¿Vender a tus hijas?

Detienen en Tarragona a un padre de religión musulmana cuando trataba de vender a sus dos hijas por 30.000 euros

La Policía Local de Tarragona ha detenido a un padre de religión musulmana cuando se disponía a vender a sus hijas de 2 y 4 años por 30.000 euros, con la colaboración de su hermano y un intermediario, que también fueron detenidos, según confirmaron fuentes municipales. La madre de las niñas, de origen magrebí, pidió auxilio en una pastelería cercana de donde vive la familia, y los propietarios fueron quienes dieron la alerta a la Policía. Encarna Julian propietaria del establecimiento explicó a Europa Press Televisión que la madre "entró llorando y gritando niño, niño vender". "Se tiró al suelo llorando y muy afectada", relató la pastelera en el interior del establecimiento. Encarna se mostró contenta por el resultado de la operación policial y acabó con un contundente "es una pena".

NOTICIA COMPLETA

No voy a dar mi opinión personal del tema porque esto me pone de MUY MALA ostia, pero a "personas" así (padre) había que encerrarlas como mínimo de por vida...
eRgAlle escribió:Detienen en Tarragona a un padre de religión musulmana cuando trataba de vender a sus dos hijas por 30.000 euros

La Policía Local de Tarragona ha detenido a un padre de religión musulmana cuando se disponía a vender a sus hijas de 2 y 4 años por 30.000 euros, con la colaboración de su hermano y un intermediario, que también fueron detenidos, según confirmaron fuentes municipales. La madre de las niñas, de origen magrebí, pidió auxilio en una pastelería cercana de donde vive la familia, y los propietarios fueron quienes dieron la alerta a la Policía. Encarna Julian propietaria del establecimiento explicó a Europa Press Televisión que la madre "entró llorando y gritando niño, niño vender". "Se tiró al suelo llorando y muy afectada", relató la pastelera en el interior del establecimiento. Encarna se mostró contenta por el resultado de la operación policial y acabó con un contundente "es una pena".

FUENTE

No voy a dar mi opinión personal del tema porque esto me pone de MUY MALA ostia, pero a "personas" así (padre) había que encerrarlas como mínimo de por vida...

Vaya gente [mad]
Tráfico de humanos, toma ya.
eRgAlle escribió:No voy a dar mi opinión personal del tema porque esto me pone de MUY MALA ostia, pero a "personas" así (padre) había que encerrarlas como mínimo de por vida...
En muchas culturas se siguen realizando estas ventas o tráfico de niños.... como por ejemplo en la cultura rumana/gitana o gitana/rumana.... El novio de una chica rumana-gitana, tiene que pagar una cantidad al padre para que la deje marchar y consiga casarse con ella o tener algo serio lo que sea.

Si se entera que has tenido relaciones sexuales con su hija, lo más probable es que acabes en un cementerio... y no limpiando ataúdes [mad]
zambo233 está baneado por "troll"
eso es muy habitual fuera de españa por el sur y el sur este sobre todo. no quiero decir nombres para que no se me tilde de racista
Gracias a dios tenemos unas leyes en este país que no permiten este tipo de delincuencias.
los moritos, ya ves que majos.
escoria social, yea
uN_Eof escribió:los moritos, ya ves que majos.
escoria social, yea

¿Y porqué generalizas?
porque el ser humano es un cacho de mierda en general...
Sanjuro está baneado por "troll"
Yo aún recuerdo a los gabachos llenando un avión con niños del Chad. También había españolitos de por medio. Ni lo sé ni me importa si la justicia los declaró culpables o inocentes.
Ey, por si no os queda clara repito que es de religión musulmana eh? Que a lo mejor no os entereaisteis...

Por cierto! El pavo era musulmán.

Os conté que era musulmán?
Sanjuro escribió:Yo aún recuerdo a los gabachos llenando un avión con niños del Chad. También había españolitos de por medio. Ni lo sé ni me importa si la justicia los declaró culpables o inocentes.

meros encargados del avion VS tio que vende
comparativas absurdas powa
siddhartha escribió:
escoria social, yea

¿Y porqué generalizas?

