vender GC para comprar Wii??

Encuesta
vender GC para comprar Wii?
21%
4
79%
15
Hay 19 votos.
tengo una duda muy grande... no se si vender mi game cube para comprarme la wii... aprobechando que ahora viene mi cumpleaños, asi recaudare mas dinero. tengo lo siguiente:
- NGC negra con chip viper
- Metroid Prime (PC)
- Metroid Prime 2
- The legend of zelda: the wind waker (PC)
- The legend of zelda: Collerctors edition
- Donkey Konga + Bongos (Con su caja grande)
- Pokemon colloseum
- Pokemon box
- FIFA 2005
- Cable RGB oficial
- Porta CD's Centro mail
- Bolsa de viaje Piranha
me podriais decir mas o menos por cuanto venderiais esto??
Gracias a todos los que me contesteis. Tambien tengo 2 mandos oficiales y 2 memory cards oficiales, pero me gustaria guardarlas para la Wii.
Considerando que wii reproduce game cube, y que los juegos de game cube cada día se ven mas baratos debido a las liquidaciones... si, yo la vendería.

El problema es que dudo que le saques mas de 70€ a todo eso, GameCube se cotiza muy barata hoy en día, incluso mas barata que PSX :S
pero tambien me gustaria vender los juegos, el cable rgb, el portaCD's y la funda de viaje. 70 € no seria poco??
Yo me quedaria con la gc para jugar a la gbx/gba y por si acaso...
KAISER-77 escribió:Yo me quedaria con la gc para jugar a la gbx/gba y por si acaso...

gbx/gba?? que es eso?? te refieres a los juegos que tienen conexion GBA/GC??
EDITO: por si le interesa a alguien, he decidido venderla en el foro C/V. si a alguien le interesa, que me diga y pongo el link aqui.
Por lo poco que dan por la GC actualmente, personalmente no la venderia, no me sale rentable
yo venderia todo suelto,seguro que te sacas mas [oki] [oki]
ni de coña.. yo destino la cube para cargar mis backups exclusivamente... por otro lado la wii para sus respectivas backups.. asi me ahorro problemas, cada una con su modchip.
Aparte de q no gastas tanto las lentes no tienes problemas a la hora de cargar según qe backup

salu2
A mi 70 € me parece demasiado barata. [boing]
yo lo que no venderia seria los juegos
yo no tengo la wii, pero no venderia la GC NUNCA, aunque me fuera a comprar la Wii
Para lo poco que pagan por ella yo no la vendería. Están pagando por aquí 40€ por la consola. Es una verguenza, la máquina es una maravilla y tiene auténticos juegazos. Pero si es tu idea venderla, que tengas mucha suerte y le saques la mayor pasta posible. Saludos.
Cómo vas a vender tu cubo?!!! Andaaaaaa, recuerda aquel feliz momento en que lo compraste, recuerda el primer juego, la nueva sensación, los peazo gatillos R y L.

Ahora vete, enchúfala a la tele y víciate un par de horillas.

Ya terminaste? a que ya entiendes que no necesitas la wii, que la cube aun tiene mucho que exprimir. Venga, te perdono por preguntar. [chulito]

(Es coña, tan solo es un modo de exagerar mi amor por la gamecube, mi primera consola de la pasada generación y la que más horas me ha mantenido, y me mantiene, pegado a la tele [oki] )
ya se que es la mejor consola del mundo... pero wii.... wii es wii.... aber si recaudo suficiente dinero, y asi no la tengo que vender... o solo vender algunos juegos...
Erauzkin escribió:ya se que es la mejor consola del mundo... pero wii.... wii es wii.... aber si recaudo suficiente dinero, y asi no la tengo que vender... o solo vender algunos juegos...

Puedes usar el foro de compra-venta para ello.
15 respuestas