Vender / Devolver entradas de conciertos

Bueno, I have un pequeño gran problema; tengo la mala manía de comprar entradas para conciertos meses antes, y claro, luego llega la fecha y se me cruza alguna circunstancia que me impide ir, y se me quedan las entradas colgadas. Ahora mismo, tengo unos tres conciertos pagados a los que no voy a poder asistir, y me da coraje que se quede gente sin ir, o simplemente, pagar algo y no disfrutarlo.

Lo que busco es que me digáis si existe alguna web o lugar físico que recompre las entradas, o algo a modo de tablón de anuncios; no me interesa revenderlas a mayor precio, me da igual perderles dinero, no van por ahí los tiros. Simplemente quiero que alguien pueda ir, en vistas de que a mí me es imposible.

Espero con este post no incumplir las normas, y si así fuera, pues bórrelo el moderador oportuno y disculpas.
Joer, estoy igual: no me han dado vacaciones la semana del Pilar y me quedo sin ir a zaragoza... :-(
A ver si tenemos a alguien que nos diga algo.
teneis alguna entrada para *****************?

compro!!
Podeis probar en segundamano, rockcore, zona-zero y numerosos portales de internet.En varias de esas webs siempre hay gente que las ofrece por el mismo motivo que vosotros. Un saludo, si necesitais mas webs os las doi.
Haced el favor de respetar las normas. Este hilo está en el límite, lo estoy dejando abierto mientras no se emplee para hacer compra-venta de entradas. También os pido que si veis mensajes que no cumplan las normas, como el de Amparanoia, reportéis para que pueda eliminarlos lo antes posible.
Entiendo,las webs que les he puesto tienen una seccion de compra venta, para material musical y a parte la gente que no puede asistir a algun concierto o se ha quedado tirado con una entrada de mas,la ofrece alli.Pero sin animo de lucro desde luego.

pd: lo de la devolucion creo que es imposible hacerlo.Cuando compraba las de los conciertos aqui, creo que en fnac y en sitios asi te lo dejaban claro.No devoluciones.En fin que lo siento, que es una putada no poder ir, pero si al menos no perdeis la pasta mejor que mejor.
Bueno, el motivo en mi caso, es el siguiente: hace casi 5 meses que me vine a vivir a Madrid, y pensando que iba a estar bastante, compré entradas para conciertos de meses más tarde. Por desgracia, me vuelvo a Málaga y algunas de esas entradas se me quedan colgadas, de ahí mi duda sobre el tema de darle salida, porque me da pena tanto tirar dinero, como perderme el concierto. En ningún momento he intentado promover la compra/venta de entradas con este hilo.

Pido mil disculpas.
LadyStarlight escribió:Haced el favor de respetar las normas. Este hilo está en el límite, lo estoy dejando abierto mientras no se emplee para hacer compra-venta de entradas. También os pido que si veis mensajes que no cumplan las normas, como el de Amparanoia, reportéis para que pueda eliminarlos lo antes posible.

ups! [ayay]

lo siento

no volverá a pasar [oki]
Amparanoia escribió:ups! [ayay]

lo siento

no volverá a pasar [oki]

Lo he entendido como un error, pasa de vez en cuando y por eso están las Normas específicas del foro de música en importantes. Pero la reventa de entradas es ilegal, por lo tanto hay que tener mucho cuidado con estas cosas por el bien de EOL.
A mi el tema de las entradas me jode muchisimo.
Creo que es uno de los puntos donde el consumidor está más vendido:
-no puede devolver la entrada al punto de venta si por alguna circunstancia no puede ir (cuando sería del todo lógico poder hacerlo en un tiempo prudencial, por ejemplo si faltan 15 días para la fecha del concierto)
-Si el grupo sale y toca 1 minuto ya no hay obligación de devolver la entrada. Lamentable

Y ahora encima te meten sablazos de 3 euros por gastos de distribución cuando toda mi vida he comprado entradas muchisimo más bonitas que ahora y sin esos dichosos gastos
jorcoval escribió:-Si el grupo sale y toca 1 minuto ya no hay obligación de devolver la entrada. Lamentable
Yo he tenido entradas que lo que ponían era que no se devolvía el dinero si se había llegado a hacer la mitad del concierto.

Y aparte, a mí me devolvieron el dinero de una entrada simplemente porque el grupo llegó como tres horas tarde: me pasó con Mägo, nos avisaron de que iban a llegar tarde, nos contaron una milonga y supusimos que se habrían pillado una borrachera monumental, así que quienes quisimos irnos sólo tuvimos que ir la semana siguiente a pedirlo.

Lo malo es la gente que viene de fuera, o los gastos de distribución, que eso no te lo devuelven.

Pero sí, tienes razón, con las entradas de los espectáculos el consumidor está vendido. Si el sonido es infame, pagas igual; si en un festival el grupo que más te interesa es sustituido a última hora, te jodes, y así sucesivamente.
11 respuestas