripción gratis de un mes de psnplus y descargarte uncharter, gravity rush y el 19D mortal kombat y jugar a ellos un mes, suficiente para pasártelos.
saludos.

esto de la suscripción gratis de un mes cómo se consigue? leí que se tenía que hacer algo del facebook y poner la tarjet ade crédito, se puede hacer sin esto último?
gynion escribió:
Dance escribió:No quiero quedar de fan-boy o hater, pero a mi el cambio me ha gustado muchísimo si has tomado la decisión no te arrepentirás. Además, los primero días fliparás con la pantalla de la Vita, nada que ver a la pantalla capacitiva de la 3DS.

¿Capacitiva no es la de PS Vita? La de 3DS es resistiva.

La resistiva va bien para cosas que requieran precisión, como aventuras gráficas, escritura o dibujo (Art Academy), y la capacitiva es más rápida en su respuesta, no requiere presión sobre la pantalla y pueden permitir más puntos de toque.

Joder, pues hasta ahora siempre lo iba diciendo mal, gracias por los desvelos. [carcajad]
La he comprado hoy en Gamestop y me han dado:

- 90 € por la 3DS, aplicándose también un descuento a la Vita de 200 € a 170 €. Por una promoción que tienen creo.
- 9 DoA, 26 Kid Ikarus, ¿17? FFT (no recuerdo) y 2 juegos PS3 (Batman y Assassin's Creed II) que ahora no recuerdo cuanto me han dado.

Al final solo pagaba 7 € creo recordar.
Belimir escribió:La he comprado hoy en Gamestop y me han dado:

- 90 € por la 3DS, aplicándose también un descuento a la Vita de 200 € a 170 €. Por una promoción que tienen creo.
- 9 DoA, 26 Kid Ikarus, ¿17? FFT (no recuerdo) y 2 juegos PS3 (Batman y Assassin's Creed II) que ahora no recuerdo cuanto me han dado.

te diría que has hecho bien cambiándote a la vita, pero has vendido una consola por 4 duros y todos sus juegos y además has tenido que pagar para comprarte la vita, y sin juegos...
Orbis está baneado por "Troll"
Belimir escribió:La he comprado hoy en Gamestop y me han dado:

A disfrutar este consolon.
yo tengo psvita y 3ds que pago el gamestop con su promocion y una ps3 y no las venderia la verdad por nada del mundo solo para cambiarla por otro modelo de las mismas mas actual (menos ps3 que es la slim de 250 y me salio perfecta!) juegos portatiles en las 2 hay juegos buenos y cada una tiene lo suyo pero tu veras XD
Yo tambien estoy pensando en hacer el cambio de consola de 3ds a vita,tengo poca pasta para juegos y soy plus,ademas me gustan mucho las sagas de sony...no lo tengo claro del todo,a ver si me convenceis jeje
wario_F escribió:Yo tambien estoy pensando en hacer el cambio de consola de 3ds a vita,tengo poca pasta para juegos y soy plus,ademas me gustan mucho las sagas de sony...no lo tengo claro del todo,a ver si me convenceis jeje

No hay por que convencer a nadie, cada uno sabe bien lo que debe o no debe hacer y mirar si sale bien o mal cambiar de una plataforma a otra entregando un sistema. Yo vendi tiempo atras la 3DS visto que el catalogo no me llenaba y que veia el futuro un tanto incierto (anunciamientos casi exclusivos para japon, titulos que no llegaran y un largo ETC), pero es posible que en un futuro salga algo de interes en dicha plataforma y me arrepienta de no tenerla.

