Vender Cuenta Digital

Hola a todos, para vender un juego digital que tengo ya canjeado tendría que vender mi cuenta a cualquier particular o o el juego? Estoy pensando en quitarme la consola y necesitaría saber esto.

un saludo.
Los juegos canjeados estan ligados a la cuenta de por vida, y la cuenta esta ligada a tus datos microsoft. Ademas, vender la cuenta rompe el acuerdo de terminos de uso, si lo descubren es ban automatico
No esta permitida la venta de cuentas, tendrás que "regalársela" a un conocido...
Pregunta tonta, se pueden fusionar cuentas? Por ejemplo, el día q decida dejarlo algún conocido o familiar, se puede pedir a MS q fusione?
Estoy pensando x ejemplo el día q me retiré, espero de aquí a muchos años, pasarle los juegos a mis hijas
@daherdio pasas el correo a tus hijas xD

Había una opccion de cambiar el.correo de un gamertag, pero no se yo si acaba dando problemas xD
@daherdio Fusionar creo que no. Lo que si puedes es pasarle tu perfil a tus hijas/nietas y que lo pongan como principal para jugar a tus juegos xD

Siempre puedes mandarle un correo a MS preguntándole, y a ver si se les ocurre algo para dentro de unos años cuando tengas que hacerlo [angelito]
@Yui Shojei sabes q te digo? Ya se encargarán ellas de arrancarme el mando y la cuenta de mis fríos dedos XD
6 respuestas