Vender cosas en el cash converters

Tengo pensado vender unas cosillas en el cash converters pero necesito experiencias de alguien que halla vendido allí. ¿Regateasteis con el vendedor, y es fácil? porque yo vendí una vez una pda y primero te dicen que cuanto pides por ella, el vendedor se va detras del mostrador a hacer o consultar algo y luego viene y te dice lo que te dan por ella. Le dige que quería 200 por ella y me dijeron que 100 o nada [enfado1] y la vendí porque estaba ya harto... que si no.

Otra cosa: cuánto creeis que me darían por unos patines de bota con rodamientos abec 5 y chasis de aluminio marca decathlon? Son buenos, me costaron 250 leros.
Y cuánto creeis que me darían por un metroid prime 2 de ngc precintado? [poraki] (del catálogo de estrellas)

Gracias y espero no haberos cansado.
es fácil,tu vas con lo q sea,piensas un precio,y te dará ese precio dividido x 3 o 4.

Son unos ladrones q saben q negocian en su mayoría con mercancia robada y abusan (aunke enseñes el dni)
Una palabra les define claramente: "USUREROS"
conoces el mercadillo eol??
pues aqui vendes el juego
A252 escribió:
Otra cosa: cuánto creeis que me darían por unos patines de bota con rodamientos abec 5 y chasis de aluminio marca decathlon? Son buenos, me costaron 250 leros.
Y cuánto creeis que me darían por un metroid prime 2 de ngc precintado? [poraki] (del catálogo de estrellas)

Gracias y espero no haberos cansado.

No te esperes prácticamente nada por los patines. Allí he comprado patines nuevisimos y muy caros (de hockey ) por 60 euros. Y ellos se tienen que ganar un buen beneficio así que...
ponlo en compraventa.com ,tienes mas opciones a un precio justo,ya q lo marcas tú,ahora ya depende de la demanda...
por lo poco que conozco, cash es muy bueno para comprar porque se consiguen cosas baratas.

pero para vender es pesimo, imaginate porque.

saludos.
Si no estás desesperado no se te ocurra ir ahí
La respuesta es fácil.

Para todo aquel que haya jugado a algún Final Fantasy, sale tan a cuenta vender algo en Cash Converters como vender "pociones X", "Ultrapociones", "Éters",... en cualquier tienda de armas del juego.
Los Cash Converter son buenos sitios para comprar o para deshacerse de la basura que ya no quieres seguir teniendo en casa ocupando sitio, pero para vender cosas de valor, yo lo dejaría como última opción.

Rectifico, no lo tomaría ni como opción.
Crack__20 escribió:La respuesta es fácil.

Para todo aquel que haya jugado a algún Final Fantasy, sale tan a cuenta vender algo en Cash Converters como vender "pociones X", "Ultrapociones", "Éters",... en cualquier tienda de armas del juego.

Jaja, buena comparación si señor:p

Lo que te dicen...no vayas ni borracho a esos sitios, es malvender lo que quieras, seguro que te sale más a cuenta venderlo a un particular, por internet o como sea...pero ahí ni jarto vino.
Indudablemente son unos ladrones. Siempre te compran todo a bajiiiiisimo precio. Una vez fui a llevar mi dvd porque me compre uno que leia Divx (cuando salieron estos) y me dieron 10 euros por el (poruqe no lo queria para nada que si no...). Asi que de vender nunca mais.
Lo unico que me mola es ir a mirar las cosas que tienen ya uqe a veces puedes encontrarte gangas o cosas curiosas [poraki]
son unos ladrones.
Lo compran todo superbarato para venderlo muy caro.
Ahí nunca, el juego intenta venderlo por el foro (aunq ese juego está muy extendido y tendrías q poner buen precio) y el resto de cosas, o en el foro o en otro lado.

Estas tiendas viven de eso, de lo q sacan en el cambio.
Estando haciendo cola para comprar un Halo1, oí como llamaba un señor para vender 10 ordenadores de ciertas caracteristicas bastante buenas, y solo le daban 80 euros y si tenian grabadora. Asi que echale cuentas.
El monitor crt 17" que estoy usando ahora me salio por 19€ comprado alli, no quiero saber por cuanto lo compraron...

Como dicen, intenta vender a un particular, te sacaras algo mas.
me uno a los que no recomiendan en absoluto vender nada alli! pandaladronesss
Son unos auténticos rateros, doy fe de ello.

Y no te sorprendas si te encuentras con gente de dudosa "moralidad", por no decir otra cosa vendiendo algo allí (Nunca piden facturas ni nada parecido).

Eso sí, como lugar donde encontrar chollos no tiene precio. De la misma manera que son unos rancios tasandote lo que llevas para venderles. En ocasiones (por puro desconocimiento) venden articulos tiradísimos de precio.

Por poner un ejemplo, a mi en el de Zaragoza, me vendieron hace ya muchos años un mp3 nuevecito de la marca Diamond (un Rio 500) por 50 euros. Acababan de salir los reproductores de mp3 y como no tenían ni idea de lo que habian comprado me lo vendieron diciendome que era una radio, XD. Anda que no sali contento de allí.

Un saludo.

JCBPredator
Y qué me decís de ebay? Cúanto cobran por poner anuncios? cuesta hacerse una cuenta de paypal?. Gracias
Mi experiencia con ebay (Hasta el momento muy buena):

Las comisiones son bajas, no te preocupes, son un porcentaje sobre el valor final de la subasta más un fijo por publicación de anuncio (Aunque continuamente están con promociones de anuncios gratuitos y demás).

A parte de estos dos gastos y solo en caso de que te interese, te pueden cobrar por destacar tu anuncio sobre los demás. Me explico: Si quieres puedes hacer que tu anuncio salga en negrita o esté en la parte alta de las busquedas, etc.. Todo esto se paga (Yo no lo he usado nunca).

Para que te hagas una idea yo he vendido bastantes cosas y nunca he superado los 4 euros de gastos siendo lo normal unos 2 euros.

En cuanto a la cuenta de paypal, es muy sencillo crearte una nueva y lo único "delicado" que debes hacer es vincular una tarjeta de crédito a esa cuenta de paypal (Se hace desde el propio registro en paypal).

Espero haberte ayudado, un saludete.

JCBPredator
Muchas gracias a todos, creo que me quedo con ebay, lo he mirado hoy detenidamente y tal y me ha convencido. [ok]
Es cierto. no merece la pena en absoluto comprar ahi, lo que me extraña es que exista gente que se deshaga de juegos no muy antiguos por 1 euro, que es la ridiculez que pagan por un juego de pc, en fin..
cash=timo,
muchas cosas de dudosa procedencia(sino de donde sale tanto movil sin cargador....), y a veces mas cara que valen nuevas las cosas, resumiendo tipica tienda para entrar por hacer tiempo y tonteria alguna vez son imbeciles y han puesto algo ganga, pero en general compras mierda
La ultima compra que hice fue un soldador JBC de 14 watios que nuevo vale 32 euros aprox por 6 euros, en su caja y con un rollo de estaño de regalo.

Es lo que dicen por aqui, que muchas veces como no saben lo que compran pues no lo saben vender, pero la mayoria de cosas estan sobrevaloradas.

Un saludo
23 respuestas