¿Vender consolas?

(mensaje borrado)
Para vender este tipo de material... en tienda, la mayoría de esos sistemas ya no los quieren. Si acaso PS2 y DS. Pero te darán muy muy poco.

Lo suyo es venderlo por internet. O ponerlo en el subforo de compraventas de aquí de EOL.
Aunque no se si tienes suficientes mensajes para que te permitan.

PD: si quieres, pásame un privado con lo que tienes de gameboys. Soy de barcelona y quizá me interesa algo ;)
Yo te aconsejaría el foro de Compra/Venta de aquí de EOL (indicando si quieres que solo aceptas trato en mano en Barcelona). A mí no se me ocurriría venderlas en ningún Cash Converter y en GAME no sé si te cogen cosas tan "antiguas", pero al menos por las nuevas te dan una miseria la mayoría de las veces. Lo mejor es vender directamente a quien te la compre, así salís ganando ambos (tú sacas más dinero y él la compra más barata).
(mensaje borrado)
iGneOSakrO escribió:Yo te aconsejaría el foro de Compra/Venta de aquí de EOL (indicando si quieres que solo aceptas trato en mano en Barcelona). A mí no se me ocurriría venderlas en ningún Cash Converter y en GAME no sé si te cogen cosas tan "antiguas", pero al menos por las nuevas te dan una miseria la mayoría de las veces. Lo mejor es vender directamente a quien te la compre, así salís ganando ambos (tú sacas más dinero y él la compra más barata).

Cuando llegues a tener los mensajes especificados en las normas podrás acceder y vender todo ese material en los foros de C/V EOL, así como consultar los precios más o menos que se pueden poner.
4 respuestas