Vender Cosas Rotas y Reservas "El Nuevo Negocio"

Os comento dos casos:

El primero es en las tiendas Cash, tienen la política de k si devuelves una cosa no te abonan lo k pagaste por ella, te dan un vale para k te lo gastes otra vez en ellos.
El problema??? Pues k compran cosas rotas y las ponen a la venta, luego no te funcionan pero da lo mismo, porke el dinero ya lo tienen.
Hace poco en una Cash cinco PSX en vitrina y ninguna funcionaba, en otra Cash una NASA k tampoco iba, en otra Cash una Saturn k olia a kemado, etc.... en algunas Cash te la prueban antes de dártela, cosa k está bien pero no entiendo, no se supone k lo prueban todo antes de comprarlo???
cito lo k pone en la web "Dichos productos tras un proceso de revisión y acondicionamiento pasan a ser expuestos a la venta"

El segundo caso son las tiendas GameStop y también su política en no devolverte el dinero y darte un vale.
En este caso me centro en "las reservas", k pagas 5€ por algo que ni tan sikiera tienes físicamente y si dicha reserva no les llega a la tienda o les llegan pocas unidades tampoco te devuelven el dinero.
Un ejemplo... yo tengo una GameStop y me pongo a reservar ediciones especiales de Street Fighter IV, acumulo unas 100 reservas y al final solo recibo 20 unidades, supongo k no hace falta decir mas, me llevo para el bolsillo 80 reservas a 5€ cada una = 400€ por la patilla.

Pues esto es así y se hace, legal?? ilegal?? estafa??

Tambien tengo k decir k si te kejas y les pides hojas de reclamacion en seguida te dicen k ningun problema y te devuelven el dinero aunke siempre "haciendote una excepcion por ser tu"
Eso que mencionas del GameStop me da bastante miedo, ya que tengo reservada una edición coleccionista del Mass Effect 2 con ellos y como me quede sin ella se puede montar una muy buena en la tienda.
Calintz escribió:Eso que mencionas del GameStop me da bastante miedo, ya que tengo reservada una edición coleccionista del Mass Effect 2 con ellos y como me quede sin ella se puede montar una muy buena en la tienda.

Esto de la GameStop me ha pasado a mi y aun amigo con las edicion coleccionista de Modern Warfare 2, primero me pasó a mi y despues de un rato discutiendo al final me devolvieron el dinero y luego acompañé al colega y otra vez con lo mismo, k no devolvian el dinero y despues de discutir te devuelven el dinero.

Así k ya sabes, si tu kieres tu dinero kejate, porke ellos se han kedado con tu dinero y tu con NADA.
No creo que sea legal en ningun caso, en el 1º por mucho que sea la politica de la empresa dudo que sea legal 1º vender cosas que no funcionan asegurandote que si y luego encima negarse a devolverte el dinero en el caso de que el aparato este extropeado, una hojita de reclamaciones y un paseo a consumo deberia ser suficiente pienso yo.

Respecto a los 2º es una estafa en toda regla, ya que tienen la obligacion de darte el juego reservado si o si, y en caso de que no puedan devolverte el dinero, no hay otra.

El tema es el de siempre, cuela, y mientras cuele lo hacen por que es dinero que ganan, y les vale mas la pena seguir timando y llevarse alguna que otra multa que ser honrados.
Yo lo único que sé es que el GameStop de mi ciudad siempre está vacío y como sigan así vacio se quedará.
oconnell_2k4 escribió:Yo lo único que sé es que el GameStop de mi ciudad siempre está vacío y como sigan así vacio se quedará.

no te equivoques, si cierran UNA sola tienda, ya sea game, o gamestop o centro mail o cual sea, le echaran la culpa a la pirateria y tal; de estos detallitos que comentais, ni mu. mucha hipocresia, hoyga!
hace tiempo en el cash compre un juego de gameboy por 6€ y cuando lo probe en casa no guardaba partida... fui a cambiarlo pero no quedaban juegos interesantes, me dieron 1 vale por los 6€ pero tiene caducidad no me acuerdo si era por mucho tiempo. preferi cojer un juego normalito que estaba en la vitrina y paso de comprar mas en estos locales.
Sólo con ver el escaparate ya puedes ver lo que le hacen a las cosas, de lo peorcito que he visto ha sido una batidora de pintura que no dejaba ver ni un milímetro de su carcasa original de las capas que tenía encima de pintura y cemento o yo que se, para colmo bien expuesta en el escaparate.

