Vender DS ahora o esperar al 23 de junio?

Pues eso, tengo una DS normal y en el game me dan 80€ por ella. ¿Creéis que debería venderla ahora por si el 23 bajan la tasación o esperar a que salga la Lite?

Saludos.
Prueba a venderla por el mercadillo a ver si te ofrecen más. Yo no esperaría mucho a venderla, porque seguramente baje de valor cuando salga la Lite.

Un saludo!!
80 € no está mal... Pero si te puedes quedar las 2, mejor :)
mavericke escribió:Pues eso, tengo una DS normal y en el game me dan 80€ por ella. ¿Creéis que debería venderla ahora por si el 23 bajan la tasación o esperar a que salga la Lite?

Saludos.

Hombre,si te decides a venderla,date prisa,porque como te dicen aqui arriba,bajaria el valor a la salida de la Lite.Yo vendi la mia con el Super Mario 64 DS por 100 €,porque no me daban más...Asique imaginate el 23...Como no la vendas por 60 nadie te la va a comprarXD
Un saludo!!
Te dan 80€ y todavia te lo piensas? Salvo que este completamente nueva (y me refiero a estrenar) es un precio mas que bueno. Piensa que en cuanto salga la lite, nadie va a querer la normal, salvo que no se haya enterado de que ha salido una nueva "version" o salvo que el precio como dicen sea ridiculo.
yo ayer mismo lo vendi por 92 €.

y yo que tu, no me esperaria hasta el 23, porque no te daran tanto dinero como ahora....
[bye]
Pues nada ya le he dado pasaporte, prefiero estar 3 semanas sin consola y al final comprarme la Lite :D.

Un saludo a todos.
6 respuestas