Vender consolas en game! Duda!

Buenas!

No se si se pueden postear estas dudas aquí, si no es así, pido disculpas.

Quiero vender la Playstation 3 superslim de 500gb comprada en octubre del año pasado. Sabéis cuanto me darían en el Game por ella con un mando?

Me gustaría comprarme la Play 4,sabeis si hacen alguna oferta o dan puntos para canjear posteriormente?

Por último, si alguien sabe cuanto me darían aproximadamente también por una Xbox slim de 250 con un año de antigüedad se lo agradecería!! :)

Todo esta en perfecto estado!

Muchísimas gracias!
woox escribió:Buenas!

No se si se pueden postear estas dudas aquí, si no es así, pido disculpas.

Quiero vender la Playstation 3 superslim de 500gb comprada en octubre del año pasado. Sabéis cuanto me darían en el Game por ella con un mando?

Me gustaría comprarme la Play 4,sabeis si hacen alguna oferta o dan puntos para canjear posteriormente?

Por último, si alguien sabe cuanto me darían aproximadamente también por una Xbox slim de 250 con un año de antigüedad se lo agradecería!! :)

Todo esta en perfecto estado!

Muchísimas gracias!

Tasaciones no.
Pregunta en Game.Suelen decir en el foro que en Cex pagan mejor.
O véndelas en el foro de C/V,aunque no podrás darles salida tan rápido como en una tienda.
Mejor vendela aqui en el foro, que te darán mas dinero x ella.
El Game es como Empeños a lo Bestia, lo que ellos venden por 100 te lo quieren comprar por 3. Te interesa mas venderla en cualquier foro o paginas de compra-venta
Véndela mejor por tú cuenta
pues quedate con la ps3 y te pillas la ps4 cuando realmente cueste lo que vale y haya mas juegos
yo la ps3 la tendre como oro en paño,es una consola a dia de hoy con mejores exclusivos y de mas potencia grafia
la ps4 he jugado y da pena para lo que cuesta,fijate que sacan ports inflados como el last of us en vez de sacar juegos que exploten algo la consola
quedate la ps3 que te vas arrepentir
yo era de los que me compraba la nueva y vendia la antigua pero con esta next gen y la antigua ya cuest mucho mas y encima no hay retro,no es como con laps2 que hacia daño enlas teles hd,ahora no
quedatela
Véndela a un particular podrás sacar un mejor precio.
7 respuestas