Vender coches en GT4 ?

Hola... una duda? Xq no puedo vender los coches que tengo?
Los tipicos que te regalan cuando acabas todas las carreras en 1ª posicion de las carreras de principiantes?
Me pone que no tiene precio, pero que si me quiero deshacer de el? Pero si me deshago de el me dan 0 PATATERO?
Es que joe, tengo 2 para vender, y no se como xq necsito el dinero?

gracias

salu2
jeje otro como yo.
pues es facil, selccionas el coche que quieras vender desde tu garaje, y cuando te salen las llaves para escogerle, al lado te sale la ficha tecnica, pues ahi es, en el papelito que hay al lado de las llaves

saludosssss :-p
Si eso lo se, el problema es que no me vale nada! Tengo un MAZDA 6 con 12.4 km y de VALOR me pone 0

VALOR Cr. _ _

Y si le doy a vender me dice:

El precio del coche no vieneindicado:
¿Quieres deshacerte de el?

si digo que si, me quedo sin coche y no gano ni un duro :(
jodo, eso no me lo ha puesto por ahora a mi, no se. pero vamos el procedimiento es ese para venderlo, pero si te pone valor 0, pues no se.

de todas formas no es raro, porque todos los coches despues de comprarlos no valen ni la mitad, e incluso si les pones mas cosas y tal, van perdiendo valor.

pero eso no lo he visto todava. lo siento.

saludosssss [oki]
venga chicos.... q solo puedo competir en principiante para ganar dinero y es muy poco :(

una ayudita plis
hombre, otra de las opciones si queires tener mas dinero, es cargar la partida del Gt3 si esque lo tienes, esa es una de las opciones que te da al principio y te da 100mil creditos., de todas formas me parece muy raro que siendo un coche recien sacado de un campeonato no valga nada.

no se, pero eso es currarselo, echar carreras, y mira, si quieres ganar dinero aunque al principio no sea mucho, lo que puedes hacer es echar acrreras de principiante y ganar los coches y luego venderlos.

otra opcion es que cuando te sacas los carnets, al final de cada uno te regalan un coche, asiuqe lo puedes vender. ya no se que mas opciones darte, creo que son las unicas, aparte de seguir echando carreras, si alguien sabe algo mejor, pues nada!!!

saludosssss [oki]
si la putada, es q por ejemplo ya tengo 2 mazda 6 de ganar 2 veces el campeonato de principantes
pero cuando lo vendo me dan 0 no se xq leches

ahora toy de nuevo echando una a principiantes a ver si cuando me den el coche lo puedo vender.....

asias por la help :D
lo que ocurre es que hay coches que no te dan nada al venderlos, esto es porque son coches "especiales". ademas, gusta conservarlos XD

la mejor solucion para ganar dinero rapido es el segundo campeonato de las pruebas especiales (de las pruebas de tierra, nieve, etc). ese campeonato son dos carreras, en las que te dan 5.000cr por cada una y un coche de rally, un toyota RSC que al venderlo te dan 265.000cr.
el problema es que no tengas un coche lo suficientemente potente para ganar ese campeonato.
te aconsejo que compres un Golf R32 que viene en las marcas que hacen preparaciones especiales, no vale mucho y es bastante potente [ok]
No lo vendas!!!! es cierto, ese coche no vale un duro porque es un auto concepto. Mejor intenta esto: el Mazda 6 es un buen auto para ganar el Rally de Capry (es la segunda carrera en el sector de Condiciones Especiales). Son un par de carreras nada mas, muy sencillas, y al ganarlas te dan un SUV Mitsubishi de Rally que puedes vender por más de 260.000 créditos.... esto te bastará para seguir adelante. Un saludo!
si kieres ganar pasta rápida, creo que era en las carreras JAPONESAS, la primera, una serie de 5 carreras con 35000 créditos por finalizarlas y te regalan un NISSAN FAIRLADY 350Z LM RACE EDITION, que te dan unos 150000 CR al venderlo, o incluso eran más (no lo recuerdo), contando que las 5 carreras se hacen en un periquete tienes un carraco de regalo que no veas como tira, o la pasta si lo vendes.

Por cierto, este coche va de lujo. [babas]
MELENSPORT escribió:si kieres ganar pasta rápida, creo que era en las carreras JAPONESAS, la primera, una serie de 5 carreras con 35000 créditos por finalizarlas y te regalan un NISSAN FAIRLADY 350Z LM RACE EDITION, que te dan unos 150000 CR al venderlo, o incluso eran más (no lo recuerdo), contando que las 5 carreras se hacen en un periquete tienes un carraco de regalo que no veas como tira, o la pasta si lo vendes.