Ambas consolas estan muy bien, tanto Vita como 3DS, tienen sus publicos, sus exclusivos y su hardware, que puede ser mejor o peor, pero son maquinas convergentes al fin y al cabo, y para vender una para tener la otra hay que estar muy seguro de lo que se hace, que el catalogo de una te llame mucho mas la atencion... ETC

Yo personalmente no cambio la Vita por nada, pero es cuestion de gustos.
pues yo tengo la vita y las dos versiones de la 3ds y la verdad sk no me deshaceria de ninguna
gerlopra escribió:pues yo tengo la vita y las dos versiones de la 3ds y la verdad sk no me deshaceria de ninguna

+1

Ni en broma me desacía de mi Vita o de mis 3DS´s
chofo_260 escribió:
alexsoy10 escribió:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... -143800066

Excepciones: Aunque aparecen en el catálogo, las consolas Wii, DSi, DSi XL, 3DS y PS-Vita no son susceptibles de obtener el 20% de regalo como compra individual. Sí se aplicará la promoción a las consolas Wii, DSi, DSi XL y 3DS si incorporan en el mismo pedido alguno de los juegos con descuento vinculado a la compra de las mismas.

Fui ayer ECI de La Garena (Alcala de Henares) y las vitas agotadas. Eso si la reserve y pague. Con la oferta del 20%. Ps Vita + Tarjeta de 16gb y me sobran 4 euros para que con unos euricos mas pillarme una funda y protec de pantalla.
Yo me uno a los que tienen las 2 portatiles,

y ni se acerca la caña que le estoy dando a la Vita a lo poco que he jugado a la 3DS

aun asi, no me desharía de la 3DS, porque en algun momento tienen que sacar un Zelda (nuevo [+risas] ) , quizas algun metroid, y los Castlevanias que son canela fina,

pero eso es, que la conservo porque son franquicias de nintendo que seguro que salen algun dia y no voy a volver a gastarme dinero en la consola para jugarlas, pero de lo que hay, exceptuando algunos juegos (Kid Ikarus & RE:Revelations) los demas juegos no me dicen nada y sin embargo con la vita no doy abasto con la de juegos que estoy jugando, he jugado y tengo a la espera

realmente tambien la conservo porque tengo la Aqua Blue y el color es precioso [amor]

si es posible que no vendas ninguna mejor, pero para mi, aunque los nintendogs pueden tener su publico, prefiero los uncharteds
wario_F escribió:Yo tambien estoy pensando en hacer el cambio de consola de 3ds a vita,tengo poca pasta para juegos y soy plus,ademas me gustan mucho las sagas de sony...no lo tengo claro del todo,a ver si me convenceis jeje

Pues como yo he echo el cambio y me encontraba en tu misma situación te digo que te asegures primero de:

1. El catálogo. Si te gustan varios juegos de la Vita y sobretodo a que géneros le das más caña, ya que ambas consolas destacan en géneros distintos (por ejemplo Vita en lucha y acción va más que servida y 3DS en plataformas y minijuegos). También echa un vistazo a próximos lanzamientos. Por ejemplo en rol ambas estarán así así porque les vienen títulos punteros.

2. Si te gustan más los juegos exclusivos de Sony o de Nintendo.

3. Que te sale a cuenta y en esto creo que actualmente gana PS Vita con el descuento. Ya que con el Plus ya obtienes varios juegos ''gratis'' que valen mucho (el Uncharted no baja ni de importación) y importando, los juegos de PS Vita están más bajos de precio en general (supongo que por menos demanda). Lo malo es que las memorias están muy caras y te valen casi como los propios juegos (o más depende cual).

Yo estoy contentísimo con el cambio, hasta estoy saturado con tanto juego (entre el Plus y un juego que viene con la targeta no doy a basto). Y la máquina es una pasada a nivel gráficos, una diferencia bastante notable comparado a la 3DS.
Yo también estoy pensando en cambiar la 3DS por una Vita. Tengo el Mario K7 y el RE Revelations, pero no le estoy dando nada de caña, incluso me pillé el Cycle Pad para darle más y engancharme al RE pero ni así. Sorprende al principio las 3D pero luego ya cansa.....y el catálogo tampoco emociona, aunque para ser sincero es más extenso que el de la Vita, a día de hoy.

Como la vita está de oferta, igual hago el cambio, más que nada para probar...

Alguíen sabe si el pack Vita wifi+Fifa 13, el juego es en formato físico? O se tiene que descargar?

