Vender/envio de forma segura en wallapop

Hola a todos,

He vendido varias cosas en wallapop pero siempre he querido entrega en mano. El tema es que tengo un artículo por el que esta interesado un usuario que está a más de 500km de mi ciudad por lo que la entrega en mano no es posible.

Hay alguna forma segura de vender y enviar el artículo y que el comprador no pueda decir que le he enviado un paquete vacío, que no era lo que acordamos, etc.?

Saludos
Como no te grabes empaquetándolo y entregándolo en Correos como prueba, otra cosa no se me ocurre....

Normalmente la gente no suele ser así de cabrona, yo he enviado muchas veces y nunca he tenido ese problema.
@ManelNight
1) Grabación del proceso de empaquetado/funcionamiento correcto del articulo
2) Apuntar el numero de serie del producto para evitar cambiazos (si se puede ver en la grabación mejor)
3) Usar el propio servicio de envió de wallapop o LemonPay

Saludos
Gracias por las respuestas.

Si le pido que me haga transefencia y una vez haya cobrado le realizo el envío?O un envío contrarembolso?

Saludos
@ManelNight

Contrareembolso como no recoja el paquete y se desentienda debes de pagar la ida y la vuelta del mismo
Yo he enviado varias cosas por el sistema de Wallapop y funciona perfectamente. El envío es sencillo por correos, en cuanto aceptas la compra se retiene el dinero del comprador en su tarjeta y a los días de recibirlo y ver que está todo ok, te pagan a ti
5 respuestas