Vender en Centro Mail (GAME)

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !!!

- Queria saber cuanto paga Centro Mail, mas o menos, por juegos de la DS. Juegos en perfecto estado, con caja, instrucciones...
Es que alomejor me paso un dia y depende de lo que me den, vendo uno y compro otro.

SaluDos !!!

P.D: Ah ! Otra duda que tengo. Si eres socio, ellos te compran los juegos (de cualquier consola) sin necesidad de comprar otro, o hace falta adquirir otro juego para que te compren uno ???
No hace falta comprar otro pero no te recomiendo vender tus juegos en el game.

Vendelos en el foro de compra/venta por aquí, vas a ganar más dinero ya que game paga poquito para luego ellos llevarse un buen pico.
mejr es q lo vendas en algun foro de c/v. le sacaras mas :)
Un juego de ds en perfecto estado te lo valoran en 25.02 euros aprox (hablo de los de 39.95) en vales de game. Algo menos en metalico.Ese mismo juego ellos lo venderán por unos 29.95.

Salu2
Creo que es mas o menos como te han dicho.
No se si llega a 26€.
Yo creo que no esta tan mal.

Pero claro... somos GAME y apestamos.

EDITO (antes de que nadie replique)
Tambien hay juegos que se paga poquito. Pero en DS especialmente es un buen precio. Si vas al mercadillo, lo que te suelen ofrecer son 25 o 30 G.I. asi que casi te sale igual o mejor en GAME.

Por otros sistemas solo es comprobar el precio porque las novedades no pagamos ni la mitad de lo que cuestan nuevos (que me parece fatal) y por juegos muy viejos podemos pagar 2 €.
tambien tienes la opcion de llevarlos a Jump, por algunos de GBA me han dado 27€ en vales....
yo el otro dia vendi en game el asphalt y el Wario por 45 euros.

compre el nitendog y me sobraron 6 euros q los tengo en un vale.

creo q los pagan bien. ;)
6 respuestas