Es mi opinion, los musulmanes (abreviaré con moros) son escoria social. TODOS los que conozco pare que tienen un problemón mental serio serio. Srsly, no hay por donde cogerlo, te vienen aqui to flipaos, que si soy superiro a ti que si ostias, que si pollas, pero que me estas contando gilipollas!
En fin. Mierda.
Recuerdo un chiste que decia:
Bush está organizando una guerra. Va a matar 20 millones de moros y a un dentista.-Dice un amigo de Bush-
¿A un dentista?
Sabia que nadie preguntaría por los moros.
uN_Eof escribió:
siddhartha escribió:
escoria social, yea

¿Y porqué generalizas?

Es mi opinion, los musulmanes (abreviaré con moros) son escoria social. TODOS los que conozco pare que tienen un problemón mental serio serio. Srsly, no hay por donde cogerlo, te vienen aqui to flipaos, que si soy superiro a ti que si ostias, que si pollas, pero que me estas contando gilipollas!
En fin. Mierda.
Bush está organizando una guerra. Va a matar 20 millones de moros y a un dentista.-Dice un amigo de Bush-
¿A un dentista?

El chiste tiene la gracia donde yo me se.
Al fin y al cabo, da igual lo que sean... hay que mirar el hecho que está mal y punto.. no mirar si son musulmanes o masalmanas...

PD: Cómo puedes llegar a pensar que los musulmanes son escoria?? Joder que palabra más fea... me parece acojonante que se tache a todos por igual... Pero que paso de discutir como ha pasado con más post... Como dice un buen colega mío y compañero en lucha de este foro, "no hay nada que hacer".

Pero son pensamientos que no llegan a buen puerto... " mata a un gato y te llamaré mata-gatos.." [lapota] [lapota]
siddhartha escribió:
siddhartha escribió:

¿Y porqué generalizas?

En fin. Mierda.
¿A un dentista?

El chiste tiene la gracia donde yo me se.

Yo del chiste no me quedo con la anécdota de los moros, si no la forma de desviar la atención en la política, y el chiste es usable tanto en con moros como con otra cosa...
Típico en gente así, con esa gran 'cultura', religión o como se quieran llamar.

Generalizar está mal, pero ¿por qué son siempre los mismo los que más problemas crean?.

No se, uno se empieza a hartar de leer siempre la misma mierda y no es porque en España haya un odio extremista... es que es la pura realidad, son malas personas, les inculcan unos valores... que todo a su alrededor es inferior a ellos, ellos son los que mandan y ya está.

Pues no, debería de prohibirse ya este tipo de gente, ese tipo de cultura, religión.

En fin, mierda de gente, que hace sufrir a unos niños indefensos, marcándolos para toda la vida y posiblemente reproduzcan lo vivido.
En este tipo de comentarios, la gente o personas de esta religión/raza, se lo pueden tomar muy a mal... si yo fuera uno de ellos, me lo tomaría a mal...

Y aunque no lo soy, también me lo tomo por el hecho de que no todos tienen la culpa de que algunas familias estén más atrasadas que la mecánica de un chupete....
Inki escribió:Yo del chiste no me quedo con la anécdota de los moros, si no la forma de desviar la atención en la política, y el chiste es usable tanto en con moros como con otra cosa...

Si, yo en realidad no me quedo ni con el chiste ni con nada de esos comentarios.
ElChabaldelPc escribió:
Sanjuro escribió:Yo aún recuerdo a los gabachos llenando un avión con niños del Chad. También había españolitos de por medio. Ni lo sé ni me importa si la justicia los declaró culpables o inocentes.

meros encargados del avion VS tio que vende
comparativas absurdas powa

Unos pilotos moros llevandose niños españoles estaría muy bien visto aquí
doble rasero powa
¿Y que pasa con lo compradores, estos no tiene delito?, es como el toco mocho.
Raul Martinez escribió:¿Y que pasa con lo compradores, estos no tiene delito?, es como el toco mocho.

