Vender Cosas Rotas y Reservas "El Nuevo Negocio"

4ingeru escribió:
oconnell_2k4 escribió:Por cierto 4ingeru, ¿que fué al final de tu game gear?

Mi game gear?

no recuerdo nada de una game gear [+risas]

Ah vale, entonces no eras tu el que tenia que reparar una...Me habré confundido pues, sorry.
oconnell_2k4 escribió:
4ingeru escribió:
oconnell_2k4 escribió:Por cierto 4ingeru, ¿que fué al final de tu game gear?

Mi game gear?

no recuerdo nada de una game gear [+risas]

Ah vale, entonces no eras tu el que tenia que reparar una...Me habré confundido pues, sorry.

Tranqui tranqui, no pasa nadada XD.

No, no era yo xD
Yo compré una tele de 21'' de tubo para mi recreativa en un Cash, porque quería gastarme lo mínimo (casualmente al final pillé una igual que la que teníamos en la cocina, que usaba para las primeras pruebas de mi maquina, y que al final por unas circunstancias, hace un par de semanas ha acabado en una habitación de casa de mis padres sin usar, tiene cojones XD). Y nada, las teles como las tiene puestas pues puedes ver más o menos como están de color y demás, así que los 60€ que me valió pues no me parece ni barato ni caro, simplemente ha hecho su servicio perfectamente y de momento tira. Me dijeron que si petaba me daban otra tele. De todos modos, habiendo tiendas UK, Dealextreme de turno, segundas manos de confi como EOL... que queréis que os diga, esas tiendas casi casi que mejor ni verlas. Lo bueno es que allí seguro que venden cosas a peoputa que hoy en día valen un huevo porque ni el que lo vende ni el que lo compra saben de su valor retro.
Me ha venido bien ver este hilo. Desde hoy si me quieren dar vales voy a negarme y decir que por ley tienen que darme la pasta u hojita de reclamaciones.
Mira yo el otro día tiré una TV con mucha lástima porque funcionaba perfecta como el primer día. La TV la teníamos desde que yo tenia unos 3 años o así y en marzo cumplo 27 asi que imaginaros. Con esa TV llegué a jugar a la psx pero con un adaptador RF (la TV solo tenía el conector de antena). La tiremos porque ahora con el rollo de la TDT es un marrón, ya que la TV no tenia ni mando a distancia y se tenian que sontonizar los canales manualmente (los botones ya estaban un poco hechos polvo con el paso del tiempo).

Al cabo del rato la TV voló del contenedor, alguien se la pilló pa' la saca xD.
Lo de que te tienen que devolver el dinero no estoy yo tan seguro de que sea así por ley.

Creo que te pueden dar el vale pero este no tiene que tener caducidad.

A ver si yo este viernes le doy puerta al que tengo del second company :D
Sino me equivoco salió una ley que dice que si no estás contento te tienen que devolver el dinero.

Otra cosa es que uno acepte el vale, pero sino quieres vale te tienen que dar el dinero.
55 respuestas
1, 2