Salud!
morgui2001 escribió:Yo también estoy pensando en cambiar la 3DS por una Vita. Tengo el Mario K7 y el RE Revelations, pero no le estoy dando nada de caña, incluso me pillé el Cycle Pad para darle más y engancharme al RE pero ni así. Sorprende al principio las 3D pero luego ya cansa.....y el catálogo tampoco emociona, aunque para ser sincero es más extenso que el de la Vita, a día de hoy.

Alguíen sabe si el pack Vita wifi+Fifa 13, el juego es en formato físico? O se tiene que descargar?

Salud!

Todos los packs que te vienen con la imagen del juego en la caja de la vita, son en formato descargable,

a menos que pilles alguna promocion exclusiva de alguna tienda de barrio o algo asi, todo lo que te vas a encontrar asi es en DLC
Sylansek escribió:
morgui2001 escribió:Yo también estoy pensando en cambiar la 3DS por una Vita. Tengo el Mario K7 y el RE Revelations, pero no le estoy dando nada de caña, incluso me pillé el Cycle Pad para darle más y engancharme al RE pero ni así. Sorprende al principio las 3D pero luego ya cansa.....y el catálogo tampoco emociona, aunque para ser sincero es más extenso que el de la Vita, a día de hoy.

Salud!

Todos los packs que te vienen con la imagen del juego en la caja de la vita, son en formato descargable,

a menos que pilles alguna promocion exclusiva de alguna tienda de barrio o algo asi, todo lo que te vas a encontrar asi es en DLC

Ok! Gracias por la info! [oki]
Hola!

Sólo comentar que al final procedí a vender la 3DS (con el MK7 y el RE Reveltacions+ cycle Pad) para pillarme el pack de Game de Vita + Fifa 13 (por cierto, el juego es físico, no DLC).
A parte del pack, me pille un tarjeta de memoria de de 4 Gb (20 €) cawento, y aproveché y pillé el Virtua Tennis 4 semi nuevo. Total, todo me costó 150 € (una 3DS nueva, [sonrisa] ).

En mi opinión, en cuanto a HW, la Vita es claramente superior a la 3DS, creo que es una evidencia y no hay discursión.... Es un pepino. La pantalla capacitiva OLED, un lujo...de tacto y visión.
Gráficamente, al menos con el VT4, es muy bueno...habrá que ver como va con resto de juegos... y sobre todo con lo nuevo que saquen...(no no, visto el cirio que se ha montado en el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_debate-futuro-vita_1755881 no quisiera desatar la polémica ;) )

El FIFa 13 todavía no lo he probado pero jugar con la pantalla táctil, hasta que no te acostumbras, parece ser un poco engorroso (supongo una vez de pillas el truco debe molar)...

Todavía creo que no puedo decir si vale la pena o no el cambio...Pero lo que está claro, es que para los fans Mario y Zelda, ya saben lo que toca.

Nada, os voy comentando...

Salut!
morgui2001 escribió:Sólo comentar que al final procedí a vender la 3DS (con el MK7 y el RE Reveltacions+ cycle Pad) para pillarme el pack de Game de Vita + Fifa 13 (por cierto, el juego es físico, no DLC).

es el pack con el dibujito del fifa en la caja ¿? :O

y aun asi te venia sin memory ¿?

flipa :-?
Sylansek escribió:
morgui2001 escribió:Sólo comentar que al final procedí a vender la 3DS (con el MK7 y el RE Reveltacions+ cycle Pad) para pillarme el pack de Game de Vita + Fifa 13 (por cierto, el juego es físico, no DLC).

es el pack con el dibujito del fifa en la caja ¿? :O

y aun asi te venia sin memory ¿?

flipa :-?

Pues diria que sí...bueno al menos el dependiente del GAME me dijo que si quería me ponía el carton con la imagen de fifa 13 encima de la caja de la Vita (no tenia ninguna a excepción del que tenia expuesto)...le dije que no hacia falta... :p
El juego físico, que venia enganchado con un celo a la caja, pone la parte trasera algo como "prohibido la venta de esta edición" o algo parecido...