Con la frase esta es que parece que lo dicen de recochineo:
"Dichos productos tras un proceso de revisión y acondicionamiento pasan a ser expuestos a la venta"
Cuando ves mandos llenos de mierda, de esa que se va sencillamente dándole con una bayeta te das cuenta de la "revisión y acondicionamiento" que tienen.

Pero que coño, que venden televisiones a las que les faltan botones....

Hace poco compre do pelis y mientras hacia cola estaba el típico obrero panzudo de 60 tacos que habia comprado una taladradora, cuando la saco y la vi flipe "¿como ha comprado eso?" pensé, completamente oxidada, hecha polvo etc, ¿la queja? que aparte de que había un botón que no chutaba y era esencia, no se podía sacar la gubia del oxido que tenia (y no pudieron), ¿revisión y mantenimiento? juas.
Miedo me da comprar alli una mesa de mezclas.
Lo de los vales en caso de producto defectuoso no es legal.

pero vamos...que su hojita de reclamaciones que no muerden y listo

Curiosamente el otro dia compre una ds en el corte ingles. Llamé a un centro y me dicen por telefono que les quedaba dos o tres pack -consola más juego- a 99 euros, asi que lo reservo. Me recorro 30 km hasta el centro ilusionado y cuando llego me encuentro a otro dependiente distinto al del teléfono que me dice que se acabó la oferta y que está a 150 el pack que yo mismo tenia apartado.

Yo, siempre con mucha educación, le comento que como comprenderá le tengo que poner una reclamación porque no recorre uno 30 km en busca de un pack reservado para que cuando llegue cueste 50 euros más. A esto que avisa al encargado y éste a su vez me dice que dentro de 10 minutos llegaba el dependiente que me atendió por teléfono y que si reconocía su error me lo dejaba a los 99 que me dijo en su momento. Claro, yo pensé: "Seguro que lo reconoce..."

Cual es mi sorpresa que el vendedor reconoce su error, me dejan la ds a 99 y encima con una amabilidad de los dos dependientes y del encargado increibles.

En fin, la verdad es que nunca he comprado juegos en ECI pero, ¿haría esto cualquier otra tienda?
En mi caso la experiencia con el second es bastante decepcionante, no se la de veces que he tenido que devolver algo que no funciona.

No hace mucho me llevé un jet set radio + sega gt de xbox, pues al llegar a casa el jet set radio funcionaba bien pero el sega gt decía que disco sucio, total que lo pulimento y sigue igual. pues nada menos mal que me acerque a la tienda y no habiendo ningún juego que me gustase le pregunte al chico si tenían mas y me sacó unos cuantos que acababan de comprar, al final me lo cambiaron por un bloody roar. Por supuesto el jet set radio apareció dias después a la venta de nuevo, a un precio aún mas caro que el inicial, imagino que por verlo en mejor estado :D

Hace también unos meses me compré un mando de xbox esperando que funcionase bien, pues ambos analógicos iban mal, al llegar la chica me dijo que me devolvía el dinero pero que no se solía hacer. Estaba por ahí el empleado amable que me atendió después con el tema del jet set radio.

Pero hace no mucho compré otro mando de xbox + pistola trushtmaster beretta bastante económico, al llegar otra vez el mando mal, esta vez hacía falso contacto. Por mi me lo habría quedado, pero es que de vez en cuando el analógico izquierdo iba mal así que lo llevé, me tomaron los datos, y hace unos días me llamaron para decirme que todo iba bien que el "técnico" veía que todo funcionaba correctamente. Joder si hasta la pistola tenía una cruceta detrás y todas las direcciones hacían un click menos la derecha y se lo dije a la chica... Total que me dieron un vale, con caducidad de 6 meses por que no tenían nada mas que mierda.

