¿Vender Falcon V2 y comprar Slim Halo?

Hola chic@s (sip, sé que alguna chica hay por aqui [jaja] )

Tengo desde hace 2 años una Falcon V2 con lector Hitachi 78FK (spoof) que no me ha dado ningún problema. Ni se calienta ni me ha dado ningún susto..... y eso que la tengo en vertical, que según las opiniones, evacua peor el aire que estando en horizontal.

Lo que pasa es que quieras que no, todas las xenon, zephy y la mayoria de las Falcon más tarde o temprano acaban muriendo [noop]

Asi que he creido que tal vez sería buen momento para venderla y comprarme una Slim Halo Edition pero muchos de los comentarios sobre su excesivo calentamiento me tiran para atrás, y temo que cuando llegue el verano y sus calores el foro se inunde de hilos sobre Slims muertas por exceso de temperatura, etc.
A todo esto he de decir que hace 10 dias estuve en casa de un amigo (Slim de 4 gb) y que pese a que jugaba desde el lector, la consola estaba fria y no hacia ruido (al contrario que muchas opiniones del Hilo de Xbox Slim)......

Resumiendo ¿qué hariais vosotros?
¿Venderiais la Falcon V2 por una Slim Halo? ein?
¿Evitaríais la compra de una Slim a toda costa? ein?
¿Aguantaríais con la Falcon hasta que falleciese para luego comprar una Slim a mejor precio? ein?
Sheu_ron escribió:Hola chic@s (sip, sé que alguna chica hay por aqui [jaja] )

Tengo desde hace 2 años una Falcon V2 con lector Hitachi 78FK (spoof) que no me ha dado ningún problema. Ni se calienta ni me ha dado ningún susto..... y eso que la tengo en vertical, que según las opiniones, evacua peor el aire que estando en horizontal.

Lo que pasa es que quieras que no, todas las xenon, zephy y la mayoria de las Falcon más tarde o temprano acaban muriendo [noop]

Asi que he creido que tal vez sería buen momento para venderla y comprarme una Slim Halo Edition pero muchos de los comentarios sobre su excesivo calentamiento me tiran para atrás, y temo que cuando llegue el verano y sus calores el foro se inunde de hilos sobre Slims muertas por exceso de temperatura, etc.
A todo esto he de decir que hace 10 dias estuve en casa de un amigo (Slim de 4 gb) y que pese a que jugaba desde el lector, la consola estaba fria y no hacia ruido (al contrario que muchas opiniones del Hilo de Xbox Slim)......

Resumiendo ¿qué hariais vosotros?
¿Venderiais la Falcon V2 por una Slim Halo? ein? No
¿Evitaríais la compra de una Slim a toda costa? ein? ¿por que?
¿Aguantaríais con la Falcon hasta que falleciese para luego comprar una Slim a mejor precio? ein?Sin duda.
Resumiendo ¿qué hariais vosotros? No perder el tiempo en dilemas estupidos
¿Venderiais la Falcon V2 por una Slim Halo? ein? Si hay que poner un céntimo, NO.
¿Evitaríais la compra de una Slim a toda costa? ein? A precio de oro SI, al mismo precio que la FAT, NO
¿Aguantaríais con la Falcon hasta que falleciese para luego comprar una Slim a mejor precio? ein? Pues claro.
3 respuestas