Y si chico! sin memory! cawento cawento
La memory es fundamental, y con la de 4Gb no hay ni para empezar. Y si los graficos del Virtua Tennis te parecen buenos, bajate la demo del Uncharted y veras [boing]

Bienvenido al club de Vita!!
kusanagi2 escribió:La memory es fundamental, y con la de 4Gb no hay ni para empezar. Y si los graficos del Virtua Tennis te parecen buenos, bajate la demo del Uncharted y veras [boing]

en serio? Crees que con 4 Gb es poco para guardar partidas?? Necesito más?? En principio no me voy a comprar nada por DLC...Me recomendías más capacidad?¿

Gracias por la recomendación del Uncharted (he tenido en PS3 la tercera parte y sí, un lujo), lo probaré! [oki]
morgui2001 escribió:en serio? Crees que con 4 Gb es poco para guardar partidas?? Necesito más?? En principio no me voy a comprar nada por DLC...Me recomendías más capacidad?¿

Gracias por la recomendación del Uncharted (he tenido en PS3 la tercera parte y sí, un lujo), lo probaré! [oki]

Hombre, no es solo las partidas. En cuanto quieras probar unas cuantas apps, como youtube, facebook, o twitter ya son unos cuantos megas, luego tienes unos cuantos juegos gratuitos como Ecolibrium o Montezuma que merecen la pena. Luego sumale una de las maldiciones de la presente generacion, que son los parches. Casi todos los juegos necesitan ser parcheados hoy en dia para corregir errores y el espacio que comen esos parches va a parar a nuestra tarjeta desgraciadamente. Sumale un par de demos y se acabaron los 4 Gb, y ya si te da por meterle un par de capitulos de serie o peliculas, pues adios.
kusanagi2 escribió:
morgui2001 escribió:en serio? Crees que con 4 Gb es poco para guardar partidas?? Necesito más?? En principio no me voy a comprar nada por DLC...Me recomendías más capacidad?¿

Hombre, no es solo las partidas. En cuanto quieras probar unas cuantas apps, como youtube, facebook, o twitter ya son unos cuantos megas, luego tienes unos cuantos juegos gratuitos como Ecolibrium o Montezuma que merecen la pena. Luego sumale una de las maldiciones de la presente generacion, que son los parches. Casi todos los juegos necesitan ser parcheados hoy en dia para corregir errores y el espacio que comen esos parches va a parar a nuestra tarjeta desgraciadamente. Sumale un par de demos y se acabaron los 4 Gb, y ya si te da por meterle un par de capitulos de serie o peliculas, pues adios.

mmmmm ...ya veo que me voy a quedar corto de memory....!!!

Muxas gracias por la info!
morgui2001 escribió:
kusanagi2 escribió:La memory es fundamental, y con la de 4Gb no hay ni para empezar. Y si los graficos del Virtua Tennis te parecen buenos, bajate la demo del Uncharted y veras [boing]

en serio? Crees que con 4 Gb es poco para guardar partidas?? Necesito más?? En principio no me voy a comprar nada por DLC...Me recomendías más capacidad?¿

Igual te recomiendo que te pilles una mayor.

Con la de 4 GB vas a acabar asqueado. Yo ahora me voy a pillar una de 16 GB porque entre actualizaciones, demos, aplicaciones, partidas guardadas, juegos de PSP, PSone y ahora que me voy a hacer del Plus la tarjeta se queda corta.
Ahora hay buenas ofertas por ejemplo en Game que con la tarjeta de 16 GB te regalan un juego de Vita, eso si digital.

Por cierto bienvenido al club Vita!! [beer]
CR7joss escribió:
morgui2001 escribió:

Igual te recomiendo que te pilles una mayor.

Con la de 4 GB vas a acabar asqueado. Yo ahora me voy a pillar una de 16 GB porque entre actualizaciones, demos, aplicaciones, partidas guardadas, juegos de PSP, PSone y ahora que me voy a hacer del Plus la tarjeta se queda corta.
Ahora hay buenas ofertas por ejemplo en Game que con la tarjeta de 16 GB te regalan un juego de Vita, eso si digital.

Por cierto bienvenido al club Vita!! [beer]

Muchas gracias de nuevo por la recomendaciones y por la bienvenida! [beer]
35 respuestas