vender drogas esta mal??

elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
pues eso leyendo un hilo me he preguntado q si vender droga esta mal.
Mi opinion es q si se vende es xq hay gente q la compra por lo tanto vender no es un delito.

vosotros q pensais???
elKUN escribió:pues eso leyendo un hilo me he preguntado q si vender droga esta mal.
Mi opinion es q si se vende es xq hay gente q la compra por lo tanto vender no es un delito.

vosotros q pensais???

A ver, desde luego que es delito, otra cosa es que pienses que es moralmente reprobable o no, y otra que sea delito.

Sobre si está "mal", pues yo creo que sí. La mayoría de la gente que se droga tiene una adicción, y el que vende les está permitiendo seguir con ella.

Un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
elKUN escribió:pues eso leyendo un hilo me he preguntado q si vender droga esta mal.

vosotros q pensais???

Reportando.
La policía tendría que pillar a todos los camellos y encerrarlos.
Pues yo creo que no esta mal.

Esta mal porque la venden muy adulterada. Eso ni es droga ni es nada...

Ahora bien, es ilegal y por lo tanto no se puede vender. Pero mientras haya demanda habrá oferta.

Conclusión, vender drogas no esta mal. El problema esta en quien las compra, con que propósito y su estada mental/físico. Eso sí, de vender que se venda bien.

A decir verdad, el problema no viene de quien toma droga para pasarselo bien (un ejemplo), el problema es quien toma droga porque si no, no puede pasarselo bien.

Saludos! [bye]
Jaja q artista preguntado esas cosas y mas siendo del 89, en fin, dedicate a sacarte una carrera para tener la vida asegura y pasa de eso anda XD

salu2
Anarkoman escribió:A decir verdad, el problema no viene de quien toma droga para pasarselo bien (un ejemplo), el problema es quien toma droga porque si no, no puede pasarselo bien.

ein? ein?
Si todo estuviera controlado (calidad de lo que te venden), no lo vería mal, de echo, con alcohol ésto se hace y nadie se queja. Pero tal y como se hace hoy en día (todo está cortado con mil y una mierdas), si que lo veo mal.
Mmm..

Si lo preguntas desde un punto de vista legal:

Al ser una sustancia ilegal,no esta controlada,por tanto te pueden vender una cosa haciendose pasar por otra,por tanto estaria mal.

Si lo preguntas desde un punto de vista moral:

Estas ayudando a gente a que se drogue,por tanto eres como una especie de complice en lo que le pase o lo q pueda hacer una vez este drogado,o sea q tambn estaria mal.

MI CONCLUSION:mal lo mires por donde lo mires [sati]
Es ilegal, pero a tu edad además es estúpido. Otra cosa es el tema de la moralidad.
Nota del Moderador en Funciones: Haced el favor de no continuar el hilo como si estuviera cerrado.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"

vosotros q pensais???

El dia que conozcas a alguien que este enganchado a la droga y haya arruinado su vida y la de sus familiares, veremos como piensas.

Y seguramente tu tampoco pensaras que vender armas esta mal.
antetodo una pregunta al moderador:
dices q no continuemos el hilo?? o no continuar el hilo como si estuviera cerrado??
es xq no se si se puede seguir escribiendo o no.

escribo por si acaso:

lo de vender armas esta mal??claro que esta mal, sino ve el documental de peter moore bowling for columbine
, te resolvera muchas dudas, pero volvemos a lo mismo si se venden es xq se compran, eso es asi, yo no digo q este bien, veo la realidad,pero el problema es de la educacion, ya q tanto las drogas y las armas son estremos a los cuales se llegan por falta de una educacion.

PD respecto a los q reportan, ¿? sino se pueden hablar estos temas ???
PD no soy ningun camello xq yo no compro y si fuerais todos como yo no habria este dilema.
un saludo
Digo que no se continúe el hilo porque incumple las normas de EOL:

"La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho. "
Pues Cyber dale cera al hilo, que para algo eres el Michael Knight de EOL [plas]
esta mal
es de capullos
la mayoría de los camellos(de poca monta) al menos tienen la excusa de q tb son consumidores,pero los q encima no toman son unos inmorales q tenían q estar toda su puta vida en la cárcel
no sabes lo q es estar enganchado,o q un familiar cercano lo este,es un cáncer q tiene toda una familia....

no sólo esta mal,sino q tb debería ser reprochado socialmente (nunca comprenderé esos jóvenes con pedazos de carros q encima son admirados x una parte de la población cuando claramente son escoria....)

nunca el dinero q se gana es fácil (salvo para los grandes traficantes),al final acabas pagando tú,tu hijo o la persona q quieres
Pero si aqui no se vulneran, unicamente se pone en entredicho dicho sistema.
CyBeR PeReZ escribió:Digo que no se continúe el hilo porque incumple las normas de EOL:

"La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho. "

No creo que hablar sobre si vender droga está "mal" o está "bien" vaya en contra de ninguna ley. Entonces este hilo sería incluso más ilegal, ¿no?

Un saludo
Art. 368
Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de 3 a nueve años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a 3 años y multa del tanto al duplo en los demás casos.

hay quien dice q teniendo menos de 2 plantas no es delito,y si,lo es,lo q pasa es q entramos dentro de un terreno alegal donde podria decirse q es para consumo personal...
No, otro hilo de drogas no por favor...

vosotros q pensais???

Por esa regla de tres matar sería legal, porque hay gente que pagaría por que matasen a otras personas.

Anda que también vaya forma más simple de pensar...
ok CyBeR PeReZ.
a ver asunto zanjado q cada uno se guarde sus pensamientos.
esto me recuerda a algo....
saludos
porfavor no continueis el hilo
adios
En ningún momento este hilo vulnera norma alguna, por muy absurda que sea la pregunta.
Yo creo que esa gente que compra no se la considera totalmente humana mientras tiene el mono, igual que alguien cuando esta bajo los efectos del alcohol.
estas vendiendo muerte depresiones malestar malos rollos... deja ese negocio y vende otras cosas.... las drogas no traen nada bueno
decu escribió:estas vendiendo muerte depresiones malestar malos rollos... deja ese negocio y vende otras cosas.... las drogas no traen nada bueno

... o te pasara lo que le pasó al tio de Saw 2.
Pues si vendes droga de calidad sin adulterar harias bien, si la cortas con mierda harias mal, tener en cuenta que la mierda que le echan a la droga es mucho peor que esta.
Por cierto, ten cuidado con los polis camuflados.
yo creo q está mal pero es inevitable, la gente vende lo q el publico pide... si hay demanda d droga (vams q siempre hay) salen tropocientos camellos...
A mi, sinceramente me parece como el que vende pepinos...pero también es verdad que al ser ilegal y la gente depender tanto hay mucha corrupcón y chanchullo. Si se legalizaran creo que habría menos problema...
salute
me parece bien, pero que sean baratas
Creo que no hace falta dar muchos motivos de por qué se cierra este hilo.

Aparte de por este hilo, espero que elKUN se dé por avisado por este otro mensaje.

Ya será el tercer hilo que yo te cierro/borro esta semana (el primero en Compra-Venta y no precisamente por cometer flood).
30 respuestas