¿Vender a tus hijas?

petasking87 está baneado por "ATPC"
yo a esta gente la colgaba de los cojones para que se le arrancasen.Asi veras tu como no puede tener mas hijos para venderlos ,desgraciado de mierda.
Arwen escribió:Eso de vender un hijo es propio de animales.

Nah, diría que los animales cuidan muy bien a sus respectivos vástagos. Esto no es humano ni animal, sólo se me ocurre calificarlo como una barbarie.
El tío es rumano no marroquí.

Vaya canalla
Arwen escribió:Eso de vender un hijo es propio de animales.

Ni de coña. Los animales no hacen estas cosas.
Estas mierdas solo las puede hacer un humano. El ser humano es lo mas vomitivo que existe en este planeta. Y con estas asquerosidades. Cada dia lo demuestra mas y mas.
uN_Eof escribió:A ver, yo soy ateo a tope, eso de creer en un tio que lo hace todo, ehm... no.
¿No os dais cuenta de que esta morralla (escoria suena muy feo, ¿no?) de ¿gente? se pasan el dia liandola parda?
Ahora me llamaréis racista, xenofobo, gilipollas, etc... me la trae floja.
EDIT: A los que me preguntáis que por que generalizo, ¿en seria hace falta que os haga un croquis?

Por cierto, estás reportado por uno de tus anteriores mensajes.
Vas a llamarle tú a mi prima escoria porque te sale en gana, no te jode... Probablemente sea de bastante más provecho para la sociedad que lo que eres tú.
Eres un puto nazi. Qué es eso de poner "gente" entre interrogaciones? Lo mismo decía Hitler de los judíos y fíjate lo que terminó haciendo.
54 respuestas
1, 2