Vender en Game

Hola.

Tengo pensado vender en Game unos juegos, para pillarme alguno de PS3, pero me han dicho que dan muy poca pasta.
¿Cuanto me darian por estos?

Splinter Cell Chaos Teory
Prince of Persia Trilogy
Enthusia
Goldeneye Agente corrupto
WRC 4
Grandia 2
Suikoden Tactics
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga
Magnacarta
Star ocean Till the end of time
Killzone
Kingdom Hearts Platinum
Final Fantasy X Platinum
Final Fantasy X-2 Platinum
Shadow of the Collosus
preguntalo mejor en el foro de compra-venta
Sacaras mas vendiendolos en el mercadillo de compraventa que en Game.
Saludos
ni se te ocurra vender en game, son unos ladrones, fui a vender un juego (mgs3) y me querían dar 4 euros por el, si 4 miseros euros por un juego en estado impecable y que en su dia me costo casi 60 euros, les mande a la mierda y me prohibieron la entrada, la cosa es que había el mismo juego que yo iba a vender de segunda mano, y ellos lo tenían a la venta por 20 euros [+risas]

y hace poco mi sobrino compro por 15 euros el gran thef auto vice city, y me llamo para que fuera a su casa, porque el juego no le funcionaba, le di la vuelta al disco y estaba el juego que parecía que lo habían pasado por un radial, claro en game no se quisieron hacer cargo y dijeron que había sido mi sobrino el que rayo el juego y tal XD

desde entonces siempre recomiendo no ir al game ni a comprar ni vender de segunda mano, son unos timadores de cuidado.
por la mayoria de los juegos que tienes te van a dar 1 euro a lo sumo por cada uno, por ejemplo, el star ocean que vale nuevo 10 euros te dan 1, además por ese shadow of the colossus (que nuevo vale 20) te pueden dar 4 o 5 euros como mucho, es un juego buscado por la gente y te podrás sacar mucho más en el mercadillo, idem para los final fantasy, que ellos los venden seminuevos por 10 y seguro que no te dan más que un par de monedillas...

la verdad lo mejor es que mires mercadillos por internet, que no tienes malos títulos y te puedes sacar más, porque así a ojo calculo que saldras del game con un cupón de 20-25 euros a lo sumo
Totalmente de acerdo con los compañeros, mejor metete en el foro de compraventa de EOL que seguro que sacas para comprarte algun que otro juego de PS3, te recomiendo que los pongas todos en un post con su precio y que pongas tambien que aceptas juegos de Ps3 a cambio ;)
5 respuestas