Vender comics en tienda Barcelona?

Hola, alguien sabe dónde vender comics en Barcelona y que sean bien tasados?
Tengo que hacer limpieza y me gustaria llevarlos a algun sitio donde los valoren por lo que son y por su buen estado, y no que me los compren a peso o a 20 centimos porque no tengan ni puta idea (como en el Mercat de Sant Antoni por ejemplo).

A ver si alguien me puede ayudar, gracias desde ya :)
Desgraciadamente, te van a dar como mucho 2€ por comic/manga en cualquier sitio.
En el foro de compra-venta.
Antes freaks vendia de 2a mano, asi que enteidno que tambien compraba, pero te hablo facilmente de hace 4 años, ahora no se si nisiquiera sigue abierta xD. Como te dicen lo mas sensato es vender en el foro
En el foro de C/V no vendo una mierda xD (como podréis ver en el hilo de mi firma), debería de haber una sección sólo para comics/libros y demás, porque entre tanta tecnología los hilos se pierden en las páginas.
En fin, seguiré pensando a ver...
En la zona de L'Arc de Triomf hay varias tiendas de comics, has preguntado?
Totcomic (totcomic.com), tanto en la tienda física como en su paradita del mercado compraban comics... peeeeeeeeeeero, hace tiempo de esto y aun así, si te compran te van a dar una mierda, siempre puedes enviarles un mail.
Mundo-comic.es es una tienda online donde generalmente compran de todo, pero no está en barcelona (tendrias que enviarlo) pero tampoco creo que tengas mucha suerte con el precio :S
Por la Zona de Arc de Triomf solo conozco Norma, y ahi me parece que no compran.
De todos modos, creo que he desistido y en todo caso, tiraré de eBay y similares.

Gracias.
DeSi-DS escribió:Por la Zona de Arc de Triomf solo conozco Norma, y ahi me parece que no compran.
De todos modos, creo que he desistido y en todo caso, tiraré de eBay y similares.

Gracias.

Por la zona de Arc de Triomf hay una tienda en la que he visto chollos y comics de segunda mano, ahora no recuerdo el nombre pero esta junto a todas las demás.
Kachral escribió:Por la zona de Arc de Triomf hay una tienda en la que he visto chollos y comics de segunda mano, ahora no recuerdo el nombre pero esta junto a todas las demás.

Que no fuera la antigua Norma Games, tenian restos a bajo precio pero hace meses que cerraron.
Yo he comprado algo de segunda mano en la web de universal comics, asi que supongo que en la tienda fisica de barcelona en universal o/y newtype quizas compran..
10 respuestas