Por cierto, este coche va de lujo. [babas]

pues a mi me gusta mas el RSC toyota q el fairlady, el nisan se me va mas en las curvas, por q puede ser?
Mas rapido que lo que ya han comentado del Rally de Capri (la segunda de las carreras especiales) no creo que haya nada así en principio para ganar pasta.

Sobre todo si la ganas una vez y te dan el TOYOTA RSC, con ese mismo la vuelves a correr (a mi es que no me gusta desacerme de ese carro), que con la potencia y el manejo que tiene son son unos 4 minutos las dos vueltas por dos carreras = en menos de 9 minutos tienes un coche de 265.000 cr. para vender + los 10.000 de ganar las dos carreras (o 20.000, no me acuerdo exactamente).

Yo cuando me da la vena, me hago un par de veces el campeonato, vendo los dos carros y junto unos 550.000 cr. con los que me voy a los mercados de segunda mano y me pillo unos cuantos carros de los que mas me gusten y voy llenando el garage, algunos me serviran para alguna carrera especifica, otros no serviran para nada, pero si me gustan me los pillo.

:p
y en la carrera de camionetas (principiante) cual utilizais y donde la habeis comprado
djektor escribió:y en la carrera de camionetas (principiante) cual utilizais y donde la habeis comprado

Yo lo hice con una Ford, y cuando ganas te regalan otra que es mejor creo, pero creo que es un concept y por eso no la puedes comprar.

El Fairlady LM se te va en las curvas??? [flipa]
Has tocado algo de la configuracion? Yo sin haberle puesto ninguna mejora, es el mejor coche que he probado de momento.

Un saludO!
En que campeonato de la zona de principiantes te dan ese mazda 6 concept?
gracias. [comor?]
Albertodeoz escribió:
Yo lo hice con una Ford, y cuando ganas te regalan otra que es mejor creo, pero creo que es un concept y por eso no la puedes comprar.

te la compraste nueva??

Albertodeoz escribió:
El Fairlady LM se te va en las curvas??? [flipa]
Has tocado algo de la configuracion? Yo sin haberle puesto ninguna mejora, es el mejor coche que he probado de momento.

Un saludO!

ahh el LM, ese me parece q no lo he probado, pero por ahora el mejor el RSC toyota
con que coxe ganais en el modo profesional el campeonato de WORLD CLASSIC CAR, es que no soy capaz!!! espero vuestra ayuda

gracias
YO ME HE PASADO TODAS LAS CARRERAS CON NIZZAN 350 LM EDITION O ALGO ASI , EL ROJO AZUL Y NEGRO, LUEGO HE HECHO LA DEL CAÑON DE RESISTENCIA Y ME HAN DADO EL TOYOTA 88CV , Y CON ESE YA TE PASAS TODO EL JUEGO , Y EN LAS 24 HORAS DE NURBURING , SI LAS HE TERMINADO , [Ooooo] TE DAN EL FORMULA GRAN TURISMO.

SI QUIERES UN COCHE BUENO DESDE EL PRINCIPIO , EN LA PRIMERA CARRERA DE CONDICIONES ESPECIALES , TE DAN EL CADILLAC CIEN , UN COCHE KE ANDA COMO SUS........ Y PARA VENDER , ESO EN EL RALLY DE CAPRI FACIL, TE DAN EL TOYOTA KE POR 260.000 TE LO COMPRAN , Y CON ESO YA........ LO WENO QUE TIENE EL JUEGO ES ESO , PUEDES VENDER EL COCHE Y LUEGO CORRER DE NUEVO LA CARRERA Y TE DEJAN COJER EL COCHE DE NUEVO , ASI QUE EN 10 MINUTOS DE RALLY TIENE CASI 300.000 CREDITOS
Hola de nuevo!!

Estoy pensando vender algunos coches y pillar pasta para poder comprar un coche con el que pueda ganar el campeonato gran turismo del modo profesional.

Tengo pensado pillar un Pescarolo, pero no se cual es mejor, si el PlayStation Pescarolo C60/Judd Race Car '04 o el Pescarolo Courage C60/Peugeot Race Car '03.

Espero vuestra ayuda.

Nos vemos!! :) :)
19 respuestas