Como le dije a la chica, que sepas que el darte un vale con caducidad es ILEGAL y que es denunciable, y que a mi me daba lo mismo por que compraría algo de consolas antiguas en ese periodo, pero igual que un billete no caduca, un vale tampoco debería. Ella me dijo que se lo diría a su jefe... total que me iba a decir, si ella es una mandada.

Lo que realmente me jode se que hablen de "técnico" que seguro será un pobre matao que mira los precios de las cosas por internet y paga a los que venden las cosas un 25% de su valor, o que osen decir que revisan y mantienen las cosas cuando algunas de ellas da asco hasta tocarlas, y la mitad no funcionan correctamente. Coño si con que le pasaran un trapito con limpiacristales a algunas cosas, las podrían vender mucho mejor.

Al final va a tener razón mi novia, que no sabe para que compro cosas allí si tengo que devolver la mitad. Yo ya he tomado la táctica de no despiojar nada hasta no haberlo probado primero, no sea que encima les limpie el artículo y les ponga en bandeja otra venta a otro pobre descuidado como yo, pero además mas cara por estar mejor estéticamente. :D

Está claro que seguiré entrando de vez en cuando para gastar el dinero del vale, pero desde luego muy bien tiene que pintar la cosa para que les compre otro mando de la xbox que estos me salen casi siempre con algún fallo :S
kanyero escribió:
Al final va a tener razón mi novia, que no sabe para que compro cosas allí si tengo que devolver la mitad. Yo ya he tomado la táctica de no despiojar nada hasta no haberlo probado primero, no sea que encima les limpie el artículo y les ponga en bandeja otra venta a otro pobre descuidado como yo, pero además mas cara por estar mejor estéticamente. :D
:S

ya t digo, cambia de cash que parece que lo k venden lo sacan directamente del vertedero [carcajad]

Lo del vale de dinero no se si sera muy legal. Habria que preguntarlo en consumo si te pueden dar esos "vales por x dinero" para comprar mas "mierda

Lo del dinero de reserva eso si que parece un timo de cojones. Pagas un dinero a fondo perdido para tener una copia segura del juego cuando salga y encima que traen menos copias y a ti no te toca ninguna se quedan con tu dinero.

en los 2 casos creo que lo justo y merecido es hacer una hojita de reclamaciones y viajecito a consumo. Si podeis ir a los 2 sitios el mismo dia asi aprovechais el viaje a consumo para ir con las 2 hojas jeje [carcajad]
El corte inglés se la suda dos cojones bajar un precio por error de vendedor, ó devolver un juego fuera de plazo, o cosas similares, porque tienen una política de devoluciones muy buena;

conozco a un colega que ahora curra en mi trabajo pero antes estuvo en El Corte, no es un juego sino unos tejanos, el caso es que un cliente queria cambiar unos tejanos 6 meses despues de haberlos comprado, rotos y sucios, y su jefe le autorizó a cambiarlos o devolverlos, no me acuerdo

con esto digo que comprar en este tipo de superficies, que se rigen por otras políticas de devoluciones, puede dar mas seguridad que en otras tiendas mas "pequeñas"

Yo en el cash una vez compré varios juegos de PSX y uno de DC, lo pago, y una vez pagado me da por mirar el contenido del disco. Creo recordar que el juego estaba hecho polvo, o algo asi, y se lo digo al subnormal del empleado, y me dieron un puto vale, cuando la culpa fue de ellos no mia, y suerte que me dio por mirar el disco
Coño, pues en el Cash de almería cero problemas. Si un juego no rula te devuelven el dinero, no aceptan productos en mal estado (es que ni DVDs sin mando) y venden als cosas baratejas (un juego de GB a 6 €? WTF?)
Lo que era aquí antes un Cash, que después de tantos cambios de nombre no se ni como se llama, te suelen mirar las cosas antes de comprarlas, pero tampoco creo que vayan a probar un mando 10 minutos para 2 o 3 € de beneficio. Como mucho miraran que conecta y ya.

