Vender 3DS sin cargador en GAME, se puede?

Hola, necesito una respuesta rápida, de alguien que sepa si se puede vender una Nintendo 3DS antigua (la verde, la primera) sin cargador en GAME

Gracias
No te sabria decir pero creo recordar ver en alguna estanteria de GAME vendiendose con un cartel que ponia "solo consola" asi que te diria que sí, pero como digo no estoy completamente seguro.
A las malas si no te dejan pilla un cargador por 7-9€ y listo
DRC90 escribió:No te sabria decir pero creo recordar ver en alguna estanteria de GAME vendiendose con un cartel que ponia "solo consola" asi que te diria que sí, pero como digo no estoy completamente seguro.
A las malas si no te dejan pilla un cargador por 7-9€ y listo

Gracias por responder, probaré a venderla, si tengo problemas compro un cargador
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo vendi una 3ds normal y debia llevar cargador, la xl no creo ya que no viene con el
Ya la he vendido, no se necesita cargador al final, pero te dan un poco menos
GRAN TORINO escribió:Ya la he vendido, no se necesita cargador al final, pero te dan un poco menos

Cuánto te han dado al final por ella?
Ezio_Auditore_84 escribió:
GRAN TORINO escribió:Ya la he vendido, no se necesita cargador al final, pero te dan un poco menos

60, lo que básicamente quería la verdad
GRAN TORINO escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:

60, lo que básicamente quería la verdad

Ok, gracias.
GRAN TORINO escribió:60, lo que básicamente quería la verdad

En efectivo o en vale de Game?
Me compré una XL hace poco y estoy pensando en vender la pequeñita :P
Orthak escribió:
GRAN TORINO escribió:60, lo que básicamente quería la verdad

En efectivo o en vale de Game?
Me compré una XL hace poco y estoy pensando en vender la pequeñita :P

En vale
Me estas diciendo que te dan 60 euros por una Nintendo 3ds XL ?!?! pero se os a ido la olla?! intentad venderla en el foro, o en cualquier otro sitio pero 60 por una XL encima no hay derecho...
tndo escribió:Me estas diciendo que te dan 60 euros por una Nintendo 3ds XL ?!?! pero se os a ido la olla?! intentad venderla en el foro, o en cualquier otro sitio pero 60 por una XL encima no hay derecho...

Yo entendí que eran 60€ por una 3DS (normal, Lite) sin cargador.
Teniendo en cuenta el tiempo y el uso que llevará encima... no me parece mal precio del todo. Ahora, En vale de Game ya no es lo mismo que en metálico, eso sí.
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pero por 60€ en vale... [+risas] para eso se la vendes a ese precio a un eoliano y te lo hubiese agradecido mas que esos ladrones y tendrias el dinero en efectivo
eR_pOty escribió:pero por 60€ en vale... [+risas] para eso se la vendes a ese precio a un eoliano y te lo hubiese agradecido mas que esos ladrones y tendrias el dinero en efectivo

+1
Os cuento,estuve esta mañana en Game para ver que me dan por una DSi XL 25 Aniversario Mario. Quiero desacerme de ella porque quería comprar una "New Nintendo XL", no tengo Nintendo 3D por lo que esperare y ya me pillo este nuevo modelo. Pues veréis, me dan 50 E. (Vales). Me queda en 47 porque me cobran 3 por hacerme socio, y claro, tengo que dar el cargador cuando voy a necesitarlo para la "New". Osea, poco negocio hago con ellos. No se, me da rabia darla tan barata cuando tengo la caja nuevita, incluso el New Súper Mario Bros esta con su plástico de precinto. Mi idea era venderla poniendo anuncio en mi ciudad,ahora que se acercan las navidades, por 70 con juego y todo. Bueno, tengo tiempo para pensármelo. Amigos, como lo veis, que hariais vosotros?.Gracias
Yo estoy con los temas de tiendas de compraventa de segunda mano hasta el... moño.

Compran baratísimo, si quieres un poco más te dan vales (pero no mucho más), ahora, si quieres comprar algo de segunda mano allí, prepárate porque te va a costar un riñón.

Por poner un ejemplo de una tienda de aquí en Valencia. Compran el Watch Dogs por 18, 25 en vales y lo venden a 40 euros, ¿pero estamos todos locos? yo me estoy volviendo fan de comprar de segunda mano a particulares. Se puede negociar y llegar a un trato agradable para todos y si no, bon dia!
Que mal está la cosa. Si eso te dan en un Game no me quiero ni imaginar en un Cash. Una cosa es comprarla a precio bajo para sacar tajo pero eso ya es demasiado.
La verdad que es un abuso, pero yo siempre he comprado cosas en esas tiendas "cash" y no salen mal de precio (que no quita que el margen de beneficios sea abusivo y ahora en crisis pues casi no ético).
18 respuestas