Vender el alma al Diablo

Que me decis de eso, creeis en ello? yo personalmente no creo en dios ni en el diablo soy una persona q no soy religiosa pero nose porque me dio curisidad de buscar en google y lei un poco acerca de ello y la verdad esque tiene morbo
deavenpwnz escribió:Que me decis de eso, creeis en ello? yo personalmente no creo en dios ni en el diablo soy una persona q no soy religiosa pero nose porque me dio curisidad de buscar en google y lei un poco acerca de ello y la verdad esque tiene morbo

Bufff mu altas horas pa esto...te recomiendo ver la peli..."Al diablo con el Diablo"
deavenpwnz escribió:Que me decis de eso, creeis en ello? yo personalmente no creo en dios ni en el diablo soy una persona q no soy religiosa pero nose porque me dio curisidad de buscar en google y lei un poco acerca de ello y la verdad esque tiene morbo

Yo le vendí mi alma al diablo a cambio de una gran fortuna y me timo. Al día siguiente fuí al infierno, le pegué una paliza y la recuperé.

Y adivinad quién soy ahora [666]

En realidad NO
Herman93 escribió:Y adivinad quién soy ahora [666]

Casper XD

es broma
Por que no se la vendes?? y despues nos cuentas que tal te ha ido.
danaang escribió:Por que no se la vendes?? y despues nos cuentas que tal te ha ido.

eso, a lo mejor te paga mas por ella de lo acordado, ademas podras venderla mas veces (total quien se va a enterar de que ta no la tienes :) ).
oscx7 escribió:eso, a lo mejor te paga mas por ella de lo acordado, ademas podras venderla mas veces (total quien se va a enterar de que ta no la tienes :) ).

Pero elige bien comprador, ¡que no sea Milhouse!
Herman93 escribió:Pero elige bien comprador, ¡que no sea Milhouse!

eso, eso
Hombre, mejor que venderla, primero alquílala. Si te gusta, ya mas adelante la vendes.
eoliTH escribió:Hombre, mejor que venderla, primero alquílala. Si te gusta, ya mas adelante la vendes.

eso, pero dependiendo claro esta, de para que la alquiles, lo propio seria ponerla en la calle, en una esquina y que el alma cobre por minutos XD
Está chunguísimo con el rollo este del IVA
Han bajado mucho los precios de venta ya que está aumentando el número de ventas al Diablo.... Te recomendaría que antes que nada, mires bien la letra pequeña.-.. [rtfm]
Esto va asi:
Si el diablo no existe, no vas a porder venderle tu alma, asi que poco vas a poder hacer.
si el diablo existe, vas a vender tu alma por tener algun tipo de lujo o bienestar en vida, para luego sufrir una eternidad de tormentos o ser su siervo, y desde mi punto de vista no merece la pena.
mi Alma es de proteccion oficial!! barata barata!!

bien!! un hilo de especulacion "almista" [360º]
ahorita con la crisis mundial hay una alta oferta de almas al diablo, por lo que te pagara menos que cuando nadie queria venderla. [666]

oye que esas cosas tambien se rigen por la oferta y la demanda. [poraki]
Yo tendría cuidado tal y como está el tema... que luego viene Hacienda y te "cruje", y esos te aseguro que son peor que el propio diablo. [poraki]
bertoexperience está baneado por ""
al diablo nose yo, ultimamente esta muy atareado con tantos curas pederastas y tanto politico corrupto.

la venta segura segura es ponerla en ebay... se han dao casos,,, vendo mi alma en un bote, por ejemplo, que sea de cristal, y le dibujas dos ojos,
seguro que algun tonto cae

obviamente estoy hablando de coña...
Tengo un conocido que años atrás disponía de material de importación (anime) cuando el P2P aun no existía. Si querías algo suyo te hacia escribir en una servilleta la frase "Te vendo mi alma a cambio de la cinta con la serie XXX" y la firma del incauto.

Con la broma, tiene muchas almas en propiedad. Aunque no se yo que se puede hacer con eso...

Personalmente no creo en el alma, así que si la vendo le estaré colando un pufo al pobre demonio, Marsans-style.
Y de verdad os planteáis estas cosas algunos??? No quiero decir nada pero aún así lo voy a decir… buscaros un curro y enteraros un poco de qué va la vida porque madre mia… demasiada ciencia ficción en serio…
¿No se, yo primero me enteraría de precios y esas cosas no crees?
Luego para que hacienda no te la clave puedes aclarar con el Diablo que te pague en negro o algo de eso..
Saludos.

PD: No, ahora en serio, ¿De verdad te planteas eso?
Al'Lan escribió:Y de verdad os planteáis estas cosas algunos??? No quiero decir nada pero aún así lo voy a decir… buscaros un curro y enteraros un poco de qué va la vida porque madre mia… demasiada ciencia ficción en serio…

Si la gente cree ciegamente en dios y esas mariconadas, porque no pueden pensar en vender su alma al diablo. Ambas cosas son , en mis ojos, tonterias.

Pero claro, cuando alguien dice "Dios me proteje" no le cae tanta critica.... Bueno alomejor aqui si, pero por lo general.

P.D

Que consumo urbanistico tiene tu alma? que con los precios de los combustibles....
¿Y si no quiere nuestras almas? ¿Eh? ¿Eh? Que aquí todos estamos dando por sentado que nuestras almas son maravillosas y nos las van a quitar de las manos XD
Iba a poner algo, pero mejor me lo llevo al foro de compraventa.
pakopa escribió:Iba a poner algo, pero mejor me lo llevo al foro de compraventa.

Pasa link que estoy interesado xD
A mi me han dicho que vender el alma al diablo desgrava...tendrán algun tipo de relación Hacienda y el diablo?jumm...
Y como de usada esta ese alma??? A lo mejor me interesa...
Imagen

Pd: no, no creo en estas cosas la verdad... xD
ClipClip escribió:
Imagen

Pd: no, no creo en estas cosas la verdad... xD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no si ciertamente no creo en eso pero me gustaria saber si alguien cree,que nos cuente su expericia
A mi me interesa el alma de Kira Miro pero si viene con el envoltorio [qmparto] [qmparto]
otro que se ha visto la peli de dorian gray XDDDDDDDDDDDDD
jorge_itachi escribió:otro que se ha visto la peli de dorian gray XDDDDDDDDDDDDD

mola mas el libro pss
nevat escribió:Tengo un conocido que años atrás disponía de material de importación (anime) cuando el P2P aun no existía. Si querías algo suyo te hacia escribir en una servilleta la frase "Te vendo mi alma a cambio de la cinta con la serie XXX" y la firma del incauto.

Con la broma, tiene muchas almas en propiedad. Aunque no se yo que se puede hacer con eso...

Personalmente no creo en el alma, así que si la vendo le estaré colando un pufo al pobre demonio, Marsans-style.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mucha gente lo hace, también se le llama hipoteca.
ezer escribió:Mucha gente lo hace, también se le llama hipoteca.

creo que es lo más parecido que hay a vender el alma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Prefiero Tenacious D que todas esas mierdas de leyendas.
Si el Alma es articulo de lujo, tendra un 16% o un 18% de IVA?
Nota del moderador: No lo veo un tema suficientemente serio como para que los comentarios sean poco más que chorradas varias.
37 respuestas