Como dicen lo de dar vales con fecha de caducidad no es legal. Sobretodo si lo cambias porque no funcione otra cosa sería si lo devuelves porque te apetece. Sobre las reservas no tengo ni idea, pero es una putada.
Yo estube trabajando en la central de El Corte Ingles, en la seccion de devolucion y no os podeis ni imaginar la cantidad de cosas de devuelven al dia.
Cada devolución se supone que tiene k ir acompañada de una hoja donde especifican el motivo de la devolución, entonces yo revisaba k lo k ponia en la hoja era correcto... pues no, casi todo lo devolvian sin especificar el motivo o simplemente ponían "roto" o "no funciona" :p

ECI no tiene problema en ese aspecto, porke la política k tienen es la de tener al cliente contento.

Aun me acuerdo cuantas veces abriamos las neveras y habian restos de comida o en las lavadoras ropa, incluso de una secadora sacamos limones y narajas ein?
YuPiKaIe escribió:Yo en el cash una vez compré varios juegos de PSX y uno de DC, lo pago, y una vez pagado me da por mirar el contenido del disco. Creo recordar que el juego estaba hecho polvo, o algo asi, y se lo digo al subnormal del empleado, y me dieron un puto vale, cuando la culpa fue de ellos no mia, y suerte que me dio por mirar el disco

Cuidado con los contenidos. La última vez que me interesé por algo en un Cash, de 5 juegos que me interesaban, tras mirarlos todos, ¡¡no me llevé ninguno!! Todo en un estado lamentable o faltando algo; de hecho, tras resoplar en cada juego que desechaba, cuando vi que a uno de ellos, Gran Turismo 2, le faltaba uno de los 2 discos, hasta se lo dije al dependiente un poco indignado, y él se limitó a mirarme como diciendo "a mi qué me cuentas, friki gafudo", y de vuelta a la vitrina a ver si pica algún incauto.
GameStop es lo peor en cuanto a precios y trato al cliente. Eso si, todos debemos saber que, por mucha normativa interna de cada tienda de no devolver el dinero o solo en forma de vale, están OBLIGADOS a devolver el dinero.
Only16bits escribió:GameStop es lo peor en cuanto a precios y trato al cliente. Eso si, todos debemos saber que, por mucha normativa interna de cada tienda de no devolver el dinero o solo en forma de vale, están OBLIGADOS a devolver el dinero.

Doy fe de ello, la ultima vez que estuve alli tenian el Uncharted 2 de segunda mano por 55 € (Ladrones [uzi] )
Yo lo que odio del Gamestop es el coñazo que te dan nada más entrar, hablándote de sus promociones y sus mierdas. Normalmente, si llego a entrar y pasa esto (a veces hay suerte y te dejan en paz), les pregunto por un juego raro que se que está descatalogado y se les quitan las ganas de volver a preguntar después de tener que estar buscando un buen rato en el ordenador.

Si alguien quiere probar lo pesadisimos que son, que entre en el de la calle Carretas de Madrid (donde con un poco de suerte podreis conocer al dependiente sin cuello). Allí deben tener el primer puesto en coñazo al cliente.

El problema es que esta política del coñazo se está extendiendo a cadenas como Game, y se de buena tinta que les obligan a ello. Aunque por ahora no llegan al nivel de pesadez de Gamestop, sólo te preguntan si quieres algo.
Only16bits escribió:todos debemos saber que, por mucha normativa interna de cada tienda de no devolver el dinero o solo en forma de vale, están OBLIGADOS a devolver el dinero.

Esto acaba la conversación.

Si en vez de quejarse de puertas para fuera, te quejas allí con hojas de reclamaciones verás que pronto lo hacen.

Lo de la pesadez en el gamestop es mítico (hay un par de hilos mios sobre esto aquí), sobre todo se ponen pesados con el tema de los juegos de segunda mano y la consola nuevade turno. Yo le tengo dicho al tio que no me coma la cabeza y me hace algo de caso, aunque en cuento entra alguno nuevo viene a capón a por mí.
Problemas no he tenido con GameStop, la verdad. Aunqué si que es verdad que los precios en comparación con otras tiendas son algo caros en según que cosas. Lo que me hace gracia es lo que comentais de los dependientes coñazo jajajaja cada dia paso por delante de una tienda y si tengo tiempo suelo entrar a ojear pero... si la veo vacia casi que paso porqué no me gusta tener todo el rato al dependiente encima con promos y tal.

