Vender consola al Game (¿Que borrar?)

Os cuento, mi Xbox 360 está teniendo problemas, últimamente me salen mucho las dos luces rojas (sobrecalentamiento) y antes de que muera del todo, quiero intentar venderla al Game para ver si cuela como que está bien y con el dinero más el que yo ponga, pillarme una con HDMI (la mía es más antigua sin HDMI), creéis que sería posible esta operación? xD

Bien, y ahora lo otro, tengo un HDD de 120 GB pero eso me lo quedo, así que...que tengo que borrar de la consola? Y como lo hago? Gracias...

Todo tipo de recomendaciones, opiniones o sugerencias son aceptadas con gusto :)
Si la Xbox en el momento que la prueben funciona te la compran.

Y lo de borrar pues no sé, borra tu perfil lo primero, y los juegos que hayas instalado. Para borrarlo ve a configuración>sistema>almacenamiento>disco duro y ahi te metes en los apartados y miras lo que quieres borrar.

Espero haberte ayudado :)
Boss Snake escribió:Si la Xbox en el momento que la prueben funciona te la compran.

Y lo de borrar pues no sé, borra tu perfil lo primero, y los juegos que hayas instalado. Para borrarlo ve a configuración>sistema>almacenamiento>disco duro y ahi te metes en los apartados y miras lo que quieres borrar.

Espero haberte ayudado :)

Si...la consola funciona todo perfectamente, solo que antes cuando llevaba muchas horas con el calor salían las luces...ahora cada vez salen más y más...pero vamos, que aguanta de sobra a que la prueben allí xD

Pero...el problema es que yo me quedo con el disco duro, como sé lo que hay en el disco duro y lo que hay en la consola? No se si me explico...xD

Muchas gracias :D
Si no recuerdo mal, hay opciones dentro del apartado "sistema">"almacenamiento" para formatear el disco duro...

Te lo digo de cabeza...
He mirado y de formatear no hay nada.

A ver, en tu consola no debería haber nada, solo en tu disco duro. Pero bueno, prueba a encenderla con el disco desconectado (me imagino que se puede, ¿no?) y a ver que tienes y no tienes, no se si me explico ahora yo XD
Y después ponemos a parir a los de game...

También podrias abrirla, limpiarla bien, cambiarle la pasta térmica, ponerle algún ventilador... y después venderla pq alguien como tu con una hdmi le pudo pasar lo mismo...
Boss Snake escribió:He mirado y de formatear no hay nada.

A ver, en tu consola no debería haber nada, solo en tu disco duro. Pero bueno, prueba a encenderla con el disco desconectado (me imagino que se puede, ¿no?) y a ver que tienes y no tienes, no se si me explico ahora yo XD

Anda mira, pues buena idea xD

Luego voy a hacer eso a ver que "sale" jajaja

Muchas gracias =)
¡¡ qué maja es la gente !! ¿y el que se la compre después al GAME que se jod*** no?
No vamos a dar apoyo a tu intento de estafa...
8 respuestas