Vender Black ops y Comprar Crysis 2

Hola compañeros de EOL,

Estuve mirando el juego Crysis 2, y sobre todo su multijugador, y me parecio espectacular!
Actualmente juego Black Ops en multijugador, pero la verdad no se comparan grafica ni tecnologicamente; también Black ops me ha resultado frustante en multijugador... Por lo cual he querido cambiarlo por Crysis. Ustedes que opinan? ;)
guitarrocker360 escribió:Hola compañeros de EOL,

Estuve mirando el juego Crysis 2, y sobre todo su multijugador, y me parecio espectacular!
Actualmente juego Black Ops en multijugador, pero la verdad no se comparan grafica ni tecnologicamente; también Black ops me ha resultado frustante en multijugador... Por lo cual he querido cambiarlo por Crysis. Ustedes que opinan? ;)

Yo hice eso y me arrepiento,si el black ops va mal el crysis va peor.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
No hagas caso yo tengo el crysis 2 y me va genial , si a veces ai lag pero vamos nada del otro mundo, otra cosa eske tu conexion sea una mierda como la del muxaxo este jejeje
Yo no lo haria.... es un trufo el modo multijugador.... el modo campaña si esta muy bien...
No, no, no...

Black Ops es, sin problemas, el mejor juego. En el multijugador, es mejor a Crysis, y en el modo campaña, también es mejor. Crysis simplemente no es un juego entretenido, pero una copia peor de Call of Duty.
Sin ofender, es una cagada el multijugador del Crysis 2. Cuesta mucho pillar partidas (y eso que tengo una buena conexión), y la verdad es que me ha defraudado mucho. Eso sí, como dicen, el modo campaña está muy logrado. Típico juego que lo alquilas/compras, te pegas la viciada al modo Campaña y luego al cajón xDDD.
Muchas Gracias muchachos. En estos días estuve leyendo algunos tips en black ops (soy nuevo en la saga), y ya me esta hiendo mejor online. Creo que seguire en COD, practicando hasta que llegue el MW3
La verdad yo a veces pienso que juego a otro juego.

Quitando que soy un poco paquetillo, casi nunca me chupo lag, son contadas las veces que me lo como desde la segunda semana del juego y no tarda nada de nada en encontrarme partida.

Parece que hay una cruzada contra este juego.

En cuanto al hilo, qué mas da lo que opinemos?? si el juego te gusta, pues te gusta y punto. Siempre encontrarás fanáticos y detractores que lo único que harán será hacerte un lío.
Tú lo has probado, decide en base a tu prueba.

También peudes alquilarlo si noe stás convencido y probarlo mal y después, ya decides.

Saludos [bye]

EDITO: Oido cocina me alegro de que te hayas decidido. Disfruta tu BO!!!!!!!!!!!!
yo me quedaria con el COD, el crysis esta muy bien pero no lo remplazaria uno por el otro
Yo tambien vendi el Black Ops y me pille el Crysis 2 y no me arrepiento.
yo tngo ls 2 y me qedo cn el black ops, incluso el otro dia me volvi a comprar el mw2!q juegazo!
10 respuestas