vender fifa 12 ps vita en game

pues eso cuanto me daran por el en el game? o en un vale de compra? es que quiero pillarme el resistance y quitarme del medio ese juego tan malo que es el fifa 12
20 o 22€ en vale... Quizas 25€
Yo tengo apalabrado uno en el foro de compraventa por 28 € g.i.

Si yo fuera tú lo intentaría vender en el foro antes que en cualquier tienda de este tipo, puesto que vas a sacarle más dinero y al chaval que te lo compra no le clavan los 40€ por un juego de segunda mano...

Saludos
Yo voy a vender el marvel vs capcom x 26 euros en vales en el game para coger el gravity, x si te sirve de referencia :)
Pues si me dan 26 triunfo como los chichos y me
Saco el resistance
me parece ke no te dan eso,no recuerdo,pero me suena ke cuando salio la psvita y tuve ke cambiarla,me kede con el fifa colgao y lo lleve a un game,si no recuerdo mal,me davan 20e en vale.....
aviso,no estoy seguro,pero ves y pregunta a ver ke te ofrecen
un saludo [beer]
Lo mejor es que lo intentes vender en el C/V del foro, alli quiza sacaras un poco mas que en Game. Un saludo.
Dicho y hecho, me han dado un vale x 26 euros x el marvel, a la espera del gravity como comente anteriormente, teniendo q pagar la diferencia el dia q salga
Te comento una. Oferta que hay en el gamestop por 25 eur mas uno de estos juegos ( fifa uncharted virtual tenis y marvel) el resistance es tuyo
cosladaxbox escribió:Te comento una. Oferta que hay en el gamestop por 25 eur mas uno de estos juegos ( fifa uncharted virtual tenis y marvel) el resistance es tuyo
[comor?]
a mi la verdad sk me parece una mierda de oferta
Prefiero darle 25 y entregar el fifa que no tenerlo ahi en la estanteria pasando calor del verano. Supongo que lo llevare alli
gerlopra escribió:
cosladaxbox escribió:Te comento una. Oferta que hay en el gamestop por 25 eur mas uno de estos juegos ( fifa uncharted virtual tenis y marvel) el resistance es tuyo
[comor?]
a mi la verdad sk me parece una mierda de oferta

Bueno puede ser una mierda de oferta pero yo e dado el uncharted que lleva en la caja desde que me lo pase asi por lo menos el resistance me a costao menos
Vendelo en el foro de compra-venta, te darán más seguro...
En vale te dan entre 30-35€ casi seguro que eran 30 en vales, pregunte hace 2 dias..
El martes pasado me dieron por un Shinobido 2 30€ en vales, supongo que te darán lo mismo, puesto que tienen un pvp similar.

Salu2!
Yo también estoy pensando en hacer lo mismo. Y más tendiendo en cuenta que en un futuro no muy lejano, sacarán el FIFA 13 para PSVita y no darán ni un duro por este FIFA.
me han dado 30 euros en vales en game y me habia costado 35 en carrefour, ahora pongo 10 mas y me pillo el gravity rush. Ahora estoy pensando hacer lo mismo con uncharted ya que me lo he pasado y lo tengo ahi sin tocarlo y me costo 22 a un forero de aqui, ahora lo vendo por 30 fijo en vales y ya vere que me pillo despues.
aioma escribió:me han dado 30 euros en vales en game y me habia costado 35 en carrefour, ahora pongo 10 mas y me pillo el gravity rush. Ahora estoy pensando hacer lo mismo con uncharted ya que me lo he pasado y lo tengo ahi sin tocarlo y me costo 22 a un forero de aqui, ahora lo vendo por 30 fijo en vales y ya vere que me pillo despues.

Enserio? Entonces hare eso este finde, cuanto crees que daran por el Uncharted en vales? lo mismo mas o menos no?
viendo que cuesta lo mismo en tienda 49.99euros supongo que tbm daran 30 euros en vales, a mi la verdad me viene de lujo
yo entrege el fifa de la la vita, el kinect sport, el gears of war 1, y el bullestorm de xbox360

y me dieron 58 euros, en vale, por que si llevas 4 juegos te dan un 20% mas
el_pajaro escribió:yo entrege el fifa de la la vita, el kinect sport, el gears of war 1, y el bullestorm de xbox360