Por otro lado, alguien ha tenido algún problema con otra cadena de tiendas, CEX? He ido en varias ocasiones a la de Barcelona Sants y cada vez veo alguien en el mostrador con alguna movida. La verdad es que los precios son realmente muy baratos pero algunos cd's / dvd's da miedo verlos... Aunqué por ahora mi experiencia es positiva. Salu2
Intentar venderte un Guitar Hero World Tour de PS2 usado,sin portada,sin instructivo y encima rayado como el concreto de fuera de mi casa tiene jeta...34 pavos (dólares). :-|
El GameStop es más caro y tiene peor política de devoluciones que el Game, así que por lo general ni lo piso.

Si compras un juego y no funciona ó llegas a casa y descubres un rayón, lo llevas y tienen que devolverte el dinero, sí o sí.

Yo nunca he tenido que discutir, simplemente les sacas el juego, enseñas el rayón, les das el ticket y les dices que te devuelvan el dinero. Si te hablan de la política de la tienda, les indicas amablemente que su política está supeditada a la legislación vigente y que no tienes tiempo para discutir sobre obviedades.
Evil Mask escribió:Yo lo que odio del Gamestop es el coñazo que te dan nada más entrar, hablándote de sus promociones y sus mierdas. Normalmente, si llego a entrar y pasa esto (a veces hay suerte y te dejan en paz), les pregunto por un juego raro que se que está descatalogado y se les quitan las ganas de volver a preguntar después de tener que estar buscando un buen rato en el ordenador.

Si alguien quiere probar lo pesadisimos que son, que entre en el de la calle Carretas de Madrid (donde con un poco de suerte podreis conocer al dependiente sin cuello). Allí deben tener el primer puesto en coñazo al cliente.

El problema es que esta política del coñazo se está extendiendo a cadenas como Game, y se de buena tinta que les obligan a ello. Aunque por ahora no llegan al nivel de pesadez de Gamestop, sólo te preguntan si quieres algo.

Me acuerdo un día que iba con mi novia a comprar comida y cosas de esas a un Carrefour, y mientras ella compraba yo me escaqueé a ver juegos.
Entro al Gamestop y se me pone un tipo al lado "conoces tal juego? conoces tal otro? no te gustan los juegos onrails?" y le dije que no me iba a llevar nada, que estaba allí solo por entretenerme mientras mi novia compraba.
Pues como si llueve, cogía juegos de la estantería Y ME LOS PONÍA EN LA MANO!!! "Toma , llévate ese que está de oferta".
No he vuelto a entrar a ese Gamestop.

Y luego en otro al comprar el HaloODST me intentaron endilgar un seguro y ya fue la risión. El tipo diciendome "te lo voy a poner que son solo 3 euretes" y yo que no. Al final ya le tuve que decir que no era un puto crío, y que si él destrozaba los juegos como aseguraba es que debía ser un poco tonto, porque no son baratos y me jugaba que él cobraba menos que yo.
Mira, así al menos me dejó irme con mi juego de una vez.
Yo he complado en el converter un visual memory, un mando de dreamcast, super mario 64 y wave race 64, y la verdad que no he tenido ningun problema. El dia que compre algo y este averiado no se como responderan, pero con la primera cosa que compre me dijero que tenia algunas dias de prueba, 15 creo.
Aqui en los Cash de Murcia lo primero que te dicen es eso...si no funciona te lo cambiamos por otra cosa o te hacemos un vale..."no devolvemos el dinero". En principio como suelo ir todas las semanas y aunque sea de poco importe siempre pillo algo pues me da igual. Pero claro estamos hablando de 5,10,15 euros. Imaginaos que alguien se pilla una PS3 o una 360 por 150-200 pavos y luego no chuta. Te tienes que comer el puto vale de 200 pavos que lo mismo te tiras 6 meses y no te has gastao la pasta y se te caduca...Ahí si que es pa meterles una denuncia de las gordas.

