Hola, me quiero comprar el XODE y me gustaria saber cuanto me podrian dar más o menos los de Game por los siguientes juegos: Farcray 2 Gears of war 2 Battlefield bad company 2 Tom Clansy´s Endwar Sonic Unleashed Sega superstars tennis Dragon Ball Z Burstlimit NInja Gaiden 2 Collin McRae Dirt Race Dricver Grid Pince of persia GTA IV Dragon Age Origins Halo 3 Gears Of war Los simpsons el videojuego Battlefield Bad Company Need For Speed Hot Pursuit Final Fantasy XIII Gracias por adelantado!
Hombre, yo de estar en tu lugar, no se me ocurriria de venderlos al Game. Vendelo en cualquier foro compravente (o aquí mismo tambien hay un subforo compra-venta, aunq no puedes acceder ahora..)
yo te diria lo mismo, mejor vendelos por el foro de C/V o a tiendas como gamestop que te dan algo mas (no mucho mas). pero venderlos en el game es como tirarlos a la basura...salu2!!
Blacksource25 escribió:Hola, me quiero comprar el XODE y me gustaria saber cuanto me podrian dar más o menos los de Game por los siguientes juegos: Farcray 2 Gears of war 2 Battlefield bad company 2 Tom Clansy´s Endwar Sonic Unleashed Sega superstars tennis Dragon Ball Z Burstlimit NInja Gaiden 2 Collin McRae Dirt Race Dricver Grid Pince of persia GTA IV Dragon Age Origins Halo 3 Gears Of war Los simpsons el videojuego Battlefield Bad Company Need For Speed Hot Pursuit Final Fantasy XIII Gracias por adelantado!
En efectivo ponle unos 70 euros por todos ellos (y puede que sea generoso), en vale unos 100. No esperes mucho de esos juegos. Son antiguos y no dan casi dinero por ellos. Saludos