Vender galaxy 2 o no?

Hola chicos recurro a vosotros porque estoy en un dilema, vereis, vodafone me ha "dado" un samsung galaxy S II a cambio de no cambiarme y mi primera intencion era venderlo para sacarme unos eurillos que no me vendrian mal, pero nose, ahora teniendolo en la mano me entran dudas jaja.

El caso es que ahora tengo un sony ericson vivaz y solo lo uso para llamar, la radio y poco mas mi duda es ¿tiene el galaxy alguna utilidad que no tenga mi movil de ahora o solo es mas bonito? ¿ vosotros que hariais?

Gracias
Jajajajajaja que si tiene algo mas???? pero si el vivaz es una castaña de movil que no hay por donde cogerlo xD, hasta el 3330 es mejor que eso que llamas movil
Todas las aplicaciones de Android, mas y mejor pantalla, mas fluidez, mas memoria... Y asi podría seguir con todas y cada una de las caracteristicas, si pones cada cosa que tiene el Vivaz, simplemente es añadirle un "mas y mejor" delante para saber como es el Galaxy, pero si el dinero te viene bien y te apañas con el Vivaz, vendelo, en el fondo, el Galaxy S II usado como un movil, es un movil, como otro cualquiera xD
Plage escribió:Jajajajajaja que si tiene algo mas???? pero si el vivaz es una castaña de movil que no hay por donde cogerlo xD, hasta el 3330 es mejor que eso que llamas movil


hombre ya imagino que algo mas tendra jajaja, pero me refiero a algo interesante que no sea como la aplicacion esa del gato que habla
Esto es algo que tienes que decidir tu, mira el uso que le das al movil, lo que necesitas tener y si te iria bien o no el dinero que te saques con el movil.

Un saludo :)
puff con el galaxy puedes hacer maravilla pero si no sabes y tampoco te quieres calentar la cabeza vendelo si vas mal de dinero la verdad.
yo con el seria muy feliz, pero esos mobiles no son para todo el mundo depende para lo quieras utilizarlo.

Un Saludo
lordronaj escribió:
Plage escribió:Jajajajajaja que si tiene algo mas???? pero si el vivaz es una castaña de movil que no hay por donde cogerlo xD, hasta el 3330 es mejor que eso que llamas movil


hombre ya imagino que algo mas tendra jajaja, pero me refiero a algo interesante que no sea como la aplicacion esa del gato que habla


Hombre pues viendo la idea que tienes sobre android que se basa solo en la app Tom the talking cat pues chico, vendelo el movil, porque realmente pues hacer de todo, desde leer comics, ver pdfs, usar "office", leer correo, facebook, twiiter, jugar a juegos de movil, jugar a emuladores de psx, n64, etc... y muchas cosas mas
Dios da pan a quien no tiene hambre. La decisión es tuya y lo que tienes que valorar es lo que te estan comentando los compañeros:

Uno: Estas dispuesto a adentrarte en el mundo de los smartphones (android en este caso), descubrir el universo de posibilidades que ofrecen y aprender muchas cosas. Quédatelo.

Dos: No estas dispuesto a evolucionar tecnológicamente y vas a continuar usando el movil solo para llamar. Véndelo.

Es sencillo.
yo me lo quedaba y le sacaba partido, seguro que no te arrepientes ( a mi me llega el martes... que ganas, jaja)
comparar un Vivaz con un Galaxy s2... ratataaaa ratataaaa
No es comparar, es saber si el Galaxy S2 le va a aportar alguna utilidad que realmente le vaya a valer la pena para quedarselo en vez de venderlo. Una persona que solo hace llamadas y envia algún SMS, no necesita tener un movil de 500€ si con uno de 30 hace lo mismo. Está claro que el diseño y todo es muchísimo mejor el del Galaxy S2, pero si no es una persona que vaya a usar las posibilidades que le da el movil, quedarselo solo por diseño pudiendo sacarse un dinero extra lo veo una tonteria, la verdad.

Un saludo
Al final creo que lo voy a vender porque no le voy a sacar partido, aunque me tienque quedarmelo jeje.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo
lordronaj escribió:Al final creo que lo voy a vender porque no le voy a sacar partido, aunque me tienque quedarmelo jeje.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo

¿Cuanto tiempo llevas con el vivaz? Sí ya lleva un tiempo igual es bueno que te lo quedes, no sea que lo vendas y se te joda el otro y te quedes sin móvil. Yo soy de los que piensa que es bueno tener un móvil por casa por si acaso alguno se joroba.
También podrías probarlo,a ver si te gusta..... Y sino, con venderlo en dos semanas te vale.
Pero bueno, tu mismo...
El problema es que si solo lo usa para llamar y radio pues como que el S2 no es su movil porque no le va a sacar partido, lo mejor es que lo vendas y pasando, y con lo que te saques pues ya tienes pasata para comprarte otra cosa
otto_von_bismark escribió:
lordronaj escribió:Al final creo que lo voy a vender porque no le voy a sacar partido, aunque me tienque quedarmelo jeje.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo

¿Cuanto tiempo llevas con el vivaz? Sí ya lleva un tiempo igual es bueno que te lo quedes, no sea que lo vendas y se te joda el otro y te quedes sin móvil. Yo soy de los que piensa que es bueno tener un móvil por casa por si acaso alguno se joroba.
También podrías probarlo,a ver si te gusta..... Y sino, con venderlo en dos semanas te vale.
Pero bueno, tu mismo...


Lo tengo desde hace menos de un año esta nuevo por asi decirlo, y esa razon es la que me ha dado mi padre jaja, pero como tenemos 4 lineas en el contrato y se nos acaba la permanecia en octubre podria pedir otros moviles.

Me tienta porque el movil esta muy chulo pero tambien esque estoy mucho tiempo al dia en el ordenador y muchas de las cosas que podria hacer con el galaxy las hago con el de sobremesa, no necesito algo portatil por asi decirlo
14 respuestas