Y sobre lo que decis del personal de los Game Stop si es verdad que son agobiantes pero al máximo extremo...cuando pasamos por la puerta de alguno me dice siempre mi novia ¿es que no quieres entrar en este? a lo que contesto...no, no que no tengo ganas de que me rayen la cabeza xD
En el cash recuerdo que compre dos pelis a 3 eruso, Rambo 3 y the Ringu, salgo de la tienda, voy a comprobar el estado de los discos y sorpresa, el Rambo 3 vacio, me tuve que pillar otra peli, afortunadamente estaba por ahi el ultimo samurai y me interesaba, y estaba como nueva asi que...

Sobre juegos recuerdo en el 1º Cash que hubo en zaragoza (que cerro y ahora hay otro aun mas chano si cabe) aparte del detalle de tener unos 30 chu chu rokets y 10 sonics, tenian un Shenmue, fui a comprarlo y al ir a pagar antes lo miro y sorpresa un solo disco, se lo comento a la chica "no es que solo es un disco te estas equibocando" y yo " a ver maja, mira, ¿que pone aqui? disco 3... ". Con compras asi normal que acabaran cerrando.
pava escribió:Imaginaos que alguien se pilla una PS3 o una 360 por 150-200 pavos y luego no chuta. Te tienes que comer el puto vale de 200 pavos que lo mismo te tiras 6 meses y no te has gastao la pasta y se te caduca...

No, ¿pero quién puede irse de la tienda con el vale?.

Tienen que devolverte el dinero y punto, por las buenas, por las razonadas, por las malas, por las maleducadas ó con una denuncia, pero no hay que marcharse de ahí sin el dinero en la mano.
Cozumel escribió:
pava escribió:Imaginaos que alguien se pilla una PS3 o una 360 por 150-200 pavos y luego no chuta. Te tienes que comer el puto vale de 200 pavos que lo mismo te tiras 6 meses y no te has gastao la pasta y se te caduca...

No, ¿pero quién puede irse de la tienda con el vale?.

Tienen que devolverte el dinero y punto, por las buenas, por las razonadas, por las malas, por las maleducadas ó con una denuncia, pero no hay que marcharse de ahí sin el dinero en la mano.

Fijo que algún incauto caería. "No te preocupes, llevate el vale y cuando nos entre otra consola (que tampoco comprobaremos) te avisamos" xD
Os lo confirmo yo, en los cash converters, no prueban los juegos y consolas antes de ponerlos a la venta.Lo se porque hace unos meses compre un juego de PS2 y el disco estaba totalmente destrozado, con unos arañazos que no eran normales, como si alguien se hubiera dedicado y firmarlos con una llave.Lo lleve a la tienda y se lo enseñe al dependiente y va y me dice "es que ni los probamos, segun llegan los ponemos, no perdemos el tiempo en esas cosas".El juego evidentemente no funcionaba y se supone que lo destruiran o algo de eso....pues no, a la semana siguiente estaba otra vez expuesto en la vitrina.......

MORALEJA

NO COMPREIS NADA EN LOS CASH CONVERTERS, salvo alguna excepcion, esta todo que daba pena.Las ps acumuladas como trastos (habrian unas 20 por 15 euros) PS2 con extrañas manchas blancas en la carcasas y una Dreamcast echa polvo y que encima pedian 60 euros por ella......
ryo hazuki escribió:Os lo confirmo yo, en los cash converters, no prueban los juegos y consolas antes de ponerlos a la venta.Lo se porque hace unos meses compre un juego de PS2 y el disco estaba totalmente destrozado, con unos arañazos que no eran normales, como si alguien se hubiera dedicado y firmarlos con una llave.Lo lleve a la tienda y se lo enseñe al dependiente y va y me dice "es que ni los probamos, segun llegan los ponemos, no perdemos el tiempo en esas cosas".El juego evidentemente no funcionaba y se supone que lo destruiran o algo de eso....pues no, a la semana siguiente estaba otra vez expuesto en la vitrina.......

MORALEJA

NO COMPREIS NADA EN LOS CASH CONVERTERS, salvo alguna excepcion, esta todo que daba pena.Las ps acumuladas como trastos (habrian unas 20 por 15 euros) PS2 con extrañas manchas blancas en la carcasas y una Dreamcast echa polvo y que encima pedian 60 euros por ella......

