› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Calintz escribió:Eso que mencionas del GameStop me da bastante miedo, ya que tengo reservada una edición coleccionista del Mass Effect 2 con ellos y como me quede sin ella se puede montar una muy buena en la tienda.
oconnell_2k4 escribió:Yo lo único que sé es que el GameStop de mi ciudad siempre está vacío y como sigan así vacio se quedará.
kanyero escribió:
Al final va a tener razón mi novia, que no sabe para que compro cosas allí si tengo que devolver la mitad. Yo ya he tomado la táctica de no despiojar nada hasta no haberlo probado primero, no sea que encima les limpie el artículo y les ponga en bandeja otra venta a otro pobre descuidado como yo, pero además mas cara por estar mejor estéticamente.
:S
YuPiKaIe escribió:Yo en el cash una vez compré varios juegos de PSX y uno de DC, lo pago, y una vez pagado me da por mirar el contenido del disco. Creo recordar que el juego estaba hecho polvo, o algo asi, y se lo digo al subnormal del empleado, y me dieron un puto vale, cuando la culpa fue de ellos no mia, y suerte que me dio por mirar el disco
Only16bits escribió:GameStop es lo peor en cuanto a precios y trato al cliente. Eso si, todos debemos saber que, por mucha normativa interna de cada tienda de no devolver el dinero o solo en forma de vale, están OBLIGADOS a devolver el dinero.
Only16bits escribió:todos debemos saber que, por mucha normativa interna de cada tienda de no devolver el dinero o solo en forma de vale, están OBLIGADOS a devolver el dinero.
Evil Mask escribió:Yo lo que odio del Gamestop es el coñazo que te dan nada más entrar, hablándote de sus promociones y sus mierdas. Normalmente, si llego a entrar y pasa esto (a veces hay suerte y te dejan en paz), les pregunto por un juego raro que se que está descatalogado y se les quitan las ganas de volver a preguntar después de tener que estar buscando un buen rato en el ordenador.
Si alguien quiere probar lo pesadisimos que son, que entre en el de la calle Carretas de Madrid (donde con un poco de suerte podreis conocer al dependiente sin cuello). Allí deben tener el primer puesto en coñazo al cliente.
El problema es que esta política del coñazo se está extendiendo a cadenas como Game, y se de buena tinta que les obligan a ello. Aunque por ahora no llegan al nivel de pesadez de Gamestop, sólo te preguntan si quieres algo.
pava escribió:Imaginaos que alguien se pilla una PS3 o una 360 por 150-200 pavos y luego no chuta. Te tienes que comer el puto vale de 200 pavos que lo mismo te tiras 6 meses y no te has gastao la pasta y se te caduca...
Cozumel escribió:pava escribió:Imaginaos que alguien se pilla una PS3 o una 360 por 150-200 pavos y luego no chuta. Te tienes que comer el puto vale de 200 pavos que lo mismo te tiras 6 meses y no te has gastao la pasta y se te caduca...
No, ¿pero quién puede irse de la tienda con el vale?.
Tienen que devolverte el dinero y punto, por las buenas, por las razonadas, por las malas, por las maleducadas ó con una denuncia, pero no hay que marcharse de ahí sin el dinero en la mano.
ryo hazuki escribió:Os lo confirmo yo, en los cash converters, no prueban los juegos y consolas antes de ponerlos a la venta.Lo se porque hace unos meses compre un juego de PS2 y el disco estaba totalmente destrozado, con unos arañazos que no eran normales, como si alguien se hubiera dedicado y firmarlos con una llave.Lo lleve a la tienda y se lo enseñe al dependiente y va y me dice "es que ni los probamos, segun llegan los ponemos, no perdemos el tiempo en esas cosas".El juego evidentemente no funcionaba y se supone que lo destruiran o algo de eso....pues no, a la semana siguiente estaba otra vez expuesto en la vitrina.......
MORALEJA
NO COMPREIS NADA EN LOS CASH CONVERTERS, salvo alguna excepcion, esta todo que daba pena.Las ps acumuladas como trastos (habrian unas 20 por 15 euros) PS2 con extrañas manchas blancas en la carcasas y una Dreamcast echa polvo y que encima pedian 60 euros por ella......
ryo hazuki escribió:PS2 con extrañas manchas blancas en la carcasa
oscx7 escribió:ryo hazuki escribió:PS2 con extrañas manchas blancas en la carcasa
Dios!!!, no quiero ni imaginarme de que seria esa mancha (que asco )
oscx7 escribió:ryo hazuki escribió:PS2 con extrañas manchas blancas en la carcasa
Dios!!!, no quiero ni imaginarme de que seria esa mancha (que asco )
ryo hazuki escribió:Yo tenia un amigo que tenia todos los mandos de todas sus consolas llenos de grasa y chocolate.Era tan inteligente que ni dejaba de jugar mintras comia...era un show de tio.Ya de por si, eso me da asco, pues una consola con sustancias de origen desconocido, blancas en una consola negra........pues eso Y lo peor no es eso, LO PEOR ES QUE EN LA TIENDA, LAS COGEN!!!
MyoCid escribió:ryo hazuki escribió:Yo tenia un amigo que tenia todos los mandos de todas sus consolas llenos de grasa y chocolate.Era tan inteligente que ni dejaba de jugar mintras comia...era un show de tio.Ya de por si, eso me da asco, pues una consola con sustancias de origen desconocido, blancas en una consola negra........pues eso Y lo peor no es eso, LO PEOR ES QUE EN LA TIENDA, LAS COGEN!!!
Yo se de uno k tenia churretones en la pantalla del ordenador
ryo hazuki escribió:¿de que si puede saberse?......No, no quiero saberlo
jorcoval escribió:Me acuerdo un día que iba con mi novia a comprar comida y cosas de esas a un Carrefour, y mientras ella compraba yo me escaqueé a ver juegos.
pava escribió:cuando pasamos por la puerta de alguno me dice siempre mi novia ¿es que no quieres entrar en este?
oscx7 escribió:Evil Mask escribió:Los hombres somos los mejores
si, en hacer estupideces
MyoCid escribió:Estupideces por vosotras muchas veces
oconnell_2k4 escribió:Por cierto 4ingeru, ¿que fué al final de tu game gear?