vender algo de 2mano con factura a tu nombre.

os pongo en situacion.

Quiero vender un telefono, el chico me pide que le envie la factura junto con el telefono. En esa factura salen mis datos (nombre, apellidos, direccion etc...). Me puede liar alguna putada?
albertillo_x escribió:os pongo en situacion.

Quiero vender un telefono, el chico me pide que le envie la factura junto con el telefono. En esa factura salen mis datos (nombre, apellidos, direccion etc...). Me puede liar alguna putada?

si le vendes el mobil sin que cumpla con lo que ponias tu en el anuncio..modelo equivoco o defectos o tal
AlterElt está baneado por "troll"
tacha tus datos y fuera
AlterElt escribió:tacha tus datos y fuera

¿haciendo eso la factura sigue siendo valida?
albertillo_x escribió:
AlterElt escribió:tacha tus datos y fuera

¿haciendo eso la factura sigue siendo valida?

Pues me da que no... ¿Pero el chico que te pide? ¿Factura en la que le vendes el teléfono o la factura que te dieron a ti cuando compraste el teléfono?
la factura que me dieron a mi cuando compre el telefono.
albertillo_x escribió:la factura que me dieron a mi cuando compre el telefono.

¿Cuantos meses tiene el teléfono?
no se cuantos meses tiene, pero lo mismo no tiene ni 6. Se que el chico quiere la factura con buenas intenciones, es decir, hacer efectiva la garantia si fuera necesario.

Lo que me pregunto es si puede ser perjudicial para mi, que ese chico tenga una factura dirigida a mi en su poder. o por el contrario a mi no me puede perjudicar de ninguna manera.
Me uno a la pregunta, estoy en la misma situacion,un saludo
albertillo_x escribió:no se cuantos meses tiene, pero lo mismo no tiene ni 6. Se que el chico quiere la factura con buenas intenciones, es decir, hacer efectiva la garantia si fuera necesario.

Lo que me pregunto es si puede ser perjudicial para mi, que ese chico tenga una factura dirigida a mi en su poder. o por el contrario a mi no me puede perjudicar de ninguna manera.

Si esa factura es una factura de comercio no hay problema, ya que tu nombre y dirección ya la va a ver en el envío... Si la factura es de la compañía del Móvil en la que aparece el nº de móvil, nº de contrato, nº de cuenta corriente si te puede joder al llamar a tu compañía y hacerse pasar por ti al tener todos esos datos...
es de comercio.

entonces se la envio sin problemas.

gracias escapology
yo pensaba lo mismo que escapology... que miedo tienes de que vea tu dirección si tienes que enviarle un paquete... es mas... seguramente ya le habrás facilitado hasta tu número de cuenta para el pago... me da que la factura no tiene si quiera tantos datos...
11 respuestas