No, hombre, que esos son blanquitos caucásicos y cristianos, esos son meros empleados de transacciones comerciales.
Sanjuro escribió:
Raul Martinez escribió:¿Y que pasa con lo compradores, estos no tiene delito?, es como el toco mocho.

No, hombre, que esos son blanquitos caucásicos y cristianos, esos son meros empleados de transacciones comerciales.

o si, nadie sabe quienes eran los compradores pero tu ya aseguras que eran blanquitos, caucasicos y cristianos, me da q el q tiene aqui el problemon de doble rasero y de xenofobia y racismo eres tu
siddhartha escribió:
escoria social, yea

¿Y porqué generalizas?

Igual esos lo ven desde el punto de vista de oferta y demanda, ¿ puede haber mercado en eso ? pues a explotarlo.

Por cierto, he leído por ahí que la madre era rumana, no magrebí, y el intermediario, originario de andalucía y que podría formar parte de una red de venta de niñxs.
A ver, yo soy ateo a tope, eso de creer en un tio que lo hace todo, ehm... no.
¿No os dais cuenta de que esta morralla (escoria suena muy feo, ¿no?) de ¿gente? se pasan el dia liandola parda?
Ahora me llamaréis racista, xenofobo, gilipollas, etc... me la trae floja.
EDIT: A los que me preguntáis que por que generalizo, ¿en seria hace falta que os haga un croquis?
uN_Eof escribió:A ver, yo soy ateo a tope, eso de creer en un tio que lo hace todo, ehm... no.
¿No os dais cuenta de que esta morralla (escoria suena muy feo, ¿no?) de ¿gente? se pasan el dia liandola parda?
EDIT: A los que me preguntáis que por que generalizo, ¿en seria hace falta que os haga un croquis?

No entiendo los croquis.... :o
eTc_84 escribió:Por cierto, he leído por ahí que la madre era rumana, no magrebí, y el intermediario, originario de andalucía y que podría formar parte de una red de venta de niñxs.

Exacto, la madre era rumana, y el padre. Lo de que eran musulmanes, que es posible, solo lo leo en en link del post inicial. El intermediario es de aquí.

Increiblemente el padre ha sido puesto en libertad con cargos, al igual que el tío, las niñas han sido enviadas por desamparo a un centro de menores y la mujer ha sido obligada a permanecer a más de 1000 metros de las hijas.

No se la razón por la cual el juez le ha hecho eso a la madre, pero sólo leyendo las noticias me parece desproporcionado.
Igual el juez formaba parte de ese % de los que están idos de la olla..
ElChabaldelPc escribió:
Sanjuro escribió:

o si, nadie sabe quienes eran los compradores pero tu ya aseguras que eran blanquitos, caucasicos y cristianos, me da q el q tiene aqui el problemon de doble rasero y de xenofobia y racismo eres tu

Uy, si, he tenido que llamar a Holmes para deducirlo tras ver que en la noticia no se indica ni nacionalidad, ni raza ni religión de esa tercera persona implicada...

eTc_84 escribió:
Por cierto, he leído por ahí que la madre era rumana, no magrebí, y el intermediario, originario de andalucía y que podría formar parte de una red de venta de niñxs.

¿Seré adivino? Me voy a concentrar en la quiniela...
¿Y que importa de donde fueran? gentuza y punto.
uN_Eof escribió:A ver, yo soy ateo a tope, eso de creer en un tio que lo hace todo, ehm... no.

Si, porque yo soy también español de origen marroquí y no me dedicare a traficar y a narcotraficar ¬_¬
Sanjuro escribió:¿Seré adivino? Me voy a concentrar en la quiniela...

Compradores = intermediario? ¬_¬
Raul Martinez escribió:¿Y que importa de donde fueran? gentuza y punto.

+1

Exacto, y gentuza de muy baja calaña. Desde luego este es el tipo de casos que te hacen hervir la sangre. [snif]

Es que esa es la cosa.

