kirby_Fire escribió:lo de los clones de novendasenebayquenoesgratis creo que lo debes haber visto mal, porque yo no veo a ninguno
Lo que me refiero es que ahora parece que se ha puesto de moda en poner la frase literal en todas las subastas, ya has visto que sea de lo que sea, yo pensaba que era solo en las de videojuegos y ordenadores clásicos, pero al hacer la busqueda, he visto que no. Pues eso,que parecen clones.
racort escribió:El que no se pueda poner negativo al comprador es gracias a los vendedores que no votaban hasta que le pusieses un voto positivo, o si ellos te enviaban algo que no era lo descrito y le ponías negativo te cascaban a ti otro de forma injusta.
Los compradores con cero votos según he leído se pueden bloquear.
Pues siguen sin poner el voto antes, ya me dirás porqué, porque yo estoy esperando dos votos y asi me voy a quedar. Menuda tonteria, no te votan antes, porque aunque no puedan ponerte negativo, si tu se lo pones, luego ellos en plan pataleta te "castigan" sin el voto . Pero anda que me importa...como no estoy muy conforme con lo que me han enviado , pues considero que ha habido un error y una dejadez por parte del vendedor, le enviado un mail y pasa de todo... dentro de dos meses se va encontrar un negativo muy mono, y ya no se va a acordar de donde le venia
Otra cosa que he de decir sobre los vendedores que no votan antes.. que por mi parte no vuelvo a hacer tratos con el aunque salga bien, será por vendedores entre los que elegir o por sitios por donde comprar
, asi que ya sabeis, si os compro votadme antes de que yo os vote.