Yo solo digo que por parte de las tiendas NO me parece mal que se compren y vendan de SEGUNDA MANO, que aqui la unica persona que se salta la etica es quien recibe esos juegos nuevos y gratis para hacer reseñas y los revende (si son de generaciones atras, pues mira, ya no tanto), pero juegos de octava y novena generacion de consolas canta.
Que GAME o CeX vendan esas copias de segunda mano no me parece malo en absoluto, como ya se comenta esas copias son raras y habran coleccionistas que las querran y no me parece mal, de hecho no deberia de ser ilegal.
¿Que van a hacer con las copias estas? ¿Destruirlas una vez no las quieran? ¿Regalarselas a un conocido? ¿Y si ese conocido se cansa y quiere venderlas?
Para mi un producto, no deja de ser un articulo fisico, y un simple videojuego debe de ser libre de venderse y demas, lo unico que puedo entender es que por ejemplo la empresa de el juego a alguien que hace una reseña y que le digan "durante 2 años no puedes permitir que esa copia deje de estar en tus manos", pero quitando eso, ya pueden decir misa.