A mi la verdad es que me da mucha pena (por no decir asco) leer ciertos comentarios por aqui...en fin, menos mal que no es el pensamiento mayoritario [mad]
no se como hay gente capaz de hacer esto
hay que sobrevivir a la crisis! sea como sea!
Pues os dais con un canto en los dientes, el tio era rumano. O eso es lo que he visto en las noticias, en cualquier caso hijos de puta como estos hay de todo tipo y te va a dar lo mismo de donde sean. Siempre lo he dicho, extranjeros hay buenos,malos y regulares igual que españoles buenos,malos y regulares. Da lo mismo de que religión, país, color sea la persona, es un hijo de puta con todas las letras igualmente.
Yo creo recordar que en la television comentaron que efectivamente eran rumanos y enseñaron el lugar en donde vivian un sitio en ruinas y miserable.Salia una señora diciendo que los crios estaban mal cuidados y desnutridos.
La miseria crea este tipo de situaciones en donde la vida de un niño no vale nada y llega a usarse como si se tratase de ganado,mas vale que se los retiren y que los den en adopcion.
Saludos
Soy el único que puede llegar a "comprender" la burrada de vender a los hijos teniendo en cuenta que vivían en una fabrica abandonada rodeados de ratas y yonkis, sin un duro y sin futuro, el tío tenia que estar desesperado, yo puedo comprender eso, que alguien haga semejante burrada por desesperación, pero quien coño era el que le quería comprar a las crías, y para que? eso es lo que realmente me asusta del tema, no es que un desesperado haga algo absurdo y horrible sino que alguien estaba dispuesto a pagar por las niñas, y como es lógico la policía aun sin saber quien va por hay comprando niños cawento
Kenny_666 escribió:Soy el único que puede llegar a "comprender" la burrada de vender a los hijos teniendo en cuenta que vivían en una fabrica abandonada rodeados de ratas y yonkis, sin un duro y sin futuro

Yo antes de vender a mi hija me vendo a mi mismo.
siddhartha escribió:
Kenny_666 escribió:Soy el único que puede llegar a "comprender" la burrada de vender a los hijos teniendo en cuenta que vivían en una fabrica abandonada rodeados de ratas y yonkis, sin un duro y sin futuro

O le pegas un telefonazo a asuntos sociales o a un cura a unas monjas, vendes un riñon, lo ke sea antes de eso, si eso esta claro, pero quien leches queria comprarlas?
Kenny_666 escribió:
siddhartha escribió:

O le pegas un telefonazo a asuntos sociales o a un cura a unas monjas, vendes un riñon, lo ke sea antes de eso, si eso esta claro, pero quien leches queria comprarlas?

Quizá sea para adopciones en otro paises... O algo peor. Muy duro. El caso es que esos intermediarios si que son unas auténticas calañas humanas.
siddhartha escribió:
Quizá sea para adopciones en otro paises... O algo peor. Muy duro. El caso es que esos intermediarios si que son unas auténticas calañas humanas.

No creo que sea para adopciones en otros paises. Sería mucho más fácil ir a un país tercermundista , donde pueden conseguir niños más fácilmente (si es para adoptar).

Yo solo imagino que la querrían comprar para lo peor de lo peor.
Estando como está la vida, tráfico de órganos, esclavas sexuales, prostitución infantil...sencillamente no se como a unos padres se les puede ocurrir semejante idea cuando lo que tu querrías para ellos sería el mismo bien.
jorcoval escribió:

Si, es inevitable pensar en lo peor. Tienes razón, lo de la adopción es más que improbable. De todas formas, ¿no les sale más "rentable" a esa gentuza asquerosa secuestrar?. Dios, que asco hablar de estas cosas. [lapota]
Eso de vender un hijo es propio de animales.
siddhartha escribió:
jorcoval escribió:

Si, es inevitable pensar en lo peor. Tienes razón, lo de la adopción es más que improbable. De todas formas, ¿no les sale más "rentable" a esa gentuza asquerosa secuestrar?. Dios, que asco hablar de estas cosas. [lapota]

Pues ni idea, pero coincido plenamente contigo en que sólo hablar de estas cosas... [buaaj]
54 respuestas
1, 2