Vender en Game

Hola, ¿Alguien sabe cuanto me darán en game por mi xbox elite junto a su hdd de 120gb?
Saludos
muchas gracias
En serio mira en CV porque en GAME vas a perder dinero seguro
Sigfried_1987 escribió:muchas gracias
En serio mira en CV porque en GAME vas a perder dinero seguro

Losé, pero es que me interesa venderla alli porque me quiero comprar una slim, quiero pasar los datos y tengo bastantes puntos para canjear.
yo que tú la vendería por mi cuenta; en GAME siempre te lo cotizan todo bastante por debajo del precio real.
Aquí en el foro C/V, en Segundamano.es o en Ebay no te costará venderla.
Saludos!
En GAME te van a ofrecer el 30% de lo que vale nueva [ginyo]
Macho véndela en CV de este foro por ejemplo porque en el game te van a dar una miseria.
Te lo dice alguien que lamentara toda su vida haber vendido por necesidades económicas una gamecube con adaptador de banda ancha&gameboy player con 45 juegos en el game y recibir por ello 250 euros :3
NO LA VENDAS AHI, a no ser que tengas prisa XD
Pues yo estube el otro dia en un game stop y daban por una elite con el disco duro de 120gb y mando...no llegaba a 100 euros,asi que en game mas o menos eso.Un saludo
[Shio Belmont] escribió:Te lo dice alguien que lamentara toda su vida haber vendido por necesidades económicas una gamecube con adaptador de banda ancha&gameboy player con 45 juegos en el game y recibir por ello 250 euros :3

Dios qué dolor Oooh

En serio, otro que te dice que lo vendas en compra venta. Harás feliz a un eoliano y te sacarás más, seguro, que en el game. Por una elite mínimo 150 o nada.
javi1717 escribió:Hola, ¿Alguien sabe cuanto me darán en game por mi xbox elite junto a su hdd de 120gb?
Saludos

Lo más razonable sería que te acercaras y preguntaras cuánto te ofrecen por una Élite y un HDD de 120GB. Lo valoras, echas una ojeada en foros de compra-venta para ver los precios que tienen y a partir de ahí decides si venderla finalmente en Game o ponerla a la venta en algún mercadillo online, como el de aquí, por ejemplo :p

Aunque ya te adelanto, yo y todos los demás que te han respondido, que en Game te van a dar mucho menos dinero del que realmente vale ese par de artículos.
[Shio Belmont] escribió:Te lo dice alguien que lamentara toda su vida haber vendido por necesidades económicas una gamecube con adaptador de banda ancha&gameboy player con 45 juegos en el game y recibir por ello 250 euros :3

espero que escribas desde la cárcel, porque supongo que nada más venderlo, te cogería la policía y te arrestraría por el "delito" que acababas de cometer, jejejejeje.

saludos!
Nota del moderador: No veo oportuno pedir una tasación para otra tienda. Si quieres puedes venderlo en nuestro apartado de CV.
11 respuestas