Vender Ds en Game

vereis yo tengo una Ds Lite Negra, pero está estropeada. al principio empezó con el problema de la B, le daba y se apagaba, pero luego dejó de encender.
pues bien me encantaría comprarme la roja, y el otro día en este foro un chico me dio la idea de que la vendiese al game.total que ayer e puse a ver si funcionaba y le pegué un meneo y ahora enciende y funciona perfactamente(quitando lo de la B).
pues bien lo que quería saber es cuanto me dan en el Game por ella.este chico me dijo que 90€ pero cuando se lo dije a mi hermana le pareció mucho.
otra cosa para vender algo hay que ser socio?!?! yo probablemente cogería el vale y me iria a otra tienda.si me tngo que hacer socia y luego ven la ds no funciona bien que?!me llaman o que!?y si doy mis datos falsos!?

son muchas preguntas, pero es que estoy un poco liada.
Gracias!
Pero... ¿y la carga de conciencia de saber que, a quien se la vendan después, le venderán una DS defectuosa? ¿Que quizá será un pobre niño colmado de ilusión, con lágrimas en los ojos, que ha roto su cerdito para coger sus miserables ahorros de años, correr al Game y comprarse tu DS defectuosa? ¿Podrás dormir con eso???

:-|
eVoL escribió:vereis yo tengo una Ds Lite Negra, pero está estropeada. al principio empezó con el problema de la B, le daba y se apagaba, pero luego dejó de encender.
pues bien me encantaría comprarme la roja, y el otro día en este foro un chico me dio la idea de que la vendiese al game.total que ayer e puse a ver si funcionaba y le pegué un meneo y ahora enciende y funciona perfactamente(quitando lo de la B).
pues bien lo que quería saber es cuanto me dan en el Game por ella.este chico me dijo que 90€ pero cuando se lo dije a mi hermana le pareció mucho.
otra cosa para vender algo hay que ser socio?!?! yo probablemente cogería el vale y me iria a otra tienda.si me tngo que hacer socia y luego ven la ds no funciona bien que?!me llaman o que!?y si doy mis datos falsos!?

son muchas preguntas, pero es que estoy un poco liada.
Gracias!

Que le habrás hecho a la consola MALTRATADORAAAAA.
En serio, no te la comprarán , deberías haberla mandado al SAT en su momento.
si que podría hacerlo, no voy a ser ni la primera, ni la ultima que lo haga.

a la videoconsola no le hice nada, un día se em empezó a apagar al ldarle a la B y de ahí pasó a no encenrder.

hombre si no se dan cuenta, supongo que si q me la comprarán no?!
te tienes que hacer socio, cuesta creo que 3 euros si no me falla la memoria.

Si la consola te la compran es problema suyo de no haberla probado a fondo.

Es como el que se va a comprar un coche de segunda mano y solo le mira que la carroceria no tenga arañazos y que arranque el motor... y luego puede tener echo mierda todo.

Además, game da una garantía de 1 año al que compre esa consola, así que con el culo al aire no se va a quedar el que la compre.

Tu llévale la consola y pon por ejemplo un juego donde solo se use la táctil o primordialmente la táctil ¿qué tal un meteos? ¿un zelda phantom ?

Es mas, yo cuando les enseñé la consola para "probarla" ellos ni la probaron realmente ,vieron que encendía y que me estaba viciando.
tmaniak escribió:te tienes que hacer socio, cuesta creo que 3 euros si no me falla la memoria.

Es como el que se va a comprar un coche de segunda mano y solo le mira que la carroceria no tenga arañazos y que arranque el motor... y luego puede tener echo mierda todo.

Además, game da una garantía de 1 año al que compre esa consola, así que con el culo al aire no se va a quedar el que la compre.

Tu llévale la consola y pon por ejemplo un juego donde solo se use la táctil o primordialmente la táctil ¿qué tal un meteos? ¿un zelda phantom ?

Es mas, yo cuando les enseñé la consola para "probarla" ellos ni la probaron realmente ,vieron que encendía y que me estaba viciando.

gracias por contestar y explicarmelo tan bien :)
supongo que usaré la tarjeta de mi novio que no me acordaba que era socio.

cuanto te dieron a ti por la videoconsola?!
eVoL escribió:
tmaniak escribió:te tienes que hacer socio, cuesta creo que 3 euros si no me falla la memoria.

gracias por contestar y explicarmelo tan bien :)
supongo que usaré la tarjeta de mi novio que no me acordaba que era socio.

cuanto te dieron a ti por la videoconsola?!

Pues 90 euros XD.

Imagen
gracias!!!
aish estoy emocionada y todo.jajajaja.por que ya lo tengo medio pensado voy a un game que no suela ir la vendo pido el vale(te dan tb los 90€ no!?) me voy a otro game y con el vale(se podrá "canjear" en otra tienda no?) y me la compro jajajjaaj.

una pregutna...por que vendiste la plata?!?!mi hermano la tiene y es preciosaa
eVoL escribió:gracias!!!
aish estoy emocionada y todo.jajajaja.por que ya lo tengo medio pensado voy a un game que no suela ir la vendo pido el vale(te dan tb los 90€ no!?) me voy a otro game y con el vale(se podrá "canjear" en otra tienda no?) y me la compro jajajjaaj.

Entérate bien de si puedes usar el vale en otra tienda. Por que me da que no.

Si, la DS plata es preciosa, pero cuando está rota no va muy fina XDDDDDD
Por lo visto si dan 90€, que me parece poco porcierto, no hace falta que te vayas a otro game para gastar el vale, puedes hacerlo en ese mismo y en ese mismo instante, mi hermana hizo el plan renove ese que hacian antes de ds tocha a ds lite y lo hizo en el mismo.
Mirmo escribió:Por lo visto si dan 90€, que me parece poco porcierto, no hace falta que te vayas a otro game para gastar el vale, puedes hacerlo en ese mismo y en ese mismo instante, mi hermana hizo el plan renove ese que hacian antes de ds tocha a ds lite y lo hizo en el mismo.

Te parece poco pagar 90 euros por una NDS a pelo con cargador y con mas de 7 meses de uso intensivo ? y si a eso le sumas que la nds está rota......
tmaniak escribió:
eVoL escribió:gracias!!!

Entérate bien de si puedes usar el vale en otra tienda. Por que me da que no.

Si, la DS plata es preciosa, pero cuando está rota no va muy fina XDDDDDD

me pasaré mñn por algún game a ver si puede ser lo del vale, y ya está.tengo ganitas ya de tener la roja en mis manos.a ver si la semana que viene puede ser.....
de nuevo gracias!
Bueno por fin tengo mi rojita!!!!!!!!!
ayer vendí la otra más el Big Brain Academy y el Animal Crossing(el Trauma center no me dejó por no tener las instruccuiones en español a pesar de que el juego si lo está).bueno yo no estuve en el momento, estaba tan histerica por si no salía bien que mi novio me dijo quedate mirando tiendas y ya voy yo solo. jajajaja.
el chico no le puso ningún problema.de hecho mi novio le dijo prueba el cargador si quieres y él chico le dijo no tranquilo, si me fío de ti.jeje.
total que la DS me costó 30 euritos :)
es preciosaaaa!!!! jajajaja no dejo de mirarla XDDD.
gracias a los que me habeis ayudado(K)
14 respuestas