Si llevas 3 juegos te dan un 20% mas y si llevas 5 o mas juegos un 30%.
Yo ayer lleve 4 juegos requetepasados de la 360 comprados en MM a 9.95 y me dieron entre 11 y 13€ y el fifa de la psvita me dieron 39€ en vales.
Viv0 escribió:
el_pajaro escribió:yo entrege el fifa de la la vita, el kinect sport, el gears of war 1, y el bullestorm de xbox360

Si llevas 3 juegos te dan un 20% mas y si llevas 5 o mas juegos un 30%.
Yo ayer lleve 4 juegos requetepasados de la 360 comprados en MM a 9.95 y me dieron entre 11 y 13€ y el fifa de la psvita me dieron 39€ en vales.

esta de luho. yo iré pronto a hacerles otra visita. y me llevare algunos que tengo por aqui anticuados.
yo voy mañana a llevar el uncharted que me lo saque por 22 y me daran 30
Yo he llevado hoy el fifa y me han dado 30 € en vales, no esta mal!
Yo lo que he hecho ha sido llevar el uncharted y el fifa al game. Por el uncharted daban 25€ en vales y por el fifa 30€. Comprad un juego de 2€, y luego vendeis los 3 y os dan un 20% mas en cada uno [fumando]
A mi me han dado 34 en vale por el FIFA. Así da gusto vender...

Un saludo.
Pues yo voy a ir a venderlo cuando vendan el Gravitty y así me hago con el por 5 o 10 eurillos [risita] Mañana o pasado será el día
DarthMikelus escribió:A mi me han dado 34 en vale por el FIFA. Así da gusto vender...

Un saludo.

Y por que a ti 34 y los demás 30?

Para quien este interesado por la Vita dan 155€, por una memoria 4gb 11€

Me parece que la voy a dar porque venderla nadie la quiere y así me saco una ps3
er_cr4ck escribió:
DarthMikelus escribió:A mi me han dado 34 en vale por el FIFA. Así da gusto vender...

Un saludo.

Y por que a ti 34 y los demás 30?

Para quien este interesado por la Vita dan 155€, por una memoria 4gb 11€

Me parece que la voy a dar porque venderla nadie la quiere y así me saco una ps3

155 en vale por la vita o metalico?
Game de Bilbao me han dado 30 e. en vale por el fifa.
Me he pillado el pro 2012 de psp y la verdad es que me gusta más.
Pena los gráficos y la cámara demasiado cercana.
Alguien ha vendido el Unit 13 en el game?
Cuanto darán en vales? A ver si me saco el Gravity Rush casi by the face..
Bueno, doy las gracias al autor del post ya que gracias a el e vendido mi FIFA de vita al Game por 30€ que lo e invertido en dos tarjetas de 20€ para la store y por un poquito mas ya tengo el Gravity Rush con dlc por 35€ en la store [ginyo]
que mania con llevar a vender los juegos a estas tiendas, os dan miseria y los venden por el doble de lo que os han dado.
lo mejor es la compra-venta directa con usuarios por ejemplo en este foro.
obmultimedia escribió:que mania con llevar a vender los juegos a estas tiendas, os dan miseria y los venden por el doble de lo que os han dado.

Tienes razon pero aveces es por comodidad....
obmultimedia escribió:que mania con llevar a vender los juegos a estas tiendas, os dan miseria y los venden por el doble de lo que os han dado.

Manía no, libertad.

Cada uno vendemos donde queremos (aunque ahora con Vita estoy recolectando juegos sin venderlos para una gran colección que quiero tener XD)
La segunda mano ya no es lo que era , la gente muchas veces ofrece menos de lo que te dan en game
pesero3 escribió:La segunda mano ya no es lo que era , la gente muchas veces ofrece menos de lo que te dan en game

Esto es verdad, ofreces cualquier juego, el uncharted por ejemplo que se ve mucho en tiendas como GAME, y la gente los quiere a 15-20e pues para esto me voy a GAME me ahorro el tener que estar haciendo un envio, esperando a que me paguen y arriesgandome a que no lo hagan.. Vas a la tienda te dan tus 20€ sobre la marcha (alomejor algo mas si quieres un vale) y te vas para casa con tus 20€ (o con un juego nuevo en el que te hayas gastado el vale), mucho mas facil, comodo y rapido.

Cierto es que despues los venden al doble, pero eso ya no es problema del vendedor, en todo caso del que lo compra.
36 respuestas