Vender consola a GAME

Sabeis que hay que llevarles a parte de la consola?Es obligatorio llevarles el mando,instrucciones y demas?La verdad es que no encuentro el cacharrito del euroconector,lo demas lo tengo incluso la caja.Les doy la consola con la caja tambien?MUCHAS GRACIAS!
En la guia de seminuevos pone que para alcanzar la tasación que anuncian es necesario entregar caja y todo. Si no das todo me imagino que te darán menos pasta... De todos modos ya que estas lleva todo lo que tengas no? Si el adaptador a euroconector no lo tienes y se pispan igual no te la cogen, pero no lo se...
tXP983 escribió:En la guia de seminuevos pone que para alcanzar la tasación que anuncian es necesario entregar caja y todo. Si no das todo me imagino que te darán menos pasta... De todos modos ya que estas lleva todo lo que tengas no? Si el adaptador a euroconector no lo tienes y se pispan igual no te la cogen, pero no lo se...

Es el cacharrito nada mas,el cable está,pero bueno ya veremos que me dicen.
Lo único que tienes que llevar es la consola con sus cables necesarios para funcionar, los mandos y demás accesorios te los tasan aparte.
tXP983 escribió:En la guia de seminuevos pone que para alcanzar la tasación que anuncian es necesario entregar caja y todo. Si no das todo me imagino que te darán menos pasta... De todos modos ya que estas lleva todo lo que tengas no? Si el adaptador a euroconector no lo tienes y se pispan igual no te la cogen, pero no lo se...

no hay que entregar caja.... solo la consola, el cable con el euroconector y el de corriente.
4 respuestas