La risa es cuando te encuentras algo en la tienda que ha sido devuelto...Muchas veces se sabe porque por lo menos aquí cogen y te ponen las iniciales en la etiqueta del precio del nombre de la persona que te ha atendido...y luego claro, te ves un cojón de mandos a la venta que llevan escrito con boli en la etiqueta el nombre y dices tú...joder eso fijo que no tira.
ryo hazuki escribió:PS2 con extrañas manchas blancas en la carcasa

Dios!!!, no quiero ni imaginarme de que seria esa mancha (que asco [mad] )
oscx7 escribió:

Remilgada [jaja]
oscx7 escribió:

Costaba 20 euros (el resto en mejor estado aparente costaban 60) asique algo raro si habia si.......
MyoCid escribió:Remilgada [jaja]

esque me da asco solo con pensarlo [mad]
Yo tenia un amigo que tenia todos los mandos de todas sus consolas llenos de grasa y chocolate.Era tan inteligente que ni dejaba de jugar mintras comia...era un show de tio.Ya de por si, eso me da asco, pues una consola con sustancias de origen desconocido, blancas en una consola negra........pues eso XD Y lo peor no es eso, LO PEOR ES QUE EN LA TIENDA, LAS COGEN!!!
ryo hazuki escribió:Yo tenia un amigo que tenia todos los mandos de todas sus consolas llenos de grasa y chocolate.Era tan inteligente que ni dejaba de jugar mintras comia...era un show de tio.Ya de por si, eso me da asco, pues una consola con sustancias de origen desconocido, blancas en una consola negra........pues eso XD Y lo peor no es eso, LO PEOR ES QUE EN LA TIENDA, LAS COGEN!!!

Yo se de uno k tenia churretones en la pantalla del ordenador [qmparto]
MyoCid escribió:
ryo hazuki escribió:Yo tenia un amigo que tenia todos los mandos de todas sus consolas llenos de grasa y chocolate.Era tan inteligente que ni dejaba de jugar mintras comia...era un show de tio.Ya de por si, eso me da asco, pues una consola con sustancias de origen desconocido, blancas en una consola negra........pues eso XD Y lo peor no es eso, LO PEOR ES QUE EN LA TIENDA, LAS COGEN!!!

Yo se de uno k tenia churretones en la pantalla del ordenador [qmparto]

¿de que si puede saberse?......No, no quiero saberlo XD
que mal pensados, serian mocos al estornudar, cosa muy tipica de ver en los monitores...XD
ryo hazuki escribió:¿de que si puede saberse?......No, no quiero saberlo XD

Ni idea, pero el teclado también iba a la par.
jorcoval escribió:Me acuerdo un día que iba con mi novia a comprar comida y cosas de esas a un Carrefour, y mientras ella compraba yo me escaqueé a ver juegos.

pava escribió:cuando pasamos por la puerta de alguno me dice siempre mi novia ¿es que no quieres entrar en este?

Los hombres somos los mejores XD
Evil Mask escribió:Los hombres somos los mejores XD

si, en hacer estupideces [sati]
oscx7 escribió:
Evil Mask escribió:Los hombres somos los mejores XD

si, en hacer estupideces [sati]

Estupideces por vosotras muchas veces [carcajad]
MyoCid escribió:Estupideces por vosotras muchas veces [carcajad]

si, pero son las unicas que valen la pena :D, las que se hacer por cariño o por amor :)

aiiiiiinnnss!!! [amor]
Los hombres tenemos un problema, que nos gustan demasiado las mujeres XD XD XD XD

....vaya cambios de tema.Si que ha dado juego la mancha de la PS2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En cuanto al tema original del hilo (xDDDDDDDDD)

Yo de lo que estoy hartísimo es de ver cosas como:

Vendo Sega Game Gear en perfecto estado!... a reparar o para piezas FACIL REPARACION!

Me repatea
Por cierto 4ingeru, ¿que fué al final de tu game gear?
oconnell_2k4 escribió:Por cierto 4ingeru, ¿que fué al final de tu game gear?

Mi game gear?

no recuerdo nada de una game gear [+risas]
55 respuestas
1, 2