Vender en Ebay

ola buenas, soy novatillo en sto de vender x Ebay, stoy interesado en vender un acuario y stoy rellenando el formulario para publicar el anuncio.Pero tengo una duda:

Si yo saco el acuario a subasta desde, vamos a poner 5€,duracion 7 dias, si yo al final de los dias de subasta veo que el precio pujado no es suficiente, por ejemplo, yo espero sacar 50 y como mucho la puja llega asta 20€ al final del tiempo, yo puedo cancelar la venta??o me tengo k joder y vender por 20€??

Gracias!!
eBay tiene una opción de poner un precio mínimo de venta (te cobran un plus creo).

Creo que podías cancelar la venta si cancelabas la subasta antes de que queden 12h para terminar.

Hace mucho que no vendo nada por allí, así que lo mejor es que te mires el apartado de ayuda de la propia eBay.
pues ponlo el precio mínimo que quieres sacarle y yastá.... mmm como odio a esos vendores que se autopujan en el último momento para no vender el articulo tan bajo.. yo ya paso de comprar en ebay, o pillo las cosas con "compra ya" o paso directamente.
Maldini_3 escribió:ola buenas, soy novatillo en sto de vender x Ebay, stoy interesado en vender un acuario y stoy rellenando el formulario para publicar el anuncio.Pero tengo una duda:

Si yo saco el acuario a subasta desde, vamos a poner 5€,duracion 7 dias, si yo al final de los dias de subasta veo que el precio pujado no es suficiente, por ejemplo, yo espero sacar 50 y como mucho la puja llega asta 20€ al final del tiempo, yo puedo cancelar la venta??o me tengo k joder y vender por 20€??

Gracias!!

Si te quieres sacar 50€ por la venta ponlo a ese precio de salida y a los gastos de envió le sumas lo que te cueste empaquetar el acuario y los el precio del anuncio de venta.
cloudy escribió:pues ponlo el precio mínimo que quieres sacarle y yastá.... mmm como odio a esos vendores que se autopujan en el último momento para no vender el articulo tan bajo.. yo ya paso de comprar en ebay, o pillo las cosas con "compra ya" o paso directamente.

Pues con eso lo único que consiguen es pagar comisiones a ebay, por lo cual es mejor poner un precio mínimo y te ahorras dinero.
Maldini_3 escribió:ola buenas, soy novatillo en sto de vender x Ebay, stoy interesado en vender un acuario y stoy rellenando el formulario para publicar el anuncio.Pero tengo una duda:

Gracias!!

Que yo sepa no lo puedes cancelar. Y hombre, piénsalo bien, si lo pones por 5 euros habrá gente interesada, y si lo consiguen por 20 no es justo que digas "ah pues como lo quiero vender más caro te jodes". Si lo piensas desde el punto de vista del comprador es una putada, yo cuando compro a ebay lógicamente busco precios baratos, y he encontrado auténticas gangas, pero si los vendedores pudieran cancelar las ventas y at e digo q poca gente compraría ahí.

Gracias!!

pues te "jodes" y lo vendes por 20.

como ya han comentado: puedes poner un precio minimo, y si no quieres poner un precio minimo porque sabes que vas a tener muy pocas opciones de venderlo a ese precio, pues ya sabes lo que hay.

pd. es una de las cosas que jode mogollon de ebay.

ppd. otra de las cosas que joden de ebay es el cachondeo de los gastos de envio. cuando se trata de cosas grandes no se nota tanto, pero con cosas pequeñas, es un verdadero festival del humor (por no decir otra cosa).
6 respuestas