Vender DSi: Es importante,formatear consola y borrar cuenta?

Buenas,
Voy a poner a la venta mi DSi XL, está en la versión 1.4E y textualmente Nintendo dice en su web:

Si estás planeando transferir posesión de tu sistema Nintendo DSi se debería:

"Formatear la consola DSi y borrar la cuenta de la Tienda Nintendo DSi"

Ahora bien, si yo tengo en la memoria: "MARIO vs. DONKEY KONG: ¡Los Minis Marchan de nuevo!" comprado en la Tienda DSi de Nintendo

Puedo pasarlo a una SD, formatear y después volverlo a pasar y qué funcione, hay algún método?

De lo contrario, es peligroso vender una DSi sin formatear o desvincular la cuenta? Si compré en la Tienda y he utilizado mi Tarjeta de Crédito, están mis datos bancarios grabados? Es q si entro en la Tienda me dice que actualice y no puedo mirarlo pq no quiero actualizar...

No sé que hacer [+risas]
Yo que tú al menos borraría los datos importantes por si las moscas.
Un saludo
Yo siempre les hago un formateo, en el caso de DSi no he visto que sea necesaria desvicular cuenta.
Sí, pero si formateara el "MARIO vs. DONKEY KONG" de la Tienda DSi se borraría y preferiría q el futuro comprador de mi DSi XL pueda beneficiarse, ya q voy a pagar 3 veces por el mismo juego [+risas]

DSi
DSi XL
DSi XL 25 Aniversario

...y encima en Navidad sale otro Mario VS Donkey.

P.D.: Es el único juego al q juega mi madre, y es compra obligatoria sí o sí, y no, no lo paga a ella, q bastante tiene con aguantarme [carcajad]
si la llevas a game, ya se encargan ellos, de lo contrario, nadie te obliga, simplemente mencionaselo al comprador.

un saludo.
4 respuestas