Vender coleccion por mudanza?

Recuerdo unos años atrás en CV que puse una NES a vender a estrenar, a un precio muy accesible, y una persona me envió un privado que estaba muy interesado y la típica pregunta, ¿Por qué la vendes? ¿Estas seguro que esta a estrenar? etc... y encima pone en el hilo de la venta de que no se fiaba de mi y mas cosas que no recuerdo, pues al final de la discusión cancele la venta de la NES por subnormales como ese, y al pasar los meses lo volví a poner en venta y lo vendí sin ningún problema a otro usuario.
No vendo lo poco que tengo ni pasando hambre, con eso lo digo todo. Claro que tampoco mi colección creo que llegue en un futuro ni a 100 títulos entre los 6 sistemas que me interesan, soy muy selectivo en todo lo que compro, para el resto tiro de everdrives.
Snatcher10 escribió:No vendo lo poco que tengo ni pasando hambre, con eso lo digo todo.

Que no te posee lo material, que vas a salir perjudicado.
Espectro009 escribió:Que no te posee lo material, que vas a salir perjudicado.

No me posee, pero tengo ciertos vínculos con según que juegos y no me desprendería de ellos. No conozco a nadie de mi entorno que no le posea lo material en cierta medida, a unos les gusta la ropa, a otros los móviles, a otros los relojes, a otros el juego, las mujeres, acumular dinero en una cuenta... Este tema daría mucho de sí la verdad, y nos desviaríamos del hilo demasiado.
Snatcher10 escribió:

No me posee, pero tengo ciertos vínculos con según que juegos y no me desprendería de ellos. No conozco a nadie de mi entorno que no le posea lo material en cierta medida, a unos les gusta la ropa, a otros los móviles, a otros los relojes, a otros el juego, las mujeres, acumular dinero en una cuenta... Este tema daría mucho de sí la verdad, y nos desviaríamos del hilo demasiado.

Te lo digo porque antes yo decía lo mismo, tenia una pequeña colección de juegos de Snes y Megadrive juegos como el Ninja warriors o el Phalanx completos, o un Comix zone a estrenar etc... Al final lo vendí todo por problemas económicos, mas bien te dije lo de que no te posee lo material, ya que te puedes perjudicar si te pasa algún problema en tu vida, y no querer desprender tu material de colección por tu amor a lo material.

Y hoy en día estoy coleccionando Super famicom, y algo de game boy y soy como tu en el tema de selectivo.
Espectro009 escribió:Te lo digo porque antes yo decía lo mismo, tenia una pequeña colección de juegos de Snes y Megadrive juegos como el Ninja warriors o el Phalanx completos, o un Comix zone a estrenar etc... Al final lo vendí todo por problemas económicos, mas bien te dije lo de que no te posee lo material, ya que te puedes perjudicar si te pasa algún problema en tu vida, y no querer desprender tu material de colección por tu amor a lo material.

Y hoy en día estoy coleccionando Super famicom, y algo de game boy y soy como tu en el tema de selectivo.

Cada persona es un mundo y una circunstancia, lo de pasar hambre es una exageración o una forma de hablar, pero soy bastante desprendido con lo material en general, me conformo con poca cosa, pero sí, hay ciertos títulos que le tengo un cariño especial, y no es por lo material sino por lo que me transmite.
Si tengo un problema económico grave, por desgracia la poca colección que tengo no me sacará de nada, no creo que llegue ni a 2000 euros su valor actual de mercado.
En mi caso si que es cierto, me mudo a tierras extremeñas, y claro, los cerca de mil juegos que tengo es demasiado por eso estoy vendiendo en el mercadillo una pequeña parte. Lo que no vendo es la recreativa, ni el pinball, ni la diana XD XD XD
Snatcher10 escribió:

Es un tema interesantísimo, pero supongo que no tendría cabida ya no en este hilo, si no en clásicas [+risas]
57 respuestas
1, 2